Summoners, we recently encountered an issue with the Alliance Quest Setup Phase Starting Timer that may cause the Setup Phase Starting Timer to display erroneous information, though we are working on a fix for it as quickly as possible. Additionally, if the Setup Phase does not let you plan your days in advance, you will be able to once the Event officially begins on the Alliance Quest Start date.

For clarity, the next Alliance Quest Enlistment Phase will begin on December 5 at 20:00 UTC, regardless of what the in-game timers display.

The next Alliance Quest Start will be on December 6 at 20:00 UTC. This is when Summoners should be able to enter each Map.

Thank you for your patience and understanding as we work to resolve this issue.

PREGUNTAS y SUGERENCIAS SOBRE EL JUEGO.

1202122232426»

Comentarios

• Sergiodaredevil22Sergiodaredevil22 Publicaciones: 8
    Tengo una pregunta. Si quiero comprar una oferta y Kabam no me acepta la tarjeta, hay otro medio de pago?
  • GodBauYTGodBauYT Publicaciones: 8
    Cómo puedo conseguir el cómic de Inmortal Hulk? Está en Marvel comic? No lo encuentro
  • Hector88Hector88 Publicaciones: 3
    Cómo hago para cambiar el correo del ID del juego, ya que cuando cree el ID de KABAM lo hice con un correo que ya no existe y cambie de celular y no recuerdo la contraseña asi que deseo hacer el cambio de ese correo HELP ME
  • Arturo71Arturo71 Publicaciones: 3
    Saludos buenas noches, es una pena las ofertas a nivel caballero de este 27 de noviembre, el año pasado fueron muy buenas, no dude en comprar todas, ahora viendo que las mejores ofertas se las están llevando los rompetronos, no pienso gastar en lo absoluto, me quedo con mi dinero y ustedes con sus ofertas . Saludos..........
  • xXHugoTheBossXxxXHugoTheBossXx Publicaciones: 3
    Me pueden decir que gamepad es compatible con el juego para un disposotivo samsung s10 lite con Android 10
  • Venom38Venom38 Publicaciones: 1
    Estimados creadores me pueden aclarar algo por favor??? En qué mundo, universo o realidad un robot completo como centinel puede sufrir envenenamiento? Entiendo que pueda sufrir ola de frío, incineración, daño energético, demolición, lentitud, debilidad... Cualquiera que sea pero envenenamiento, en serio??? Fue como cuando crearon a Ghost Rider que sufría incineración... Espero respuestas... Mil gracias por el juego que es lo mejor en juegos para android
  • Berthalexd1Berthalexd1 Publicaciones: 1
    Donde puedo obtener un mensaje enviado por kabam al juego q ya es viejo, específicamente sobre el mensaje del aniversario.
  • TonyromanoTonyromano Publicaciones: 2
    Kabam porque me quitaste los cristales de catalizadores de 4 estrellas

• Hola @Berthalexd1. Gracias por su pregunta. Por favor, envíe una solicitud al Soporte pulsando la rueda de engranaje desde la pantalla de juego. Mis compañeros le explicarán cómo encontrar el mensaje.
  • Juakin11Juakin11 Publicaciones: 3
    ¿QUIEREN QUE FUNCIONEN Y ADMIREN A LOS DEADPOOLS?

(AGREGUEN ESTAS CARACTERÍSTICAS) -> Las personas los amaran! Porque querrán tener la probabilidad de ganar recursos. Y para conseguir los Deadpools no es muy fácil ya que requiere de suerte conseguirlos, incentivaran a los aspirantes a gastar runas para conseguirlos para que fuesen una buena inversión.

-DEADPOOL -> Cada vez que el aspirante gane una lucha con un DEADPOOL -> Tendrá la probabilidad de Ganar aleatoriamente Orbes de Vida o Resurrectores dependiendo de las estrellas del rival derrotado (Si se les dificulta esta característica agregarla al juego entonces solo agréguenla al ganar luchas en modo Historia o Misiones.

- Platinumpool -> Por cada lucha ganada el aspirante tendrá una probabilidad 50/100 , osea o si o no de ganar una runa. Una sola, seria una forma de ganar recursos, tampoco es que se gane mucho pero si ayuda, ya que es solo una probabilidad de ganar una. Así, a los aspirantes lo verán muy útil, ya que las runas son una reliquia, pero, como en MCOC todo se basa en probabilidades aveces el aspirante en cristales gana algo que no esperaba, jugar con el Platinumpool y a la larga recolectar runas le vendría bien y lo animaría a usar a este personaje tan infravalorado.

- GoldPool -> Probabilidad de ganar entre 500 y 5000 (DE ORO) por lucha. -> PROBABILDAD.
  • H700H700 Publicaciones: 53
    Pueden poner a la venta a Deadpool otra vez por navidad?
  • anaispaolaanaispaola Publicaciones: 16
    Hola bueno felicitarlos x los progresos del juego, me gustó mucho lo de la entrega de regalos en diciembre, quería sugerir sobre esto que se debe implementar la cantidad de puntos necesarios para alcanzar cada premio en cada eslabón desde el premio 1, es mejor así para todas las alianzas q los premios los reciban aquellos q realmente se están esforzando. La otra sugerencia es q se debe cambiar en gesta las peleas mínimas para ganar los premios osea deberían ser 3 gestas mínimas para reclamar los premios.
  • MaxdemianMaxdemian Publicaciones: 2
    Hola, mi sugenencia para el juego es que incorporen la funcion espectador, para poder las batallas de nuestros compañeros en tiempo real, sea gesta, guerra, incursiones, seria muy divertido e interesante, y ala vez añadan el modo comentar del espectador
  • DoctorDoom503DoctorDoom503 Publicaciones: 1

Agradecemos el FEEDBACK y LAS SUGERENCIAS de nuestros jugadores. Apreciamos sus opiniones honestas y constructivas (siempre y cuando no vayan en contra de nuestros Términos de Servicio) ya que nos ayudan a mejorar la calidad del juego.

Pueden publicar sus comentarios en este hilo. Esto permite que la información llegue a nuestro equipo de Comunidades (sin mencionar a los desarrolladores) y al mismo tiempo, permita discutir las sugerencias con otros jugadores.

Es importante aclarar que aunque nuestro equipo de desarrolladores no siempre responda a los comentarios publicados aquí, estos son leídos a diario y la información es documentada correctamente. También hemos creado un reporte AQUI para que puedan enviar sus comentarios directamente a los desarrolladores!

¡Sus comentarios son muy bienvenidos!

Ya estoy en Nivel 60 y me siguen saliendo Potenciadores de Ex,no lo nesesito porque no hay que subir de niveles los potenciadores que salen en los cristales detodos los dias no se pueden usar ya que ya estoy en nivel 60
  • 3rickgone3rickgone Publicaciones: 1
    hola tengo ya casi 6 años jugando este maravilloso juego pero lamentablemente no cuento con mucho tiempo para jugar en una aliaza competiva y eso me deja en desventaja sobre los demas para no poder subir personajes de 5 estrellas a rango 5 o mas a un ya los personajes de 6 estrellas megustaria que saliera una arena de catalizador basico para catalizador de5 estrellas
  • AdasmarAdasmar Publicaciones: 10
    Ya deberían entregar algún personaje más desente...abro y abro cristales y nada....solo más mierda...no sirven ni siquiera para afirmar la puerta...ya me tiene aburrido..creo que dejaré el juego.
  • MgrebolledoMgrebolledo Publicaciones: 1
    El sistema para elección de rivales en guerras de la alianza es pésimo, mi alianza tiene m$5 de potencia y nos enfrentamos a una alianza de m$21 , no se puede con tanta diferencia
  • Spidey23710Spidey23710 Publicaciones: 8
    editado 12 de marzo
    Concuerdo con adasmar ultimamente salen personajes muy malos en los cristales
    Pero de resto si juego es genial, agradezco sus esfuerzos, por habernos traido esta alegria al mundo
  • RudimentarioRudimentario Publicaciones: 1
    Deberían dar más cristales de 4 y 5 estrellas además de esquirlas y demás accesorios para subir más rápido de rango a nuestros personajes espero mejore
  • Marty88MphMarty88Mph Publicaciones: 48
    Hola,creo que en el juego a dia de hoy existen algunos personajes que no tienen mucho sentido como las versiones de capitan america clasico y la de la 2da guerra mundial,o la capitana marvel clasica y miss marvel;me explico;son personajes con distintas habilidades cuando se duplican;pero realmente tienen los mismos movimientos y ataques especiales;creo que seria una gran idea simplicarlos y dar la opcion de poder cambiar de Skin cada vez que el jugador asi lo desee;por ejemplo si tienes a Spiderman clasico,poder elegir entre usar ese o el Spiderman simbionte;entiendo que no se pueda hacer con todos los personajes porque hay versiones mejores,pero con los personajes que menciono no creo que existiese ningun tipo de ventaja por parte del jugador por tener ambas versiones.
  • HASTURHASTUR Publicaciones: 3
    Deberían mejorar mucho la entrega de runas en los cristales de arena de irreclamable...es bien pobre y frustrante. Abrir 400k insignias que equivale a 40 cristales de 10k y solo recibir oro, no hace que uno se plantee gastar dinero en el juego, muy al contrario.
  • LLEEXXLLEEXX Publicaciones: 12
    Sería bueno que le bajen de precio a los ítems de salud
  • JuanLuis11JuanLuis11 Publicaciones: 3
    Hola me gustaría que mejorarán al Spiderman negro, más o menos mejorarlo como hicieron con venom.
  • JuanLuis11JuanLuis11 Publicaciones: 3
    También me gustaría que en las ofertas de 4 de julio te den la opción de comprar un selector de grado 5 de clases
  • TheClownTheClown Publicaciones: 1

Deberían dar más cristales de 4 y 5 estrellas además de esquirlas y demás accesorios para subir más rápido de rango a nuestros personajes espero mejore

Cada año dan más premios, a comparación de hace 2 años las esquirlas que dan en misiones son muchisimas
  • GrizzlitsGrizzlits Publicaciones: 1
    Muy malas aperturas y 0 posibilidades de obtener algo bueno en el juego baaah
  • Zion21Zion21 Publicaciones: 1
    Existiría la posibilidad de hacer un choque de super poderes, en el caso de los ataques especiales 1 y 2 porque muchas veces al ser difícil de evitar uno pierde la pelea cuando al defensor le queda 1 porciento de vida, en caso de que se pueda cuando se realice el choque tener que hacer ciertos combos para ganar el duelo y lograr que el ataque al menos sea resistido.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.