Necesito cambiar contraseña

DonsebaDonseba Publicaciones: 3
Necesito cambiar la contraseña tengo un hotmail asociado a la cuenta, pero no me llega nada al momento de cambiar contraseña ayuda

Comentarios

• Kabam AhabKabam Ahab Publicaciones: 935
    editado enero 2018
    If you are not receiving an e-mail to reset your password, please reach out to our Support Team for assistance.
  • XFA_RebootedXFA_Rebooted Publicaciones: 1,045 ★★★
    editado enero 2018
    I don't know what you are saying.
    But the fact that @Donseba is speaking in another language
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,997
    Donseba escribió : »
    Necesito cambiar la contraseña tengo un hotmail asociado a la cuenta, pero no me llega nada al momento de cambiar contraseña ayuda

Hola @Donseba,

Gracias por su comentario en el foro.

A partir de ahora se hace directamente en el juego, en lugar de en la página web.

Estos son los pasos que seguir para restablecer la contraseña:
    1. En la pantalla de inicio, pinche en la rueda de engranaje en la esquina superior izquierda
    2. Verá "Opciones de inicio de sesión", elíjalos
    3. Si ha iniciado la sesión con su ID de Kabam, deberá cerrar la sesión y volver a iniciarla de nuevo
    4. Clique en: “¿Olvidó su contraseña?”
    5. Ingrese su correo electrónico con el que está registrado
    6. A continuación, obtendrá un código de restablecimiento de contraseña que se le enviará por correo electrónico
    Revise su correo electrónico, si no encuentra dicho código, compruebe también la bandeja de Spam.

Ocasionalmente, un mensaje de confirmación puede filtrarse como el spam por el sistema dependiendo de su configuración.

Si por alguna razón, no recibe el código, póngase en contacto con nuestro Equipo de Soporte (desde la pantalla del juego pinchando en la rueda del engranaje) para obtener ayuda personalizada.
    Este hilo se cierra.
    Un saludo,
    Kabam Loto

Esta discusión ha sido cerrada.