We are aware of the issues surrounding collecting items from an in-game message(s). The team is working to resolve the issue and is hoping to have it sorted by the end of the week. More information and future communications will happen here.
https://forums.playcontestofchampions.com/en/discussion/329772/unable-to-claim-compensation-rewards-merged-with-info
We will be closing/merging any newly created threads related to this issue.
https://forums.playcontestofchampions.com/en/discussion/329772/unable-to-claim-compensation-rewards-merged-with-info
We will be closing/merging any newly created threads related to this issue.
IDEAS Y SUGERENCIAS SOBRE NUEVOS PERSONAJES
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Comentarios
1 los 4 fantasticos
2 silver surfer
3 doctor doom
4 anhilus
5 profesor xavier
6 sapo
7 mística
8 emma frost
9 silver samurai
10 man ape
11 shuri
12 klaw
13 el lider
14 mandarín
15 latigazo
16 pepper pots
17 el anciano
18 wong
19 kaicilius
20 lagarto
21 hombre arena
22 misterio
23 kraven el cazador
24 duende
25 anti venom
26 cristal
27 triton
28 máximus el loco
29 mandíbulas como personaje jugable
30 cosmo como personaje jugable
31 odin
32 valkiria
33 sif
34 malekith
35 surtur
36 el gran maestro thor ragnarok
37 el resto de la black order
38 chica ardilla
39 chico carpa
40 nick furia
41 agente coulson.
42 maria hill
43 enchantress
44 bullseye
45 jessica jones
46 ego
47 mantis
48 gamora de las pelis
49 taserface
50 ayesha
51 adam warlock
52 varon zemo
53 arnim zola
54 quiqsilver
55 me gustaría que pusieran de alguna forma a galactus pero la verdad no se me ocurre como
56 capa
57 puñal
58 nova
59 tigra
60 tigre blanco
61 power man
62 shocker
63 namor
y ya está
se que son muchos pero me encantaría que estuvieran en el juego
Hombre de arena
Namor
Kramer el cazador
Júbilo
Y, sin duda, el que más falta hace para el juego, Pete, de Deadpool 2.
Buenas tardes, fui baneado de forma definitiva del juego, llevaba mi cuenta ya 3 años, e invertido demasiado dinero para pasar misiones tales como el laberinto y de un día para el otro fui baneado sin razón alguna, ya había sido castigado dos veces antes porque entre al juego usando Freedom una aplicación que ulitice para otro juego en mi dispositivo y el juego lo tomo como uso de software de 3eros entendí el error y recibí la sanción correspondiente. Quisiera tener comunicación con alguien relacionado al juego y que me pueda solucionar esto, ya que por correo solo me mandan un mensaje generico una y otra vez
CIVIL WARRIOR, GUILLOTINA, EL PATO HOWARD Y MORNINGSTAR
A VER CUANDO METEN WHITE FOX EL PERSONAJE MUJER COREANA Y SHARON ROGERS POR FAVOR
- Dr Doom
- Silver Surfer
- Antivenom
Estarían buenos esos personajes
- Fantastic 4
- Dr Doom
-Talisman
- Polaris
- Sunspot
- Wiccan
- Silver Surfer
- namor
- Adam Warlok
- Cloak and Dagger
- Nova
- Greer Grant
- Armor
- kitty pryde
- Professor X
- Jubilee
- Nico Minoru
- Shaman
- Ka-Zar
- Karolina Dean
- Mystique
- Lady Deathstrike
- Dazzler
- Wiccan
- Siryn
- Dust (Qadir)
Esas gemas pueden ser en eventos al mes, comprar con runas, dependiendo de la clase ya que lo pueden dar aleatorio oh también poner misiones donde uno elija por cuál ir dependiendo el premio... cabe recordar que no necesariamente tendría que estar a 5/5 para poder degradarlo.. conque este en 4/40 por ejemplo sería bueno. Gracias
Fantastic Four (Los 4 Obviamente)
Doctor Doom (me encanta,es una mezcla entre el hombre de la mascara de hierro y caperucita roja......o verde)
Tigre Blanco (el pantera negra para racistas) es broma,pero estaría genial.
Kazar (Un gran Conan de marca blanca)
Black Cat (Felicia Hardy para los amigos)
Misterio ( inserte comentario ingenioso aqui)
Kraven el Cazador ( una mezcla entre Freddie Mercury y Dientes de sable...…….y con traje de leopardo GRRRRRR!!)
El Merodeador ( Posiblemente,la inspiración de Spawn……….)
Morbius el Vampiro (……….y por lo que mas queráis...……….que no brille con luz solar!!!)
Carroña ( Seria tan interesante como desequilibrante...……..creo)
El Duende ( con la cantidad de versiones que sacais de algunos personajes,me sorprende que este no este aun)
Deathlock (el Robocop de Marvel yuhuuuuuuu)
Y se me ocurrirían muchos mas pero esto no puede ser eterno,a ver si hay suerte y vemos a alguno de estos en el futuro.
P.D: Mas versiones de Deadpool no por favor...…..
La verdad yo soy nuevo en este foro jejeje
Pero la verdad desde que llegue a este juego siempre quise ver a los 4 Fantásticos(Reed, Susan, Johnny y Ben) y que sus enemigos sean, El doctor Doom y los Skrulls en donde estos pueden tener la forma como los centinelas, aptoides y los simbiontes.
Y puedan tener poderes cósmicos, mágicos, mutantes y los demás.
También hay un skrull que tiene los cuatro poderes de los 4 fantásticos
Que puede servir como jefe igual que el doctor Doom.
Gracias y espero que si puedan en verdad se que puede ser un gran tema para este juego
Totalmente de acuerdo. Además, en la versión en portugués, se mezclan nombres en inglés, nombres con los que el personaje ha sido traducido en Brasil o Portugal (que no siempre coinciden). Por evejemplo, Rogue es "Vampira" (Brasil), pero Wolverine mantiene su nombre ("Glutão" en Brasil).
GUERRERAS DE WAKANDA
4 estrellas de rango 5/50
Vida maxima:12.460
Potencia maxima:1.286
Fuerza critica:899
Fuerza de daño critica:1.100
#Ataque: daño prolongado #Antiheroe #Smbionte #tamaño : M
Biografia:En una lucha sin precedentes con su padre Venom, Carnage da a luz a un nuevo simbionte que toma de huésped a un policía llamado Patrick Mulligan. Aunque Carnage no lo reconoce como hijo e intenta matarlo, su abuelo Venom lo bautiza como Toxin. Patrick, por su parte, teme no poder controlar el simbionte que lleva en su interior, y decide abandonar el cuerpo de Policía y a su familia: Su padre Jim, su esposa Gina y su bebé
Regeneracion,resistencia fisica.hemorragias,dolor,furia,inmune a incineracion
Regenaracion se activa debajo del 25% de vida
Habilidad singular
Furia del simbionte×99
Cuando toxin se enfurece crece a una forma más grande y fuerte, con colmillos afilados y garras largas y curvas .que produce hemorragia
Superataque nro1:Rabia frenetica (frantic rage) toxin saca sus garras y realiza un ataque frenetico lleno de rabia que provoca al enemigo hemorragia
Superataque nro2:agresividad pura (pure aggressiveness)
Toxin ataca con un latigo de su material 3 golpes que provoca al enemigo dolor
Superataque nro3:ira del simbionte (anger of the symbiote)
Toxin atrapa al enemigo con su telaraña y luego lo aniquila con sus garras que provoca al enemigo hemorragia y dolor
Sinergias
Familia de simbiontes: venom,carnage,agente venom,venompool,spiderman (traje de simbionte)
Odio paternal
Carnage
Aprediendo de mi mentor
Spiderman (clasico)
4 estrellas de rango 5/50
Vida maxima:12.460
Potencia maxima:1.286
Fuerza critica:899
Fuerza de daño critica:1.100
#Ataque: daño prolongado #Antiheroe #Smbionte #tamaño : M
Biografia:En una lucha sin precedentes con su padre Venom, Carnage da a luz a un nuevo simbionte que toma de huésped a un policía llamado Patrick Mulligan. Aunque Carnage no lo reconoce como hijo e intenta matarlo, su abuelo Venom lo bautiza como Toxin. Patrick, por su parte, teme no poder controlar el simbionte que lleva en su interior, y decide abandonar el cuerpo de Policía y a su familia: Su padre Jim, su esposa Gina y su bebé
Regeneracion,resistencia fisica.hemorragias,dolor,furia,inmune a incineracion
Regenaracion se activa debajo del 25% de vida
Habilidad singular
Furia del simbionte×99
Cuando toxin se enfurece crece a una forma más grande y fuerte, con colmillos afilados y garras largas y curvas .que produce hemorragia
Superataque nro1:Rabia frenetica (frantic rage) toxin saca sus garras y realiza un ataque frenetico lleno de rabia que provoca al enemigo hemorragia
Superataque nro2:agresividad pura (pure aggressiveness)
Toxin ataca con un latigo de su material 3 golpes que provoca al enemigo dolor
Superataque nro3:ira del simbionte (anger of the symbiote)
Toxin atrapa al enemigo con su telaraña y luego lo aniquila con sus garras que provoca al enemigo hemorragia y dolor
Sinergias
Familia de simbiontes: venom,carnage,agente venom,venompool,spiderman (traje de simbionte)
Odio paternal
Carnage
Aprediendo de mi mentor
Spiderman (clasico)
Dejen sus opiniones esto es una sugerencia para nuevo personaje para el estreno de la pelicula venom de la pelicula espero que kabam lea mi plegaria