no, seria más basura en el juego. Lo que seria mejor es q mejoren a los personajes que ya existen, como puede ser que una basura como domino o korg sean mejores y más codiciados que personajes como thor, magneto y otros q son grandes personajes en marvel y en el juego son basura.
Seria buena idea. Asi le quitamos un 90% de vida de 1 solo golpe y seria mas facil vencer al thanos en irreclamable. Me esta dando terrible dolor de cabeza .sobre todo si pierdes durante la primer gema, cuando vuelves a la lucha y tienes que recargar poder se vuelve muy dificil sin que te mate solo con hemorragias sin siquiera recibir un golpe directo..
Pues yo deseo que pongan como personaje jugable a el personaje llamado el que está encima de todos y si se puede al grandioso Adam warlock claro está 🤔 y pues nada sólo quiero mencionar de extra que no me sale mi ÆGON ayuda 😢
Añadan a apocalipsis, holocausto, daken (hijo de Wolverine), Wolverine II(otro hijo de Wolverine) ultimate Wolverine y Thor, Stacy X, Romulus, gorgon, Mancha solar, gibbon, Ares,
Este mes sale Namor y la mujer invisible. El mes que viene pondrán personajes relacionados con Spiderman far from home. En el mes de Agosto propongo que hagan una super misión con Quicksilver y Apocalipsis... Gracias
Superior Spider-Man, Thor stormbreaker, Capitán América con el mjolnir, Doctor strange( basado en la pelicula), Halcón como capitan América, soldado del invierno (basado en la pelicula), Valkiria, pepper con la armadura rescue, Thanos (basado en la pelicula), bruja Escarlata (basada en la pelicula), Loki ( basado en la pelicula).
Tienen pensado mejorar en algo a Fenix tras el estreno de su película ?se supone es de los mutantes más poderosos y en el juego ,como la mayoría de personajes antiguos,tiene un desempeño mediocre.Ni compararla con Dominó por ejemplo.A Fénix le hace falta un Buff al igual q muchos personajes antiguos..
A pesar de que son personajes mediocres, me parecería gracioso que pucieran a: ZANCUDO MATADOR CHICA DE ASBESTO MANDRILL TRAPSTER TURNER D. CENTURY LEAPFROG ARMLEST TIGER MAN TYPEFACE CABEZA DE HUEVO
A pesar de que son personajes mediocres, me parecería gracioso que pucieran a: ZANCUDO MATADOR CHICA DE ASBESTO MANDRILL TRAPSTER TURNER D. CENTURY LEAPFROG ARMLEST TIGER MAN TYPEFACE CABEZA DE HUEVO
Eso déjalo cuando ya se acaben las películas de Marvel y no sepan que más poner.
Eso déjalo cuando ya se acaben las películas de Marvel y no sepan que más poner.
Muy cierto, muy cierto, pero andá a saber si quieren ponerlos
Comentarios
Blink/ Mutante
Kraven el cazador / Hábil
Tecnologico / Misterio
Cientifico / Escorpión
Mistico / Blackheart
cdn.net/6029252/uploads/editor/x0/azard9ns7vh5.jpg" alt="" />
añadan estos personajes, por favor y gracias
Añadan a apocalipsis, holocausto, daken (hijo de Wolverine), Wolverine II(otro hijo de Wolverine) ultimate Wolverine y Thor, Stacy X, Romulus, gorgon, Mancha solar, gibbon, Ares,
Tambien me gustaria que rediseñaran el aspecto de thanos y hacerlo mas parecido al del MCU gracias.
ahi ya tienen 5 personajes
ZANCUDO
MATADOR
CHICA DE ASBESTO
MANDRILL
TRAPSTER
TURNER D. CENTURY
LEAPFROG
ARMLEST TIGER MAN
TYPEFACE
CABEZA DE HUEVO