IDEAS Y SUGERENCIAS SOBRE NUEVOS PERSONAJES

145791015

Comentarios

• McCanssssMcCanssss Publicaciones: 1
    A alguien mas le gustaria al cap con el mjolnir?
  • JPR94JPR94 Publicaciones: 2
    Silver Surfer, Doom and Valkyrie
  • Danielbellaco18Danielbellaco18 Publicaciones: 3
    Regresen a DOMINO como estaba no le bajen tanto sus habilidades
  • sest22sest22 Publicaciones: 933 ★★★
    Seria buena idea. Asi le quitamos un 90% de vida de 1 solo golpe y seria mas facil vencer al thanos en irreclamable. Me esta dando terrible dolor de cabeza .sobre todo si pierdes durante la primer gema, cuando vuelves a la lucha y tienes que recargar poder se vuelve muy dificil sin que te mate solo con hemorragias sin siquiera recibir un golpe directo..
  • Whitaker507Whitaker507 Publicaciones: 4
    Malekith/ cosmico
    Blink/ Mutante
    Kraven el cazador / Hábil
    Tecnologico / Misterio
    Cientifico / Escorpión
    Mistico / Blackheart
  • ArkanickArkanick Publicaciones: 1
    Hola yo creo q deberían de poner a un velocista :smile: saludos ;)
  • BryanxdvBryanxdv Publicaciones: 1
    Pues yo deseo que pongan como personaje jugable a el personaje llamado el que está encima de todos y si se puede al grandioso Adam warlock claro está 🤔 y pues nada sólo quiero mencionar de extra que no me sale mi ÆGON ayuda 😢
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Espero que cuando pongan a Beta Ray Bill le pongan el Stormbreaker igualito al de Thor, ya saben, con el brazo de Groot :v
  • Antonio89Antonio89 Publicaciones: 31
    editado mayo 2019

image

cdn.net/6029252/uploads/editor/x0/azard9ns7vh5.jpg" alt="" />

añadan estos personajes, por favor y gracias

Añadan a apocalipsis, holocausto, daken (hijo de Wolverine), Wolverine II(otro hijo de Wolverine) ultimate Wolverine y Thor, Stacy X, Romulus, gorgon, Mancha solar, gibbon, Ares,
    Skarr(hijo de Hulk), Stryfe (clon de Cable), wild child, y mística añadanlos por favor y gracias por su atención señores de Kabam
  • XavitekaXaviteka Publicaciones: 1
    no han pensado en meter a hellboy en el juego ? yo creo que estaría bien también
  • TadeixcTadeixc Publicaciones: 141
    Num27lb dijo:

Estaría genial si incluyeran a Apocalypse (obviamente con su aspecto clásico de los comics) en el juego o incluso a Shuma Gorath

shuma Gorath estaria muy chetado, pero seria genial que lo pusieran como jefe, en alguna spermision, como thanos esta en la de vengadores por siempre
  • CapitánXch12CapitánXch12 Publicaciones: 11
    editado junio 2019
    Este mes sale Namor y la mujer invisible. El mes que viene pondrán personajes relacionados con Spiderman far from home. En el mes de Agosto propongo que hagan una super misión con Quicksilver y Apocalipsis... Gracias
  • CapitánXch12CapitánXch12 Publicaciones: 11
    24nico07 dijo:

Superior Spider-Man, Thor stormbreaker, Capitán América con el mjolnir, Doctor strange( basado en la pelicula), Halcón como capitan América, soldado del invierno (basado en la pelicula), Valkiria, pepper con la armadura rescue, Thanos (basado en la pelicula), bruja Escarlata (basada en la pelicula), Loki ( basado en la pelicula).

Esto no es future fight amigo😒
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    Xaviteka dijo:

no han pensado en meter a hellboy en el juego ? yo creo que estaría bien también

Hellboy no pertenece a Marvel, por lo cual Kabam no tiene derechos para incluirlo en el juego.
  • SebasRexSebasRex Publicaciones: 2
    Hola. me gustaria que agregaran a Thor version Infinity War, seria algo muy bueno.

Tambien me gustaria que rediseñaran el aspecto de thanos y hacerlo mas parecido al del MCU gracias.
  • SebasRexSebasRex Publicaciones: 2
    Me gustaria que pusieran a Thor con su StormBreaker OP pero no tanto para que sea un poco mas facil vencer Thanos
  • stratosebastratoseba Publicaciones: 1
    hola a mi me gustaria que pusiera a los runaways de la serie !

ahi ya tienen 5 personajes
  • NickKamikazeNickKamikaze Publicaciones: 2
    Tienen pensado mejorar en algo a Fenix tras el estreno de su película ?se supone es de los mutantes más poderosos y en el juego ,como la mayoría de personajes antiguos,tiene un desempeño mediocre.Ni compararla con Dominó por ejemplo.A Fénix le hace falta un Buff al igual q muchos personajes antiguos..
  • GermanculioGermanculio Publicaciones: 24
    Metan al mk 85 de ironman y al thanos con espada
  • SalengoSalengo Publicaciones: 9
    <podrían porfavor añadir a beta ray bill, porque estaría interesante
    Salengo dijo:

Hasta después de Guardianes 3 o Thor 4.
  • GermanculioGermanculio Publicaciones: 24
    Deben poner mas villanos mutantes y al menos un villano de iron man
    Carossy dijo:

Salengo dijo:

Hasta después de Guardianes 3 o Thor 4.
    Ok, me parece justo
    A pesar de que son personajes mediocres, me parecería gracioso que pucieran a:
    ZANCUDO

MATADOR

CHICA DE ASBESTO

MANDRILL

TRAPSTER

TURNER D. CENTURY

LEAPFROG

ARMLEST TIGER MAN

TYPEFACE

CABEZA DE HUEVO
    Salengo dijo:

ZANCUDO

MATADOR

CHICA DE ASBESTO

MANDRILL

TRAPSTER

TURNER D. CENTURY

LEAPFROG

ARMLEST TIGER MAN

TYPEFACE

CABEZA DE HUEVO

Eso déjalo cuando ya se acaben las películas de Marvel y no sepan que más poner.
    Carossy dijo:

Salengo dijo:

ZANCUDO

MATADOR

CHICA DE ASBESTO

MANDRILL

TRAPSTER

TURNER D. CENTURY

LEAPFROG

ARMLEST TIGER MAN

TYPEFACE

CABEZA DE HUEVO

Eso déjalo cuando ya se acaben las películas de Marvel y no sepan que más poner.
    Muy cierto, muy cierto, pero andá a saber si quieren ponerlos ;)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.