IDEAS Y SUGERENCIAS SOBRE NUEVOS PERSONAJES

1911131415

Comentarios

• Zefiros33Zefiros33 Publicaciones: 16
    sest22 dijo:

Disculpen mi comentario anti patriotico en el foro. Pero me parece inutil pretender que estas sugerencias son tomadas en cuenta.
    Ya que kabam toma decisiones creativa con respecto a sus desarrolladores y como afectaran estos en el juego.
    Si fuera que las sugerencias fueran escuchadas y tomadas en cuenta, quisiera que se hiciera publico por parte de Kabam " Hemos escuchado y tomado en cuenta sus sugerencias y les traemos personajes que han sido los mas votados por la comunidad". O algo asi que represente las sugerencias que hemos publicado.
    Para el proximo mes veo que incluiran a un tal Red Guardian( no tengo idea de quien es) y otra Black Widow.
    Pero bueno. Esta es otro comentario negativo de mi parte y seguro otra advertencia por la negatividad de la misma.

A mi personalmente no me gustan nada, como tu dices ni los conocía, creo que hay personajes con hilos más interesantes para la historia y más famososos.
    dagio2402 dijo:

En vez de sacar nuevos personajes que van hacer relleno, deberían tratar de mejorar los personajes clásicos que fueron nerfeados como son los casos de doctor strange, la bruja escarlata, thor, que eran personajes top en los inicios del juego y que fueron nerfeados para que los nuevos personajes destaquen y que no tengan rivales..!!!!

El Dr. Strange no sirve para nada actualmente, es una pena que uno de los principales personajes de la historia este en este estado, es un aunténtico pisapapeles.
  • Pabloastudillo123Pabloastudillo123 Publicaciones: 4
    Antivenom seria hermoso que lo agregaran, o riot tambien seria bueno
  • EdwardMS26EdwardMS26 Publicaciones: 1
    Hola quería dar una sugerencia sobre dar una nueva iniciativa en el juego la cual sería en la práctica de personajes.

Se trata de un entrenamiento la cual nos permitirá practicar nosotros mismos seleccionando al personaje que queramos superar.
    Por ejemplo si queremos aprender a vencer a un korg, vamos a la plataforma seleccionamos al korg como oponente y prácticas peleando con el.
    Para esto está nueva plataforma deberá tener a todos los personajes del juego y nos permitirá filtrar en entre estrellas y nodos que le quedranos poner.
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★

Hola quería dar una sugerencia sobre dar una nueva iniciativa en el juego la cual sería en la práctica de personajes.

Se trata de un entrenamiento la cual nos permitirá practicar nosotros mismos seleccionando al personaje que queramos superar.
    Por ejemplo si queremos aprender a vencer a un korg, vamos a la plataforma seleccionamos al korg como oponente y prácticas peleando con el.
    Para esto está nueva plataforma deberá tener a todos los personajes del juego y nos permitirá filtrar en entre estrellas y nodos que le quedranos poner.

Es ridiculo. Discupla mi atropello. Pero seria facil vencera todos los personajes. Evadir sus sp y predecir a estos con antelacion. La dificultad del juego radica en aprender de los rivales cuando nos enfrentamos a ellos en los diferentes modos del juego. Poner una sala de enttenamiento haria mucho mas facil el juego.
  • luigiman170403luigiman170403 Publicaciones: 5
    jjam1109 dijo:

El universo de marvel es muy amplio en personajes en este juego hay algunos con diferentes versiones como spider man, spider man miles morales, spidergwen y otros, sin querer explorar por completo, mi lista de personajes para ser añadidos a marvel son:

COSMICOS:

1- Silver surfer

2- Los 4 fantásticos

3- Nova

4- Sif

5- Heimdall

6- Volstagg

7- Hogun

8- Valkyrie

9- Ares

10- Anti venom

11- Crystal

12- Balder

13- Adam Warlock

14- Executor

15- Lobo

16- Beta Ray Bill

17- Graviton

18- Thane

19- Dagger

MUTANTES:

1- Silver samurái

2- Fantomex

3- Emma frost

4- Quick Silver

5- Kitty Pride

6- Chimera

7- ONSLAUGHT

8- Polaris

9- Júbilo

10- Havok

11- Longshot

12- Banshee

13- Amelia Voght

14- Firestar

15- Rachel Grey

16- Daken Akihiro

17- Sapo

18- Sunspot

19- Manifold

20- Namor

HABILES:

1- Agente zero

2- Baron zemo

3- Bullseye

4- Black Cat

5- Abigail Brand

6- Boomerang

7- Shang chi

8- Nick fury

9- Sharon carter

10- Tigra

CIENTIFICOS:

1- Shocker

2- Speedball

3- Scorpion

4- Constrictor

5- Hydro-man

6- Sandman

7- Lizard

MISTICOS:

1- Daimon Hellstrom

2- Nico Minoru

3- Phyla-Vell

4- Cloak

5- Dracula

6- Jack O’ Lantern

7- Misterio

8- Blackheard

9- Selene

10- Enchantres

TECNOLOGICOS:

1- Dr Doom

y vaya que unos pocos se han cumplido
    Muchos de los perspnajes en la lista ya estan. Y Lobo es de DC .
    Pero hay buenas sugerencias.
    Sobre todp Beta Ray Bill y Adam Warlock
  • XXIVXXIV Publicaciones: 9
    Sigo esperando a SANDMAN
    editado abril 2020
    Zefiros33 dijo:

sest22 dijo:

Disculpen mi comentario anti patriotico en el foro. Pero me parece inutil pretender que estas sugerencias son tomadas en cuenta.
    Ya que kabam toma decisiones creativa con respecto a sus desarrolladores y como afectaran estos en el juego.
    Si fuera que las sugerencias fueran escuchadas y tomadas en cuenta, quisiera que se hiciera publico por parte de Kabam " Hemos escuchado y tomado en cuenta sus sugerencias y les traemos personajes que han sido los mas votados por la comunidad". O algo asi que represente las sugerencias que hemos publicado.
    Para el proximo mes veo que incluiran a un tal Red Guardian( no tengo idea de quien es) y otra Black Widow.
    Pero bueno. Esta es otro comentario negativo de mi parte y seguro otra advertencia por la negatividad de la misma.

A mi personalmente no me gustan nada, como tu dices ni los conocía, creo que hay personajes con hilos más interesantes para la historia y más famososos.
    Papa Noel llega a la Batalla con su pandereta acompañada de Frozen y un par de coca-colas, disfruta de una blanca navidad. Creo que es el título del evento ¿no?
    sest22 dijo:

Papa Noel llega a la Batalla con su pandereta acompañada de Frozen y un par de coca-colas, disfruta de una blanca navidad. Creo que es el título del evento ¿no?
  • DavidplusDavidplus Publicaciones: 1
    Por que no ponen alos personajes como:
    -Tiburon tigre
    -Quasar
    -Quicksilver de la era de ultron
    -Caballero negro
    -namora
    -Tigra
    -Adam warlock
  • dagio2402dagio2402 Publicaciones: 8
    Estado jugando marvel más de 3 años de mi vida..!!!
    Y recuerdo que antes existían un número limitado de héroes, que ayudaban en misiones, gesta, guerra.
    Pero desde que marvel comenzó a incorporar nuevos personajes, los personajes clásicos los han dejado apartados y se concentran en los personajes nuevos para hacer los más deseados y casi inmortales...!!!
    Quisiera ver que mejoraran algunos personajes clásicos como thor, doctor strange, bruja escarlata que era personajes que llamaban muchísimo la atención en los inicios del juego ..!!!
    Antes que sigan implementando nuevos luchadores que van a ser nuevos personajes de relleno.!!! Y qué no aportan habilidades dentro del juego..!!!
    dagio2402 dijo:

Estado jugando marvel más de 3 años de mi vida..!!!
    Y recuerdo que antes existían un número limitado de héroes, que ayudaban en misiones, gesta, guerra.
    Pero desde que marvel comenzó a incorporar nuevos personajes, los personajes clásicos los han dejado apartados y se concentran en los personajes nuevos para hacer los más deseados y casi inmortales...!!!
    Quisiera ver que mejoraran algunos personajes clásicos como thor, doctor strange, bruja escarlata que era personajes que llamaban muchísimo la atención en los inicios del juego ..!!!
    Antes que sigan implementando nuevos luchadores que van a ser nuevos personajes de relleno.!!! Y qué no aportan habilidades dentro del juego..!!!

Bueno Thor y la Bruja son muy buenos ya de hecho, la cosa que para que te den a Thor clásico complicado muy raro que salga y la Bruja directamente ni la dan de 5*
    Convengamos que siempre hay que aspirar a lo nuevo y mejor. La inclucion de personajes nuevos y nuevas mecanicas, resulta un aire fresco en el juego. Asumamos que ya no habra casi mejoras a personajes viejos. Asumamoslo, y demos paso a el nuevo mundo.
    Hay que reconocer que ha crecido mucho en cuanto a mecanicas nuevas y tambien nuevas formas de lucha( aunque siempre es lo mismo, machaca pantallas), pero de forma mas estrategica y mejor pensado. Ir a lo kamikaze ya no sirve y los personajes nuevos nos traen eso mismo, una forma de jugar distinta. Los personajes viejos ya cumplieron con su proposito y ya solo son parte de la coleccion y en alguna eventual mision como las variantes se puede recurrir a usarlos. Creo que es ahi donde deben darle vida a estos personajes. Crear nuevos modos y misiones que nos dejen jugar con los personajes viejos.
    Pero siempre existe la posibilidad de que muchos no dispongan de estos personajes ya que cada vez es mas amplio el abanico de personajes a coleccionar.
    En mi caso, llevo mas de 5 años jugando y hace 2 meses consegui a ICEMAN de 4 *. Jajaja es casi rudiculo, despuez de haber abierto mas de 1000 cristales de 4* y 100k de premium. Pero asi es el agoritmo.
    Ya hable mucho. Jajaj
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    sest22 dijo:

Convengamos que siempre hay que aspirar a lo nuevo y mejor. La inclucion de personajes nuevos y nuevas mecanicas, resulta un aire fresco en el juego. Asumamos que ya no habra casi mejoras a personajes viejos. Asumamoslo, y demos paso a el nuevo mundo.
    Hay que reconocer que ha crecido mucho en cuanto a mecanicas nuevas y tambien nuevas formas de lucha( aunque siempre es lo mismo, machaca pantallas), pero de forma mas estrategica y mejor pensado. Ir a lo kamikaze ya no sirve y los personajes nuevos nos traen eso mismo, una forma de jugar distinta. Los personajes viejos ya cumplieron con su proposito y ya solo son parte de la coleccion y en alguna eventual mision como las variantes se puede recurrir a usarlos. Creo que es ahi donde deben darle vida a estos personajes. Crear nuevos modos y misiones que nos dejen jugar con los personajes viejos.
    Pero siempre existe la posibilidad de que muchos no dispongan de estos personajes ya que cada vez es mas amplio el abanico de personajes a coleccionar.
    En mi caso, llevo mas de 5 años jugando y hace 2 meses consegui a ICEMAN de 4 *. Jajaja es casi rudiculo, despuez de haber abierto mas de 1000 cristales de 4* y 100k de premium. Pero asi es el agoritmo.
    Ya hable mucho. Jajaj

Lo que necesitan agregar al juego es algo más que personajes, se agradece que hayan cambiado las mazmorras por las incursiones y que le hayan agregado más oro a las recompensas, básicamente son lo mismo pero, es lo mismo de siempre, gesta, guerra, supermisiones y listo, bueno, eso para los que ya han acabado casi todo el contenido, nada nuevo y a veces llega a ser repetitivo y aburrido.
    Todo juego despues de un tiempo se vuelve monotono. Street fighter siempre es peleas. Need for speed siempre carreras. Lo interesante claro seria nuevos agregados y aspectos que dieran frescura al juego.
    Por eso el desarrollo de Realm of Champions. Creo que ese aspecto de edicion de personajes a modo de skins y habilidades que se pueden ir agregando a los luchadores seria muy oero muy bien recibido en la batalla. Pero realizar un cambio tan grande y radical al jugo seria cambiarlo casi por completo. Una reestructura demasiado grande. Siempre quise algo asi en la batalla. Un personajes con posibilidades de nuevos skins y habilidades que puedas ir desbloqueando a medida que creces y crecer junto al personaje. Hubiese dado mucho mas vida al juego.
    sest22 dijo:

Todo juego despues de un tiempo se vuelve monotono. Street fighter siempre es peleas. Need for speed siempre carreras. Lo interesante claro seria nuevos agregados y aspectos que dieran frescura al juego.
    Por eso el desarrollo de Realm of Champions. Creo que ese aspecto de edicion de personajes a modo de skins y habilidades que se pueden ir agregando a los luchadores seria muy oero muy bien recibido en la batalla. Pero realizar un cambio tan grande y radical al jugo seria cambiarlo casi por completo. Una reestructura demasiado grande. Siempre quise algo asi en la batalla. Un personajes con posibilidades de nuevos skins y habilidades que puedas ir desbloqueando a medida que creces y crecer junto al personaje. Hubiese dado mucho mas vida al juego.

Yo creo que deberían poner algún modo de juego para dar vida a los personajes de 2*, 3* 4* que ya no se utilizan, una defensa o mandarlos a completar misiones, porque sino al final no sirve para nada tenerlos y la gente los vende.
  • EmmiBarreraEmmiBarrera Publicaciones: 1
    En mí agrado, me gustaría ver a los siguientes personaje:
    Quicksilver (x men)
    Raven (x men)
    Apocalipsis (x men)
    Galactus
    Jessica Jones
    Hombre de arena
    Negasonic (deadpool)
    Kaecilius
    La anciana
    Valquiria
    Skrull

• KimberlyKimberly Publicaciones: 17

¡Hola jugadores!

En este tema podéis publicar sus comentarios, sugerencias e ideas sobre los personajes de Marvel.

¡Nos gusta escuchar sus opiniones! ;)

¡Gracias a [email protected] por participar! :D

todo esto es muy emocionante y ay un monton de posibilidades en este mapa para incluir nuevos personajes te dejo mis opciones de personajes y que ojala metieran a este juegos :en el espacio de hulk y black widow -el hijo de hulk skaar,hulk 2099 o la hermana gemela de black widow yelena belanova ---en el espacio de vision y bruja escarlata -el hijo de ellos wiccan o veloz o el hermano de la bruja mercurio----en el espacio spider gwen -la mujer araña y silver sable ----en el espacio de los spider --- el spider man 2099 y spider cosmico ---en el espacio rojo de spider man ---madame web en los espacios de los iluminates --shang li que va a ver pelicula de el y la maestra de dr strange --en el espacio de los x forces ---dead pool plata o cyborg cable---- en el espacio de wolverine y maquina x ---guardian o tambien se llama arma alfa----en el espacio de wolverine solo warpath----en el espacio de x men a menos que nos sorprenda kabam profesor javier --en el espacio de trash ---air head, blas tingcap, brute crazy legs. razor cot dos de estos ya que solo ay 2 espacios ---en el espacio de los hermanos primiogenios y la chica solo kaban nos podra decir eso lo esta inventando y es su historia o el personaje misterioso del libro de contest of champions en el espacio de villanos de spider man el arenero o morbirus en el espacio de el señor fantastico ---psi lord , doom 2099, warlock en el espacio grande de los fantasticos casi seguro galactus o sera otra sorpresa de kabam ??.en el espacio de los fantasticos que son 3 espacios --star dust, morg the executioner the destroyer , fire lord, the pirwalker , fallen one cuanquiera de ellos en el espacio de gwen pool ,domino y cable ---boom boom y en los espacios de real of champions --los eternos ojala alguno de estos esten en planes de kaban para que el juego siga siendo exelente me estoy basando en su mapa de heroes que se publico reciente mente en las redes sociales del juego
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,997

Hola @Kimberly. Muchas gracias tanto por las sugerencias como por las preguntas. Me hubiera gustado contestarlas si tuviese esta información a mi alcance, me es imposible hacer nada más que aconsejarle que envíe una solicitud al soporte pulsando la rueda de engranaje desde la pantalla de juego. El equipo de soporte se encarga del resto.
  • ivixcsivanivixcsivan Publicaciones: 3
    El Campeon tiene desactualizados los mayores campeones de la Batalla de su lista de habilidades (ya que hay nuevos y mejores campeones, podrian sumar-los a la lista)

El Campeon tiene desactualizados los mayores campeones de la Batalla de su lista de habilidades (ya que hay nuevos y mejores campeones, podrian sumar-los a la lista)

Totalmente deacuerdo. Deberian acordarse de estos temas.
  • Capitán_América_1Capitán_América_1 Publicaciones: 8
    Buenas tardes,

Sería interesante incluir nuevos escenarios donde luchan los personajes, debiera haber más variedad.

Gracias, un saludo!
  • Capitán_América_1Capitán_América_1 Publicaciones: 8
    Buenas tardes,

Fundamental incluir esta versión del Capitán América con el martillo de Thor.

Gracias, un saludo!
  • Sergiodaredevil22Sergiodaredevil22 Publicaciones: 8
    Hola a mí me gustaría ver una actualización de la Phoenix Force
    Gracias
    Hola
    A mi fuera de la Phoenix Force, me gustaria ver mas personajes clasicos, como Adam Warlock, Iron Spider, otro Hulk (Preferiblemente el Inmortal Hulk), Beta Ray Bill, o incluso Odin, por lo menos como un NPC o un enemigo de alguna mision o acto.
    Muchas Gracias
  • Thething84706Thething84706 Publicaciones: 1
    Añadan al super Skrull ya es su momento entrar a la batalla de superhéroes , es un villano icono de los cuatro fantásticos gracias a ellos el obtuvo sus poderes como ven incluso su origen tiene que ver con los 4 fantásticos , ya an incluido muchos villanos de los cuatro fantásticos como Doctor Domm , hombre topo y terrax , entonces ya seria el momento del super Skrull señores de Kabam

Añadan al super Skrull ya es su momento entrar a la batalla de superhéroes , es un villano icono de los cuatro fantásticos gracias a ellos el obtuvo sus poderes como ven incluso su origen tiene que ver con los 4 fantásticos , ya an incluido muchos villanos de los cuatro fantásticos como Doctor Domm , hombre topo y terrax , entonces ya seria el momento del super Skrull señores de Kabam

yo estoy de acuerdo contigo, pero ya tenemos a los skrulls normales y son parte de capitana marvel y fury. lo veo muy dificil, pero no imposible

Que disgusto, esto cada vez se parece a un zoo.. habiendo cientos de personajes con enorme potencial, aparecen los amigos de terzan. Cada vez mas en desacuerdo y disgustado con lo que kabam propone.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.