Preguntas relacionadas con su cuenta --> Respuestas

Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 777
¡Buenos días a todos los miembros del foro!

En este nuevo hilo encontrarán una guía básica de resolución de problemas de acceso/cambio de contraseña/nombre/correo electrónico, etc.
Si tienen alguna duda u otra pregunta relacionada con el tema, publíquenla aquí.

Si les sale algún error, por favor rellenen y envíen este INFORME.

Importante: si no les llega el código de confirmación, comprueben la bandeja de Spam. Si no lo localicen allí, contacten con el Soporte desde el juego pinchando primero en la rueda de engranaje y luego en el botón "Contacto".

Gracias.
Post edited by Kabam Loto on
«13456714

Comentarios

• Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 777
    editado mayo 2017
    Ladyblacmoon31 escribió : »
    Hola buen dia, me pueden ayudar, no se como cambiar la contraseña de mi cuenta de marvel coc, por favor.

Buenos días Ladyblacmoon31,

Gracias por su pregunta.

Antes de cambiar la contraseña lea esta información que le explicará cómo hacerlo.

• Carlita123Carlita123 Publicaciones: 1
    Buenas tardes, desearia saber como cambiar la contraseña de mi cuenta por medio de esta pagina, porque el link que ponen de LEER INFORMACION ante de explicarnos como hacerlo, no esta habilitado, muchas gracias.
  • DamasuaXforceDamasuaXforce Publicaciones: 8
    Si por favor yo tambien quiero cambiarla, antes se podia por este medio y ahora no veo esa opcion gracias.
  • KevinKevin Publicaciones: 1
    Lo mismo opino, antes se podía por este medio, requiero cambiar pero no veo como
  • KevinKevin Publicaciones: 1
    Buenas noches, debido a que ya no tengo acceso a mi cuenta de correo electrónico quisiera saber como cambiarla junto con mi contraseña, gracias de ante mano
  • MiorachMiorach Publicaciones: 1
    yo tambien preciso cambiar la contraseña urgente por un problema q me ha sucedido
    Hola Kevin,

Siento mucho que tenga problemas con su correo electrónico.
    Lamentablemente no es posible cambiar las dos cosas, solamente se puede cambiar la contraseña utilizando este enlace.
    Debería salir de la cuenta antes de acceder a la página de recuperación de contraseñas. También deberá tener acceso a la dirección de correo con la que registraste la cuenta.
    Si no cumple con las condiciones, debe crear una cuenta nueva.
    Carlita123 escribió : »
    Buenas tardes, desearia saber como cambiar la contraseña de mi cuenta por medio de esta pagina, porque el link que ponen de LEER INFORMACION ante de explicarnos como hacerlo, no esta habilitado, muchas gracias.

Hola Carlita123,

Gracias informarnos sobre problema con el enlace.
    Les actualizaré sobre el tema tan pronto me conteste el equipo técnico.
  • espadasxespadasx Publicaciones: 1
    editado agosto 2017
    pdrin pasar el enlace papra el cambio de contraseñas por favor

NOTA DEL MODERADOR: @espadasx, éste es el enlace.

• paulseidonpaulseidon Publicaciones: 1
    editado agosto 2017
    alguien me puede ayudar a saber como puedo vincular mi cuenta de google con Kabam

NOTA DEL MODERADOR: @paulseidon, esta información le ayudará a vincular su cuenta a una ID de Kabam.
  • LlantaLlanta Publicaciones: 4
    editado mayo 2017
    Porque no puedo cambiar mi contraseña?
    editado mayo 2017
    Buenos días a [email protected],

Estos son los pasos a seguir para restablecer su contraseña.

A partir de ahora se hace en juego, en lugar de en la página web.

1. En la pantalla de inicio, pinche en la rueda de engranaje en la esquina superior izquierda
    2. Verá "Opciones de inicio de sesión", elíjalos
    3. Si ha iniciado la sesión con su ID de Kabam, deberá cerrar la sesión y volver a iniciarla de nuevo
    4. Clique en: “¿Olvidó su contraseña?”
    5. Ingrese su correo electrónico con el que está registrado
    6. A continuación, obtendrá un código de restablecimiento de contraseña que se le enviará por correo electrónico
    Revise su correo electrónico, si no encuentra dicho código, compruebe también la bandeja de Spam. Ocasionalmente, un mensaje de confirmación puede filtrarse como el spam por el sistema dependiendo de su configuración.

Si por alguna razón, no le llega el mensaje arriba descrito, póngase en contacto con nuestro Equipo de Soporte para obtener más ayuda personalizada.
    Buenos días paulseidon,

Gracias por su pregunta en el foro.

Sigue este enlace para encontrar una respuesta a su pregunta.
  • Ballote89Ballote89 Publicaciones: 0
    Buen día, quiero eliminar esta cuenta? Se puede?
  • NicolasNicolas Publicaciones: 1
    Deberia ser como antes el cambio de contraseña por que hay algunos que no se acuerdan de la contraseña del correo vinculado debria ser como antes por esas razones
  • Xl3diXl3di Publicaciones: 1
    Quiero cambiar de contraseña
  • SupergilrSupergilr Publicaciones: 0
    editado junio 2017
    Buenas noches necesito recuperar mi cuenta por favor llevo bastante tiempo jugando y pasó que un tipo de otro país uso un hack en mi cuenta , ya han pasado 6 meses y quiero recuperar eh visto que han devuelto muchas cuentas y quiero tenerla nuevamente , no volverá a ocurrir mis datos son .
    Cuenta de kabam
    ***@gmail.com
    Nombre en el juego es
    Bryann2016
    Y mi personaje principal es Thor Jane foster duplicada gracia espero respuestas
  • DaddeStDaddeSt Publicaciones: 0
    Hola a todos. Hace mucho tiempo jugaba y por ciertos motivos deje de hacerlo durante un tiempo, quisiera saber si existe una forma de recuperar mi cuenta, estaba vinculada a mi perfil se Google play pero al intentar cargar no se puede. Le había invertido mucho tiempo y dinero, quiero ver si es posible recuperarla... Gracias!!
  • HeliezerHeliezer Publicaciones: 0
    Como puedo cambiar la imagen de mi perfil
  • SergeiDocSergeiDoc Publicaciones: 2
    Hola
    anteriormente tenía vinculada mi cuenta de usuario de Apple Game Center mi cuenta de usuario Kabam
    Con el cambiado el foro al meter mi correo y contraseña de Kabam se me ha reiniciado mi cuenta de Kabam como si fuera nueva y ya no la puedo vincular
    Si intento crear una cuenta Kabam nueva desde el juego me la crea completamente nueva y no se vincula con mi nombre de usuario

Como se puede solucionar? No puedo entrar en el juego con otro dispositivo que no sea mi iPhone
  • ConterHanConterHan Publicaciones: 1
    Si me gustaria saber
  • AbbadonAbbadon Publicaciones: 1
    editado julio 2017
    Me gustaría saber cómo cambiar mi dirección de correo electrónico ya que al parecer alguien hakeo mi email y me da miedo que me roben la Cuenta

NOTA DEL MODERADOR: @Abbadon, lea esta información para averiguar cómo se hace.
  • Molguerrero83Molguerrero83 Publicaciones: 2
    editado julio 2017
    Somos dos yo perdí mi clave de correo por que alguien me cambio la clave al dejar mi compu abierta y me da miedo a perder la cuenta...ayuda

NOTA DEL MODERADOR: @Molguerrero83, lea esta sencilla guía sigue las indicaciones para conseguir cambiar su contraseña de nuevo.
  • TRONKISIUSTRONKISIUS Publicaciones: 1
    editado julio 2017
    Me sucede lo mismo con mi cuenta, como puedo silucionar esto? El de vincular mi cuenta con kabam

NOTA DEL MODERADOR: @TRONKISIUS, lea aquí cómo vincular su cuenta a una ID de Kabam.
«13456714
Accede o Regístrate para comentar.