IDEAS Y SUGERENCIAS SOBRE NUEVOS PERSONAJES

13468915

Comentarios

• Antonio89Antonio89 Publicaciones: 31
    editado enero 2019
    Mas sugerencias de personajes
    qc0ml6nlc5tk.jpg
    nexha1q23jzm.jpg
    z7wxl9ha60k3.jpg
    tiegyjysttin.jpg
    pl0e0qz8js46.jpg
    3g75g3d2jw1r.jpg
  • Antonio89Antonio89 Publicaciones: 31
    Más personajes para 2019 r1tp3zcctuul.jpg
    A4jp3t3745xfs.jpg
    27tsmo4kfvqr.jpg
    7x3g2krkb0dv.jpg
    3q7zxbxbyh7m.jpg
    c9gpt06a0d9c.jpg
    vytahdlbc5xe.jpg
    kubdv4edsh7f.jpg
    cmnu7z9788w6.jpg
    4xws4obxc6rc.jpg
    xu8gq8uyv7g4.jpg
    98bzdq2yfmf6.jpg
    x0v46dcoc5tq.jpg
    69uszdinjw5l.jpg
    snn8b4362zu3.jpg
    hds4qcdp39y4.jpg
    d0aizkvt6wrc.jpg
    3p9lmk4d1f7u.jpg
    im
  • DezpulDezpul Publicaciones: 1
    Me encanta el juego y veo muy buenas ideas por este hilo. Sin embargo, no he visto mención alguna a Alfa Flight( sí a un par de personajes), Big Hero 6(salvo Silver samurai) y Excalibur(también,solo capitán Britania y Rachel Summers son nombrados, en dos ocasiones).

Junto con el resto de Nuevos Guerreros (alucinaria con Scarlet Spider, Rage y Namorita) y que decir de Psionex(Asylum a muerte).

744b19a1d5532ad28cdc34a5cc264b5a.jpg

Sumaría con gusto, T-Ray, Tom el Negro y otros personajes de X-Factor, X-Force, Deadpool...Un Bullseye con un montón de trastos,dependiendo del escenario sería el superventas.( Ya se que es algo muy complejo, pero por pedir...

Hablando de escenarios, mapas o misiones temáticas, con alguna musiquita nueva para la ocasión(en japón, por ejemplo) sería muy de agradecer.

El juego tiene muchísima personalidad, y me gustaría muchísimo ver nuevas formas de personajes. Por poner un ejemplo, versiones más carismáticas de los personajes ( que los capis se diferencien más en ataques y perfiles, U.S. Agente, con escudo y porra antidisturbios...también la versión halcón del capi)(NOTA: Con la inclusión de La Cosa, me encantaría la versión con traje mecánico, o la de Mutant-X)

thingearth1298.jpg

Hablando de Mutant-X, Havok no puede faltar en el Contest. Lo espero con ansia. Un saludo.
  • Martingarciah01Martingarciah01 Publicaciones: 11
    A mi la verdad me gustaria que pusieran a doctor doom o a Annihilus. Seria increible tenerlos en la batalla
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Nova. Adam Warlock. Dethlock. Spiderman Noire. Capitan Marvel.
  • GermanculioGermanculio Publicaciones: 24
    Hola kabam aunque el juego esta bien hace falta algunos personajes como escorpion shocer iron monger junto al traje clasico de ironman mk I el ultimate green goblin wiplash y el mandarin por favor metan a esos personajes
    Seguramente tengan planeado muchos personajes a futuro, pero es una lastima que solo agregen 2 al mes y esto es lo que hace demorar la inclusion de estos. El universo Marvel es enorme y basto de personajes. Aun faltan completar los personajes que han quedado en el camino cuando surguieron las peliculas de Marvel Studios.
    SHURI, EL JOVEN Y EL PEQUEÑO GROOT, ENANO NEGRO Y EL OTRO( JAJAJA) DE LA ORDEN NEGRA DE THANOS, LOS COMPAÑEROS DE THOR( FANDRAL, SID Y COMPANIA , ODIN, VALKIRIA Y VARIOS MAS. Pero bueno esoeremos haya mucho mas MBS.
  • XXIVXXIV Publicaciones: 9
    Kabam Loto escribió : »
    ¡Hola jugadores!

En este tema podéis publicar sus comentarios, sugerencias e ideas sobre los personajes de Marvel.
    ¡Nos gusta escuchar sus opiniones! ;)

¡Gracias a [email protected] por participar! :D

Desde hace años estoy esperando a que agreguen al hombre de arena. Aparte de eso seria agradable ver más personajes villanos como Dr. Doom
  • GermanculioGermanculio Publicaciones: 24
    Todos los heroes mas famosos tienes almenos un enemigo clasico spiderman aunque le faltan algunos clasicos pero tiene una buena cantidad capitan america lo tiene a red skull soldado del invierno ant man lo tiene a ghost y yellow jacket thor loki hela dr strange lo tiene a dormamu y a mordo pero ironman el que impulso el ucm no tiene ni un villano lo cual se me hace muy extraño teniendo muy buenos villanos como ironmonger wiplash el mandarin titanium man crimsom dinamo entre otro ademas hay muy pocos villanos tecnologicos entretenidos pueden hacer algo grande del tamaño de un centinela como crimsom dinamo y que usaran muchas explosiones como armas espero que tomen este comentario en cuenta porque hace falta algo asi gracias

• Angela1962Angela1962 Publicaciones: 3
    Quiero saber cómo ganarme el luchador en victoria de arena 4 y 5 cuánto tengo que hacer tengo nivel 60
  • DarkSamus11DarkSamus11 Publicaciones: 143
    Ahora que está saliendo los 4* que el jefe final del acto 6 sea Galactus y que ahi ya se acabe el juego para siempre XD
  • Jesusx100preJesusx100pre Publicaciones: 1
    Ingresar a gold pool en los cristales de oro así como hay en otros cristales tales como punisher ect
  • Pozaverde77Pozaverde77 Publicaciones: 2
    Deberían de bajar el costo de los personajes de 5*
    En ves de valer 10 mil que los bajen a 6 mil por lo menos.
    Saludos
  • Alex_Designer_1998Alex_Designer_1998 Publicaciones: 4
    Me Gustaria que agreguen nuevos escenarios de combates,que a Spider-Man (Miles Morales) le agreguen nueva habilitada,Invisible ya que vi la pelicula Spider-Man nuevo universo y vi que podía volverse invisible. Gracias
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★

Deberían de bajar el costo de los personajes de 5*
    En ves de valer 10 mil que los bajen a 6 mil por lo menos.
    Saludos

Eso cuando ya saquen todo el acto 6, espero.
  • AmalgamaAmalgama Publicaciones: 2
    Me gustaría ver personajes como Misterio, el hombre lagarto, escorpión, hombre de agua, hombre de arena... creo que son unos que pueden incluir con la nueva película de Spiderman 2019.

Galactus podrían incluirlo y Silver Surfer, Dr Doom tampoco está ni los demás 4 fantásticos a excepción de la mole. Ya apareció Goliat en el UCM y no se ha incluido, un Odin no quedaría mal, apocalipsis igual
  • OdinOdin Publicaciones: 9
    Hola!
    Quisiera que se mejoraran ciertos aspectos de personajes que con el tiempo han ido decayendo. He visto que estan en estas labores mejorando dichos personajes.
    Hoy traigo a el querido iron fist! Es un gran personaje demoliciones criticos etc. Pero tambien deberían incluir mas habilidades a el. Por lo contrario fue nerfeado al quitarle su capacidad de anular con el golpe fuerte! Me parece que este personaje que es uno de los primeros del juego merece un arreglo en sus habilidades que vuelva a ser un personaje top como lo fue en su epoca!' Hoy en dia los desarrolladores del juego crean nuevas habilidades. Ya es hora de darle una mano a iron fist.
  • Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264
    Añadan a la spider loli
    Esto perece más sugerencias de Spider-verse que de otros personajes xd
  • Lenneth_HristLenneth_Hrist Publicaciones: 2

Hello
    it would be a good idea that, if there is already a thor and a thor ragnarok, there would also be a thor infinity war with his stormbreaker
    Arreglen a TODOS los personajes que tengan espada, ¿cómo puede ser posible que a Ronin si le den la capacidad de hacer hemorragia y a Ángela y Psylocke no? Tienen que ordenar sus prioridades, espero ese buff, gracias.
    Jajaja.. si. Lo mencione una vez y es ridiculo. Se contadicen y no les cabe el menor decoro de coreegirlos. Tendrian que coreegir la animaciones y debuff como lo han hecho con Ronin. No todas las animaciones en los golpes deberian ser con espada. Para que tanto espadazo, reservar los espadazos para los golpes medios por ejemplo y que eston tengan probabilidad de hemorragias. Wolverine, x23, Angela,Psilocke,Blade,Corvus en fin. Elektra podria tambien imcluir la animacion de los Sai en los golpes y probocar sangrado. Ojala tuvieran la descencia , gentileza y auto critica para afrontar sus omisiones y errores y corrijan los aspectos mas afectados en el juego. Podrian mejorar la fisica con sensacion de golpes mas realistas y con vibracion por ejemplo o hacer un zoom cuando estas realizando un combo. Tamvien ampliar la diversidad de combos, golpes bajos , con saltos. Es muy monotono y repetitivo y aburre que cada area del juego sea identica a la otra. Y paren de poner personajes hiper super ultra fuertes con listas de habilidades infinitas sin mejorar a los demas personajes inutiles. Resulta que ahora los vengadores del 2015 son los personajes destacados pero, creen que voy a gastar cantidades desorbitantes de recursos para subir de rango a esos personajes? En serio? Para usarlos 10 dias y volver a archivarlos en el baul hasta que se les ocurra otra ingeniosa y dificil mision a la cual podrian servir. Al menos denos el espectro de personajes que puedan cumplir con el 90 % de los desafios y bueno algun personajes especifico pero que podamos jugar a libertad y criterio con quienes quieramos y que este sea apto para cuplir con los desafios..
  • 24nico0724nico07 Publicaciones: 1
    Superior Spider-Man, Thor stormbreaker, Capitán América con el mjolnir, Doctor strange( basado en la pelicula), Halcón como capitan América, soldado del invierno (basado en la pelicula), Valkiria, pepper con la armadura rescue, Thanos (basado en la pelicula), bruja Escarlata (basada en la pelicula), Loki ( basado en la pelicula).
    Hablando de eso. Tal vez seria mas atractivo y genial que en vez de agregar personajes repetidos pusieran skins con atributos distintos entre si y no repetir pesmrsonajes 3 o 4 personajes iguales es demasiado pudiendo en vez de eso agregar nuevos a la lista.
  • MaxdemianMaxdemian Publicaciones: 2
    Hola kabam , mi sugerencia es el de cambiar la musica de fondo al momento de ganar debe ser la de marvel en infinity war.
    Seria un deseo cumplido para todos
    O poner 2 o 3 opciones. La verdad lo juego en silencio porque hace 4 años tiene la.misma musica.. jeje
  • DanyMherreraDanyMherrera Publicaciones: 1
    Hola, a mí me resulta entretenido el juego, pero la manera de conseguir a los personajes es un asco porque es totalmente al azar, ojalá eso cambie algún día, ahora, me gustaría que tuvieran nuevos personajes, saber por ejemplo, ¿cuando será jugable Jessica Jones? Y personalmente me volvería loco con versiones de Gamora, Black Widow y Scarlet Witch inspiradas en el UCM.

Gracias 👍🏻
  • HugoCuevas19HugoCuevas19 Publicaciones: 15
    Thor Strombreaker
    Resistencia a electricidad y daño masivo con ella, incluso puede ser inmune.
    Con la stormbreaker podría causar hemorragia y con cargas persistentes podría pasar a su modo dios del rayo a cambio de una carga como la antorcha humana, incluso podríamos decidir si queremos o no entrar a la batalla en ese modo y así ya serian dos personajes con este modo de juego tan bueno

Estamos entrando en un modo tan ambiguo y distorsionado con respecto a las nuevas integraciones que si les soy sincero no se por donde va la cosa. Entiendo la intencion de proporcinar nuevos personajes y que sean competitivos , pero estos son tan bastos en habilidades y mecanicas que incluso parece otro juego. La verdad me gustaria mas paridad o igualdad y que los jugadores puedan encontrar las ventajas en las batallas y podamos usar a caualquier personaje y este cubra las espectativas y no tener que recurrir a 2 o 3 personajes para poder completar los desafios.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.