Estas son algunas de mis ideas para nuevos personajes
Deberían sacar a Ka-zar seria un puntazo para el juego y podría ser de 3,4 o incluso 5 estrellas.
Si tuviese alguna habilidad en la que atacase junto con su tigre Zabu seria el jugador mas feliz del mundo.
También podrían sacar a Quicksilver o a bruja escarlata (versión age of ultron) o también a alguno de los 4 fantasticos o tambien a Capa y Puñal o a Angel de los X-Men o como ultimas ideas a Shuri, Wasp, a Capitán Britania y una nueva versión de Capitana Marvel aprovechando su estreno en la gran pantalla.
Por cierto me gusta la idea de dar a los jugadores la oportunidad de hacer su parte en su juego favorito.
Y si llegan a sacar alguno de estos personajes por favor os pido que me deis la oportunidad de probarlo en el juego antes de que lo saqueis.
El universo de marvel es muy amplio en personajes en este juego hay algunos con diferentes versiones como spider man, spider man miles morales, spidergwen y otros, sin querer explorar por completo, mi lista de personajes para ser añadidos a marvel son:
COSMICOS:
1- Silver surfer
2- Los 4 fantásticos
3- Nova
4- Sif
5- Heimdall
6- Volstagg
7- Hogun
8- Valkyrie
9- Ares
10- Anti venom
11- Crystal
12- Balder
13- Adam Warlock
14- Executor
15- Lobo
16- Beta Ray Bill
17- Graviton
18- Thane
19- Dagger
La verdad que el tiempo y el dinero invertido no valen los premios.. llevo casi 2 años y todavía no tengo un personaje top. Sinceramente decepcionante las recompensas.
Silver surfer.. Un personaje que los que conocemos su historias participo y coopero con cientos de otros héroes y villanos de universo Marvel..
Los4 fantásticos.
Dr Doom
Warlok
Los x factor
Y muchísimos más
Hola kabam , solo quería escribir que me gustaría ver a Thanos versión infinty war por favor me impacto cuando sacaron el cómic visual si así se le puede decir , pero la verdad me gustaría y no creó que solo ami , me gustaría que sea jugable con el guantelete por favor sin mas que decir esa es mi opinión gracias por la atención kabam ....
A misterio, iron Spiderman, los 4 fantásticos, silver surfer, quizá galactus, red skull, nick fury, Odín, heimdall, Apocalipsis, mandarín, el hombre de arena, curtis connors (lagarto), valkiria, blackheart, shuma gorath y la chica ardilla 😂
Deberian meter si o si a los 4 fantasticos ya hacen falta.tambien jessica jones de la serie netflix,apocalipsis,el escorpion,el lagarto,shuma ghorat,galactus,sakar hijo de hulk,ares,Hulk(amadus cho),nova,siniestro,el super skrull,anhilus,hombre araña (infinity war),Quick silver,los jovenes vengadores,black heart etc,etc
Mi aporte es en función a ARENAS , ya que es la sección mas pesada del juego pero a su vez es una de las mas jugadas. Para no hacer las arenas tan pesadas estos son mis humildes cambios:
C A M B I O S
* 1-Una vez seleccionado un equipo para arena solo tendrias que tener arriaba del equipo una estrellita para poner a ese equipo en FAVORITOS...como las paginas...entonces asi en posteriores arenas...ya tenes los equipos con sus sinergias o como fuere ORGANIZADOS...hay tantos equipos que aveces uno se olvida de como organizar..solo seria desplegar la solapa de favoritas y elegir el equipo 1,2,3,4,5,6...150 etc.
* 2- Lo que todos quieres pedir ayuda para recuperar energia en arenas 1 x 1 se hace infinito y muy pesado...ya con estos " favoritos" simplificaríamos a casi el 50% de trabajo...porque solo seria pedir ayuda por cada equipo y a su vez...la bonificacion para el que atorga la ayuda seria mulx3 y listo.
*3-Simplificar mas la pantalla de carga...que hay entre pelea y pelea y cambio de quipo...tiene que fluir mas y mostrar menos...si alguien quiere ver algún resumen o algo por el estilo que el decida perder tiempo y volver al menu de arenas a mirar.
SON PEQUEÑAS COSAS QUE SE PODRIAN HACER FACILMENTE Y AYUDARÍA MUCHÍSIMO A LA COMUNIDAD SEGÚN MI HUMILDE OPINIÓN!
Estaria bien q implementaran skins (originales) de los diferentes trajes que han portado cada heroe o villano . Podria ganarse al duplicarlo por ejemplo o de otra forma . Y este podria llevar una habilidad ó no ,pero de cualquier forma daria mas estetica ,mas y mas rejugabilidad al juego
Estaría muy bueno que pongan a los 4 fantásticos, Galactus, Silver Surfer, mejoraran la imagen de Ronan, Dormmamu.
Tienen muy buenos personajes ahora y ya con la incorporación de Red Skull me encantó, pero hay muchos personas (como los que nombré y màs) que faltan incorporar.
Bueno mi sugerencias para nuevos personajes son:
Baron Zemo
Nivel Cientifico (Su historia de Experimentos)
Nivel Habil (La forma de Pelear)
Nivel Mistico (Si ocupa Las piedras Norn)
Sinergias:
Nemesis Con Todos Los Capitán America
Rivales con Red Skull
Enemigos con Falcon y Winter Soldier
Romance con Songbird*
Socios con Moonstone* y Arnim Zola*
Blindspot con Hawkeye y Trickshot*
Quicksilver
Nivel Mutante
Sinergias:
Familia o Dinastia de M con Magneto, Polaris* y Scarlet Witch
Rivales con Hawkeye y Capitán America
Enemigos con Ultron y La Antorcha Humana
Nemesis Con Magneto
Socios con Baron Strucker*
Romance con Crystal*
Dr. Doom
Nivel Mistico (Su poder con La Magia)
Nivel Technologico (Su Armadura tipo Iron Man)
Sinergias:
Nemesis con Mr. Fantastico
Enemigos con Iron Man, Iron Man IW, Thor, Thanos, Spider-Man, Spider-Man Mejora Stark y Silver Surfer
Lideres De Una Nacion con Black Panther
Rivales con Capitán America y Iron Patriot
Hechicero Supremo con Loki y Dr. Strange
Socios con La Encantadora*, Magneto, Red Skull
Poderes Fantasticos con Los 4 Fantasticos*
Misterio
Nivel Tecnologico (su forma de crear ilusiones en su pasado por la TV)
Nivel Mistico (sus trucos en la actualidad)
Sinergias:
Nemesis con Todos Los Spider-Man (algo asi comp odio hirviente del Duende Verde)
Enemigos con Daredevil
Socios con Electro, El Buitre y Duende Verde
Truco Mortal con Wolverine y Old Man Logan
Hechiceros con Dr. Strange y Doctor Voodoo
Taskmaster
Actualizacion de sinergias y poderes como por ejemplo provoque hemorragia por sus balas y espadas
Sinergia actualizacion:
Nemesis con Deadpool y Deadpool X-Force
Enemigos con Capitán America y Capitán America 2GM
Rivales con Hawkeye y Spider-Man
Socios con Crossbones y Red Skull
Thunderbolts con Venom y Songbird*
Estas Muerto con Punisher y Moon Knight
Comentarios
Deberían sacar a Ka-zar seria un puntazo para el juego y podría ser de 3,4 o incluso 5 estrellas.
Si tuviese alguna habilidad en la que atacase junto con su tigre Zabu seria el jugador mas feliz del mundo.
También podrían sacar a Quicksilver o a bruja escarlata (versión age of ultron) o también a alguno de los 4 fantasticos o tambien a Capa y Puñal o a Angel de los X-Men o como ultimas ideas a Shuri, Wasp, a Capitán Britania y una nueva versión de Capitana Marvel aprovechando su estreno en la gran pantalla.
Por cierto me gusta la idea de dar a los jugadores la oportunidad de hacer su parte en su juego favorito.
Y si llegan a sacar alguno de estos personajes por favor os pido que me deis la oportunidad de probarlo en el juego antes de que lo saqueis.
Gracias Kabam,
Yaguete10
COSMICOS:
1- Silver surfer
2- Los 4 fantásticos
3- Nova
4- Sif
5- Heimdall
6- Volstagg
7- Hogun
8- Valkyrie
9- Ares
10- Anti venom
11- Crystal
12- Balder
13- Adam Warlock
14- Executor
15- Lobo
16- Beta Ray Bill
17- Graviton
18- Thane
19- Dagger
MUTANTES:
1- Silver samurái
2- Fantomex
3- Emma frost
4- Quick Silver
5- Kitty Pride
6- Chimera
7- ONSLAUGHT
8- Polaris
9- Júbilo
10- Havok
11- Longshot
12- Banshee
13- Amelia Voght
14- Firestar
15- Rachel Grey
16- Daken Akihiro
17- Sapo
18- Sunspot
19- Manifold
20- Namor
HABILES:
1- Agente zero
2- Baron zemo
3- Bullseye
4- Black Cat
5- Abigail Brand
6- Boomerang
7- Shang chi
8- Nick fury
9- Sharon carter
10- Tigra
CIENTIFICOS:
1- Shocker
2- Speedball
3- Scorpion
4- Constrictor
5- Hydro-man
6- Sandman
7- Lizard
MISTICOS:
1- Daimon Hellstrom
2- Nico Minoru
3- Phyla-Vell
4- Cloak
5- Dracula
6- Jack O’ Lantern
7- Misterio
8- Blackheard
9- Selene
10- Enchantres
TECNOLOGICOS:
1- Dr Doom
Los4 fantásticos.
Dr Doom
Warlok
Los x factor
Y muchísimos más
maria callasantos (feral) y shanna the she devil
-Antivenom
-Heimdall
-Silver surfer
-Galactus
-Nova
-Skrull
-Apocalypse
Cientificos:
-4 fantasticos
-Hombre de arena
-Lagarto
-El lider
-Spiderman Superior
-U-Foes (Pricipalmente Ironclad)
Habiles:
-Nick Fury
-Gata Negra
-Agente Coulson
Tecnologicos:
-Spiderman 2099
-Iron-Spider
-Dr.Doom
Misticos:
-BlackHeard
-Mysterio
Mutantes:
-Profesor X
-Sapo
1.- El hombre de arena
2.- Kraven el cazador
3.- El lagarto
5 .- Duende (Ned Leeds)
6.-Escorpión
7.-Mysterio
8.-Matarañas
Esos son mis propuestas para más personajes del spider verso espero y les gusten mis propuestas
- Iron Spider
- Quicksilver
- Bruja escarlata (age of ultron version)
- Black widow (infinity war version)
- Lagarto
- Mysterio
- Kraven
- Thor (infinity war version)
- Odin
- Valkyria
- Korg
- Shuri
- Ebony maw
- Wong
- La anciana
- Groot (teenager version)
C A M B I O S
* 1-Una vez seleccionado un equipo para arena solo tendrias que tener arriaba del equipo una estrellita para poner a ese equipo en FAVORITOS...como las paginas...entonces asi en posteriores arenas...ya tenes los equipos con sus sinergias o como fuere ORGANIZADOS...hay tantos equipos que aveces uno se olvida de como organizar..solo seria desplegar la solapa de favoritas y elegir el equipo 1,2,3,4,5,6...150 etc.
* 2- Lo que todos quieres pedir ayuda para recuperar energia en arenas 1 x 1 se hace infinito y muy pesado...ya con estos " favoritos" simplificaríamos a casi el 50% de trabajo...porque solo seria pedir ayuda por cada equipo y a su vez...la bonificacion para el que atorga la ayuda seria mulx3 y listo.
*3-Simplificar mas la pantalla de carga...que hay entre pelea y pelea y cambio de quipo...tiene que fluir mas y mostrar menos...si alguien quiere ver algún resumen o algo por el estilo que el decida perder tiempo y volver al menu de arenas a mirar.
SON PEQUEÑAS COSAS QUE SE PODRIAN HACER FACILMENTE Y AYUDARÍA MUCHÍSIMO A LA COMUNIDAD SEGÚN MI HUMILDE OPINIÓN!
SI TE GUSTO LA IDEA DEJA TU "me gusta"
gracias
Tienen muy buenos personajes ahora y ya con la incorporación de Red Skull me encantó, pero hay muchos personas (como los que nombré y màs) que faltan incorporar.
Baron Zemo
Nivel Cientifico (Su historia de Experimentos)
Nivel Habil (La forma de Pelear)
Nivel Mistico (Si ocupa Las piedras Norn)
Sinergias:
Nemesis Con Todos Los Capitán America
Rivales con Red Skull
Enemigos con Falcon y Winter Soldier
Romance con Songbird*
Socios con Moonstone* y Arnim Zola*
Blindspot con Hawkeye y Trickshot*
Quicksilver
Nivel Mutante
Sinergias:
Familia o Dinastia de M con Magneto, Polaris* y Scarlet Witch
Rivales con Hawkeye y Capitán America
Enemigos con Ultron y La Antorcha Humana
Nemesis Con Magneto
Socios con Baron Strucker*
Romance con Crystal*
Dr. Doom
Nivel Mistico (Su poder con La Magia)
Nivel Technologico (Su Armadura tipo Iron Man)
Sinergias:
Nemesis con Mr. Fantastico
Enemigos con Iron Man, Iron Man IW, Thor, Thanos, Spider-Man, Spider-Man Mejora Stark y Silver Surfer
Lideres De Una Nacion con Black Panther
Rivales con Capitán America y Iron Patriot
Hechicero Supremo con Loki y Dr. Strange
Socios con La Encantadora*, Magneto, Red Skull
Poderes Fantasticos con Los 4 Fantasticos*
Misterio
Nivel Tecnologico (su forma de crear ilusiones en su pasado por la TV)
Nivel Mistico (sus trucos en la actualidad)
Sinergias:
Nemesis con Todos Los Spider-Man (algo asi comp odio hirviente del Duende Verde)
Enemigos con Daredevil
Socios con Electro, El Buitre y Duende Verde
Truco Mortal con Wolverine y Old Man Logan
Hechiceros con Dr. Strange y Doctor Voodoo
Taskmaster
Actualizacion de sinergias y poderes como por ejemplo provoque hemorragia por sus balas y espadas
Sinergia actualizacion:
Nemesis con Deadpool y Deadpool X-Force
Enemigos con Capitán America y Capitán America 2GM
Rivales con Hawkeye y Spider-Man
Socios con Crossbones y Red Skull
Thunderbolts con Venom y Songbird*
Estas Muerto con Punisher y Moon Knight
Picara deberia ser Rogue
Rondador
Por favor no hagan eso.