We are aware of the issues surrounding collecting items from an in-game message(s). The team is working to resolve the issue and is hoping to have it sorted by the end of the week. More information and future communications will happen here.
https://forums.playcontestofchampions.com/en/discussion/329772/unable-to-claim-compensation-rewards-merged-with-info
We will be closing/merging any newly created threads related to this issue.

IDEAS Y SUGERENCIAS SOBRE NUEVOS PERSONAJES

1356715

Comentarios

• GermanculioGermanculio Publicaciones: 24
    Podrian poner a iron monger ,whiplash y al ultimate green goblin tambien al escarabajo y poner personajes mas atractivos
    Tambien a kraven a quicksilver y al ultimate spiderman o al buitre clasico
    El el tema de ironman que solo tenga al mkVII , hulkbuster y mk 50 es un poco aburrido teniendo en cuenta que tiene muchas armadura podrian poner al mkIII al traje de hojalata al mkII junto con ironmonger seria genial pero con nuevos super ataques porque sino seria muy repetitivo porfavor seria genial que lo hicieran gracias.
    Podrian poner al escorpion spiderman noir a hamerhead silver sable a shocer clasico tambien a angel jean grey entre otros
  • SoloarpSoloarp Publicaciones: 28
    A mí me gustaría Galactus, pero siendo un ser con mas poder que Thanos se merecería unas misiones muy especiales. Otros podrían ser:
    Hombre de arena
    Namor
    Kramer el cazador
    Júbilo

Y, sin duda, el que más falta hace para el juego, Pete, de Deadpool 2.
  • OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136
    Jesica jones estaria bien, la agente carter, dr doom, los 4 fantasticos entre otros
  • ChuchorollChuchoroll Publicaciones: 8
    Debería bajar los mínimos para los peleador en versus en el destacado de 4* y más cuando tienen este tipo de problemas no puede ser posible cuatro mantenimientos al día
  • KzdahKzdah Publicaciones: 10
    que tal si meten a Galactus el comeplanetas xD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • superhdsuperhd Publicaciones: 10
    YO QUIERO A HERCULES MANDEMELO DE RAGALO
  • Smoker02Smoker02 Publicaciones: 1
    Kabam Loto escribió : »
    ¡Hola jugadores!

En este tema podéis publicar sus comentarios, sugerencias e ideas sobre los personajes de Marvel.
    ¡Nos gusta escuchar sus opiniones! ;)

¡Gracias a [email protected] por participar! :D

Buenas tardes, fui baneado de forma definitiva del juego, llevaba mi cuenta ya 3 años, e invertido demasiado dinero para pasar misiones tales como el laberinto y de un día para el otro fui baneado sin razón alguna, ya había sido castigado dos veces antes porque entre al juego usando Freedom una aplicación que ulitice para otro juego en mi dispositivo y el juego lo tomo como uso de software de 3eros entendí el error y recibí la sanción correspondiente. Quisiera tener comunicación con alguien relacionado al juego y que me pueda solucionar esto, ya que por correo solo me mandan un mensaje generico una y otra vez
  • ARCONTEARCONTE Publicaciones: 5
    editado agosto 2018
    MAS PERSONAJES ORIGINALES DE KABAM COMO LOS YA CREADOS PARA EL JUEGO:
    CIVIL WARRIOR, GUILLOTINA, EL PATO HOWARD Y MORNINGSTAR
    A VER CUANDO METEN WHITE FOX EL PERSONAJE MUJER COREANA Y SHARON ROGERS POR FAVOR
  • KikeramsKikerams Publicaciones: 8
    Kabam déjanos degradar personajes para poder recuperar catalizadores y usarlos en nuevos personajes
  • AquaniggyAquaniggy Publicaciones: 1
    La verdad me gustaria que introdujeran diferentes versiones de spiderman principalmente a spiderman noir es mi favorito
  • AramAguilarAramAguilar Publicaciones: 1
    - Fantastic 4
    - Dr Doom
    - Silver Surfer
    - Antivenom
    Estarían buenos esos personajes :D
  • GGhostGGhost Publicaciones: 88
    - Enchantress
    - Fantastic 4
    - Dr Doom
    -Talisman
    - Polaris
    - Sunspot
    - Wiccan
    - Silver Surfer
    - namor
    - Adam Warlok
    - Cloak and Dagger
    - Nova
    - Greer Grant
    - Armor
    - kitty pryde
    - Professor X
    - Jubilee
    - Nico Minoru
    - Shaman
    - Ka-Zar
    - Karolina Dean
    - Mystique
    - Lady Deathstrike
    - Dazzler
    - Wiccan
    - Siryn
    - Dust (Qadir)
  • Pelu9Pelu9 Publicaciones: 8
    Metan los de la liga de la justicia y metan cristales de 4 y 5 * para que los de lvl bajo puedan avanzar en la historia😏
    Teniendo en cuenta que son los diez primeros años del ucm podrian poner el primer traje de ironman el primer traje de ironman o el primer traje wn rojo y dorado
  • Elmer_IdrogoElmer_Idrogo Publicaciones: 5
    Creo que deberían de hacer con los personajes de 4* lo mismo que hicieron con los 5*... que no se puedan vender (ah excepción que si no ah sido subido a 2/5 por ejemplo) y tbn agregar las gemas para degradar y poder recuperar el material asignado a dicho luchador.. ya que muchos empezamos con lo que nos toca a principios de jugar y muchas veces no nos sirven de nada después.. quiza solo para arenas.
    Esas gemas pueden ser en eventos al mes, comprar con runas, dependiendo de la clase ya que lo pueden dar aleatorio oh también poner misiones donde uno elija por cuál ir dependiendo el premio... cabe recordar que no necesariamente tendría que estar a 5/5 para poder degradarlo.. conque este en 4/40 por ejemplo sería bueno. Gracias
  • KikeramsKikerams Publicaciones: 8
    Solo pido a mistic una de los mejores mutantes
    Quisiera que hicieran una arena de ironman infinty war porque es muy dificil conseguirlo
  • Tano177Tano177 Publicaciones: 37
    Pienso que sería muy chevere si añadieran a Dr. Doom y a Galactus, o al menos aprovechar e ir metiendo a los 4 Fantásticos, creo que sería una adición muy buena. Lo otro es que creo que deberían bufear a Sentry, sé que no es nuevo pero realmente está muy mal
  • Marty88MphMarty88Mph Publicaciones: 48
    A mi me encantaría que metiesen a estos personajes:

Fantastic Four (Los 4 Obviamente)
    Doctor Doom (me encanta,es una mezcla entre el hombre de la mascara de hierro y caperucita roja......o verde)
    Tigre Blanco (el pantera negra para racistas) es broma,pero estaría genial.
    Kazar (Un gran Conan de marca blanca)
    Black Cat (Felicia Hardy para los amigos)
    Misterio ( inserte comentario ingenioso aqui)
    Kraven el Cazador ( una mezcla entre Freddie Mercury y Dientes de sable...…….y con traje de leopardo GRRRRRR!!)
    El Merodeador ( Posiblemente,la inspiración de Spawn……….)
    Morbius el Vampiro (……….y por lo que mas queráis...……….que no brille con luz solar!!!)
    Carroña ( Seria tan interesante como desequilibrante...……..creo)
    El Duende ( con la cantidad de versiones que sacais de algunos personajes,me sorprende que este no este aun)
    Deathlock (el Robocop de Marvel yuhuuuuuuu)

Y se me ocurrirían muchos mas pero esto no puede ser eterno,a ver si hay suerte y vemos a alguno de estos en el futuro.

P.D: Mas versiones de Deadpool no por favor...…..

• maximuss24maximuss24 Publicaciones: 4
    Hola muy buenas noches.
    La verdad yo soy nuevo en este foro jejeje
    Pero la verdad desde que llegue a este juego siempre quise ver a los 4 Fantásticos(Reed, Susan, Johnny y Ben) y que sus enemigos sean, El doctor Doom y los Skrulls en donde estos pueden tener la forma como los centinelas, aptoides y los simbiontes.
    Y puedan tener poderes cósmicos, mágicos, mutantes y los demás.
    También hay un skrull que tiene los cuatro poderes de los 4 fantásticos
    Que puede servir como jefe igual que el doctor Doom.
    Gracias y espero que si puedan en verdad se que puede ser un gran tema para este juego
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    OtilioICloud escribió : »
    Yo lo único que quiero es que no le pongan nombres traducidos a los personajes.

Picara deberia ser Rogue
    Rondador :(:( ... por que no Nightcrawler? :smile:

Por favor no hagan eso.

Totalmente de acuerdo. Además, en la versión en portugués, se mezclan nombres en inglés, nombres con los que el personaje ha sido traducido en Brasil o Portugal (que no siempre coinciden). Por evejemplo, Rogue es "Vampira" (Brasil), pero Wolverine mantiene su nombre ("Glutão" en Brasil).
  • 10050606041005060604 Publicaciones: 1
    Me parece muy excelente este juego pero me gustaría que agregaran a estos personajes sant man (el hombre de arena) hombre lagarto (spiderman) latigo ( iron man) valquiria
  • REYALMARAZREYALMARAZ Publicaciones: 1
    Guerreras hzpxgt2qdwo8.jpeg

GUERRERAS DE WAKANDA
  • LeivajuancaLeivajuanca Publicaciones: 5
    Toxin

4 estrellas de rango 5/50

Vida maxima:12.460
    Potencia maxima:1.286
    Fuerza critica:899
    Fuerza de daño critica:1.100

#Ataque: daño prolongado #Antiheroe #Smbionte #tamaño : M
    Biografia:En una lucha sin precedentes con su padre Venom, Carnage da a luz a un nuevo simbionte que toma de huésped a un policía llamado Patrick Mulligan. Aunque Carnage no lo reconoce como hijo e intenta matarlo, su abuelo Venom lo bautiza como Toxin. Patrick, por su parte, teme no poder controlar el simbionte que lleva en su interior, y decide abandonar el cuerpo de Policía y a su familia: Su padre Jim, su esposa Gina y su bebé

Regeneracion,resistencia fisica.hemorragias,dolor,furia,inmune a incineracion

Regenaracion se activa debajo del 25% de vida

Habilidad singular
    Furia del simbionte×99

Cuando toxin se enfurece crece a una forma más grande y fuerte, con colmillos afilados y garras largas y curvas .que produce hemorragia

Superataque nro1:Rabia frenetica (frantic rage) toxin saca sus garras y realiza un ataque frenetico lleno de rabia que provoca al enemigo hemorragia

Superataque nro2:agresividad pura (pure aggressiveness)
    Toxin ataca con un latigo de su material 3 golpes que provoca al enemigo dolor

Superataque nro3:ira del simbionte (anger of the symbiote)
    Toxin atrapa al enemigo con su telaraña y luego lo aniquila con sus garras que provoca al enemigo hemorragia y dolor

Sinergias

Familia de simbiontes: venom,carnage,agente venom,venompool,spiderman (traje de simbionte)

Odio paternal
    Carnage

Aprediendo de mi mentor
    Spiderman (clasico)

Toxin

4 estrellas de rango 5/50

Vida maxima:12.460
    Potencia maxima:1.286
    Fuerza critica:899
    Fuerza de daño critica:1.100

#Ataque: daño prolongado #Antiheroe #Smbionte #tamaño : M
    Biografia:En una lucha sin precedentes con su padre Venom, Carnage da a luz a un nuevo simbionte que toma de huésped a un policía llamado Patrick Mulligan. Aunque Carnage no lo reconoce como hijo e intenta matarlo, su abuelo Venom lo bautiza como Toxin. Patrick, por su parte, teme no poder controlar el simbionte que lleva en su interior, y decide abandonar el cuerpo de Policía y a su familia: Su padre Jim, su esposa Gina y su bebé

Regeneracion,resistencia fisica.hemorragias,dolor,furia,inmune a incineracion

Regenaracion se activa debajo del 25% de vida

Habilidad singular
    Furia del simbionte×99

Cuando toxin se enfurece crece a una forma más grande y fuerte, con colmillos afilados y garras largas y curvas .que produce hemorragia

Superataque nro1:Rabia frenetica (frantic rage) toxin saca sus garras y realiza un ataque frenetico lleno de rabia que provoca al enemigo hemorragia

Superataque nro2:agresividad pura (pure aggressiveness)
    Toxin ataca con un latigo de su material 3 golpes que provoca al enemigo dolor

Superataque nro3:ira del simbionte (anger of the symbiote)
    Toxin atrapa al enemigo con su telaraña y luego lo aniquila con sus garras que provoca al enemigo hemorragia y dolor

Sinergias

Familia de simbiontes: venom,carnage,agente venom,venompool,spiderman (traje de simbionte)

Odio paternal
    Carnage

Aprediendo de mi mentor
    Spiderman (clasico)

Dejen sus opiniones esto es una sugerencia para nuevo personaje para el estreno de la pelicula venom de la pelicula espero que kabam lea mi plegaria

Para que incluya esta personaje en el
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.