IDEAS Y SUGERENCIAS SOBRE NUEVOS PERSONAJES

18910111214»

Comentarios

• HugoBittly32HugoBittly32 Publicaciones: 2
    Hola a todos, escribo este texto basado en una idea para el desarrollo del juego MRoC (Marvel Realm of Champions)
    Quizás esta idea no se tenga en cuenta o ya esté en los planes de juego, pero espero que al menos los desarrolladores puedan leerla.

Si bien la idea de MRoC es hacer que el invocador sea parte de las leyendas que lideró durante la historia de MCoC, ¿cómo podría llevarse a cabo esto dentro de los dos juegos?
    No conozco la historia del segundo juego y no sé cómo se desarrollará, pero la idea que propongo es:

¿Y si al final de MRoC, el invocador, junto con sus nuevas habilidades, cruza y regresa a MCoC con sus nuevas habilidades como personaje jugable?
    A lo que quiero llegar es que, como recompensa por completar la historia de MRoC, se podría agregar la opción de que el invocador que personalicemos se pueda agregar al MCoC normal como un personaje jugable e independiente para cada uno de los invocadores, Creo que entiendes mi punto.

Según tengo entendido, la idea del MRoC es que la opción de personalizar y hacer todo a nuestra manera se haga realidad, ¿no? Bueno, entonces, tal vez esta idea pueda unir ambos juegos de una manera más directa, aunque sé que en caso de que haya conexiones en el juego, tal vez esta idea podría ser del agrado de la comunidad, ya que personalmente, me encantaría Tengo un personaje creado por mí en un juego que en sí mismo es muy bueno y notable, y creo que no soy el único.

El concepto de esta idea:
    Cuando el invocador regrese a MCoC con sus habilidades, este personaje que nosotros mismos creamos será para uso individual, es decir, que solo podemos tener y usar en misiones y peleas, y que cada uno forjará sus habilidades en MRoC, obviamente allí Habrá límites para evitar romper el juego, eso es lo principal ya que los invocadores no podrán romper el juego.

Esta idea llevada a cabo en las guerras de alianzas sería algo que en mi opinión aportaría un buen plus al juego, imaginar un invocador desplegando su personaje en defensa, y otro invocador se enfrenta a él y así, se siente como un combate más interactivo en mi opinión.

Bueno, hay varios detalles que conviene plantear mejor sobre esta idea, y espero que si la tienen en cuenta se pueda convertir en una realidad.
    No se si alguien ya haya publicado esta idea, pero si así es espero no tener problemas.

Buenos días, tarde o noche a todos.

Atte: HugoBittly32 (En el juego)
  • RedsharkRedshark Publicaciones: 3
    Thor infinity war o end game con stormbreaker plis
  • Espectro78Espectro78 Publicaciones: 9
    Me gustaria ver a Amenaza

• NAHUELGUAGLIANONENAHUELGUAGLIANONE Publicaciones: 5
    Estebuiese muy bueno que agan un stan lee estaria muy vbueno y seria un gran homenaje. Y ademas por ser stan lee ppdria ser un 7 estrellas y podrian poner a los celestiales
  • tioguillingtioguilling Publicaciones: 18
    me encantan los simbiontes y me gustaria ver a otros que no sean variantes de venom, hay mas variedad como scream, riot, toxin o hybrid

Odh dijo:

hello, my nickgame in the game is Odhwarlock. Why is the sunpost dressed in a suit and tie? Just to represent that you are rich? He could be wearing his classic uniform, very strange that he plays capoeira in a suit (and the suit doesn't burn!). What is the mystery behind the non-bleeding swords? Are they plastic? Shouldn't heroes who handle fire like Mephisto, Biker, Dormmammu be immune to incineration? It's time for new scenarios too. I would very much like to see characters like Legion, Hellstorm, Bill ray beta, cloak and dagger, Gideon (since he is mentioned in the characteristic ability of the sunpost), Adam Warlock, Cristalys, Lupina, Morgana, Wiccano, Droxo, Sandman, Ikarus, the eternal

Dude read more comics and you will see why

Hola quería dar una sugerencia sobre dar una nueva iniciativa en el juego la cual sería en la práctica de personajes.

Se trata de un entrenamiento la cual nos permitirá practicar nosotros mismos seleccionando al personaje que queramos superar.
    Por ejemplo si queremos aprender a vencer a un korg, vamos a la plataforma seleccionamos al korg como oponente y prácticas peleando con el.
    Para esto está nueva plataforma deberá tener a todos los personajes del juego y nos permitirá filtrar en entre estrellas y nodos que le quedranos poner.

se llaman duelos amiguito y tienes 5 gratis al dia
    Vector sería un buen personaje para agregar

Me gusta mucho este y me gustaría ver como lodesarrollanen el juego
    Technovore

• ShjsksksShjsksks Publicaciones: 11
    Me gustaría ver más a baron zemo

Me gustaría que mejoraran a capitán América 2 guerra mundial debe tener más furias habilidades
  • Mariote24Mariote24 Publicaciones: 1
    Han dejado a fuera una grande que es mistic. Asi como pudieron hacer a bestia y rondador nocturno, creo que seria genial tenerla en sus personajes. Podria el ultimo ataque convertirse en el rival algo asi como lo hace centinela, y matarlo con el mismo poder.
    A la Encantadora me gustaría mucho vela en el juego

• axdlzai5441daxdlzai5441d Publicaciones: 11
    que metan a todos los 6 siniestros
    Sería muy bueno que añadan a Surtur

Y a Odin

• eyngheleynghel Publicaciones: 10
    Mejoraran a iron patriot? A groot? Al ironman orginal? A ciclope? Y a kamalha?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.