We are aware of the issues surrounding collecting items from an in-game message(s). The team is working to resolve the issue and is hoping to have it sorted by the end of the week. More information and future communications will happen here.
https://forums.playcontestofchampions.com/en/discussion/329772/unable-to-claim-compensation-rewards-merged-with-info
We will be closing/merging any newly created threads related to this issue.

IDEAS Y SUGERENCIAS SOBRE NUEVOS PERSONAJES

1235715

Comentarios

• Antonio89Antonio89 Publicaciones: 31
    editado noviembre 2018
    Sugerencias para nuevos personajes(mística, blob, Mr siniestro, proteus, forge, ultimate wolverine, Polaris, stryfe, tigra, mancha solar (sunspot), Northstar, Stacy X, apocalipsis. Dazzler)
    Ybpmmcldn1w1w.jpg
    3q530voeitnr.jpg
    8dpgu57xuh2t.jpg
    rzws91xnpdpm.jpg
    boq7mtx1trvb.jpg
    atsw5qtyceqc.jpg
    3ncmfi46oxe7.png
    sgdx9vd13ooy.jpg
    ia61mb1citkf.png
    6280rktsplo8.png
    vf4xlal3b0jg.png
    732tdwjwql38.png
    v3ioaaqsl470.png
    wqcmvi8j9q4a.png
    bnje7z641o4s.png
    ti1zpo07o65x.png
  • NachexNachex Publicaciones: 6
    a mi me gustaría que pongan a Odin es el único que falta de la familia de Thor y los 4 fantásticos vendrían bien para un homenaje a Stan Lee creo que eso estaría bien
    Nuevo personaje para contestar of champions ylxaua3rxc0d.jpg
    cvn4p6d78hmr.jpg
    q56v2hg2vh7p.jpg
    or3ru642bz53.jpg
    iw7r9eddhi4x.jpg
    eon0abnek7wt.jpg
    z5errushg195.jpg
    nlb289f8aevt.jpg
    wccqwkhhccyr.jpg
    h31r7a6p10c1.jpg
    px6dtpii5a95.jpg
    9jyq3xskfh5p.jpg
    bmy0ysclqrcs.jpg
    ixpga56zqaqj.jpg
    z630cev3ezog.jpg
    2rp09nc94nn7.jpg
    5ez0rmqwz8pl.jpg
    ewt4q9qc94vp.jpg
    fc6thl8btkjs.jpg
    j7v6i0v8oyw8.jpg
    ehdrdy6jtg47.jpg
    wuscxvtz8o8o.jpg
    md6tla6cqpe6.jpg
  • FixiusFixius Publicaciones: 9
    No importa la cantidad de contenido que pongan en el juego, ni los niveles de dificultad, ni lo atractivo que resultan las misiones, ni sus guerras, ni sus gestas. Demasiado contenido, demasiados personajes, y lo peor de su juego es la lentitud con la que una cuenta puede progresar gracias a su injusto reparto de personajes que se consiguen, que ni mucho menos es aleatorio. Todo esta preparado para que las cuentas avancen exageradamente lentas a no ser que te dejes una pasta en el juego. Es hasta ridiculo que esperes un montón de tiempo en reunir abrir un cristal de 5 o 6 estrellas para que siempre te salga la misma porqueria de personajes.
  • Bernaboy69Bernaboy69 Publicaciones: 12
    Kabam Loto escribió : »
    ¡Hola jugadores!

En este tema podéis publicar sus comentarios, sugerencias e ideas sobre los personajes de Marvel.
    ¡Nos gusta escuchar sus opiniones! ;)

¡Gracias a [email protected] por participar! :D

seria grandioso que añadieran a los 4 fantasticos a dr doom, a galactus a super skrull y a silver surfer para que el mundo marvel este completo.
  • Bernaboy69Bernaboy69 Publicaciones: 12
    editado noviembre 2018
    tambien a chica ardilla y a namor, apocalipsis, señor siniestro, jubilo, onslauguth, profesor x
  • Whiski_RapWhiski_Rap Publicaciones: 5
    En mi humilde opinión creo que se deberían equilibrar las clases de personajes en el juego. Que haya la misma cantidad de tecnológicos que de mutantes y hábiles, etc...
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    En las proximas entregas seria genialque se cambiars la modalidad de las supermisiones agrgando la posibilidad de dividor la supermision en 2 partes. (La inclusion de 2 nuevos personajes heroe y villano) seria la primera parte en la primer quincena luchar contra el heroe en cuestion liberandolo de un hechizo de iso o del gran maestro . Esa parte de la supermision seria sencilla y al finalizarla y despues de haber liberado al heroes usar a este para la segunda parte que seria luchar contra el villano. ( obtener el personaje heroe y mejorarlo con objetos exclusivos de la sp).
    Luego de acabar la 2 parte de la sp poder elejir a quien obtener como personaje.( sin las mejoras que le hicimos osea que quede basico y con las estrellas segun la dificultad con un maximo de un personaje 4*. )
    Cambiaria el aspexto y la forma de jugar con contenido nuevo y freco y aumento de la dificultad correspondiente a las recompensas. Esa es mi sugerencia.
    editado noviembre 2018
    New versión if colossus, and venom version of Hulk, iron man and captain America and Mr negative soon! Please dehbxs7bh020.jpg
    sx7wu6r64vgy9.jpg
    pnlpeujob4wb.jpg
  • RecarmelRecarmel Publicaciones: 7
    Me gustaria que pusieron a
    kraven el cazador
    Y carroña en el comic no le podia pegar porque le producia envenamiento
  • Jacques_timeJacques_time Publicaciones: 74
    Whiski_Rap escribió : »
    En mi humilde opinión creo que se deberían equilibrar las clases de personajes en el juego. Que haya la misma cantidad de tecnológicos que de mutantes y hábiles, etc...

perfectamente balanceado, como todo debe ser.
  • marvelcoc2mmarvelcoc2m Publicaciones: 5
    Para agregar:
    Ebony Maw (Infinity War) & Cull Obsidian (Infinity War) --> BLACK ORDER COMPLETA
    Iron Spider (Infinity War)
    Gamora (Infinity War)
    Scarlet Witch (Infinity War)
    Thor (Infinity War)
    Shuri (Black Panter)
    Doctor Strange (Infinity War) Con todos los trucos que demostro ante Thanos
    Thanos (Infinity War)
  • marvelcoc2mmarvelcoc2m Publicaciones: 5
    La araña ( Stark Suit) gracias a su inteligencia artificial elude.
    Se puede implementar un IRON SPIDER ( Infinity War) que gracias a sus patas que salen de su espalda pueda hacer bloqueo automatico y tenga precision certera, para que no quede muy parecida a su predecesora (stark suit) y aun asi sea de las mejores
  • Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264
    3kq3whgu3j92.png
    ¿Que tal una X-23 con el traje negro?
    Que te salga en un cristal especial como ejemplo en el de singularidad sale puño de hierro inmortal, en este caso ella con el traje negro te podría salir en alguno
  • BrayabBrayab Publicaciones: 3
    editado diciembre 2018
    Me gustaría que introdujieran a Red goblin ihk4g31dtc7a.jpg y vi que filtraro algo de nuevos personajes mutantes por ejemplo Mimic, mr sinister etc vean muy bien la imagen y aumenten el brillo
  • BrayabBrayab Publicaciones: 3
    De preferencia me gustaría que el diseño de Mr. Sinister sea así
    lcg3h8n9r6x3.jpeg
    Y también el de Red Goblin y Holocaust
    ntl8shh2b0kp.jpeg
    nubaxvgd0xk3.jpeg
  • henryxhenryx Publicaciones: 2
    Personajes a incluir/Characters to include:
    - Iron Spider (infinity war suit)
    - Thor Infinity War
    - Black Widow Infinity War
    - Dr Strange Infinity War (with better stats, characteristics and attacks)
    - Ebony Maw Infinity War
    - Cull Obsidian/Black Dwarf Infinity War
    - Scarlet Witch Infinity War (bruja escarlata)
    - Shuri
    - Okoye
    - Groot teenager (Infinity War)
    - Wong
    - M'Baku
    - Nick Fury
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    editado diciembre 2018
    Brayab escribió : »
    Me gustaría que introdujieran a Red goblin y vi que filtraro algo de nuevos personajes mutantes por ejemplo Mimic, mr sinister etc vean muy bien la imagen y aumenten el brillo

Correcto. En el cartel se ven, al fondo, los nombres de Nathaniel Essex (Dr. Sinister) y Calvin Rankin (Mimic). También aparece el nombre de Isako Ichiki (Armor).

De hecho, aparecen también los nombres de Arkady Gregorovich (Omega Rojo) y Emma Frost, los cuales fueron agregados al juego poco después.
  • Pongan a Wolverine X-force y a riot y venom de la pelicula o a spiederman 2099
  • AngyAngy Publicaciones: 2
    Sugiero que incluyan a MISTICA sería increíble tenerla en el juego para mí es una de las mejores X-Men
  • Javier2002Javier2002 Publicaciones: 1
    Introduzcan a gamora versión película, a Apocalipsis, tornado y a venon el de la pelicula
  • Kalvin_25Kalvin_25 Publicaciones: 88
    Scando dos personajes por mes (a veces mas, pero no siempre) el juego va a tener luchadores como los que piden ustedes almenos en 3-4 años, y eso si Kabam no se le ocurre poner personajes menores en lugar de estos, por ejemplo en Octubre por la Pelicula Venom pudieron poner uno de los tantos Simbiontes de los comics (Toxin, Scream, Anti-Venom, etc), pero consideraron que otra version de Howard El Pato (ridicula a mi parecer) era mejor que uno de esos.
    Obviamente se ve que kabam esta mas a fin con Marvel Studios( ya que la pelicula de venom es de sony) pero cabe recalcar que mejoraron exponencialmente a venom y carnage. A mi me parece atractivo el pato venom. No lo tengo mas q de 3* y no lo eh usado. Pero me gusta esa version. Estaria bueno que incluteran 3 personajes como ya han hecho y no 2 , pero bueno esperemos que el foro fomente una mejor y mayor inclusion de personajes. Estoy esperando por silver surfer hace años y por fin aparecio( aunque sea en el audiovisual). Seguro que en las priximas misiones aparezca ya que parece que la saga de los 4 fantasticos va a ser larga( si es que piensan incluir a todos( y que no nos falte dr doom).
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Si los personajes que están sacando se relacionan con el UCM, deberían de sacar entonces a:
    Ego, #Villano #Eterno #Defensa: especial #Tamaño: M

Sinergías:

Familia: Star-Lord, Ego.
    Se gana un 15% de Crueldad, Precisión, Furia si Ego y Star-Lord están juntos en un equipo.

Enemigos: Rocket Raccoon, Drax, Gamora, Yondu, Mantis.
    Todos los personajes ganan +150 de Fuerza de Daño Crítico y un aumento de Bloqueo Impecable del 10%.

Eternos: Hiperión, Ego, Thanos.
    Al ser Eternos, todos los personajes aumenta un 20% la Duración, Potencia y Precisión de habilidades de Hiperión, Ego y Thanos.

No sé, sólo por dar un ejemplo.

Mantis, Valkyria, Odín, Quicksilver, Nick Fury y nuevas versiones de Doctor Strange (Infinity War), Spider-Man (Infinity War), Black Widow (Infinity War), el resto de la Black Order, Shocker, Misterio, Hydro-Man, Spider-Man Noir. Ya que como sacaron a los 4 Fantásticos, espero que se tome en cuenta mi sugerencia para algunos próximos campeones y me gustaría mucho que los incluyeran.
  • vishnu01vishnu01 Publicaciones: 20
    SrVoid escribió : »
    Cosmicos:

-Antivenom
    -Heimdall
    -Silver surfer
    -Galactus
    -Nova
    -Skrull
    -Apocalypse

Cientificos:

-4 fantasticos
    -Hombre de arena
    -Lagarto
    -El lider
    -Spiderman Superior
    -U-Foes (Pricipalmente Ironclad)

Habiles:

-Nick Fury
    -Gata Negra
    -Agente Coulson

Tecnologicos:

-Spiderman 2099
    -Iron-Spider
    -Dr.Doom

Misticos:

-BlackHeard
    -Mysterio

Mutantes:

-Profesor X
    -Sapo

Apocalipsis seria techno no cosmico
  • vishnu01vishnu01 Publicaciones: 20
    Nova beta ray spider iron suit silka8bhgn4u0c0a.jpg
    editado enero 2019
    Dr Doom tambien seria cientifico segun el criterio. Por que sufrio los mismos eventos que los 4 Fantasticos
    Sugerencias para nuevos personajes para 2019
    7d4qbagiy77d.jpg
    wvp9ws4y7xjl.jpg
    t21u0ha50wvs.jpg
    Sugerencias para nuevos personajes
    uk0iw2mc7c3u.jpg
    n19goj5f5216.jpg
    ru7t0g8oqxgk.jpg
    7yin5tdmhcje.jpg
    6vh8wohdwuj0.jpg
    l4581kyindf7.jpg
    zmrrhw787wa7.jpg
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.