IDEAS Y SUGERENCIAS SOBRE NUEVOS PERSONAJES

1234568

Comentarios

• SalengoSalengo Publicaciones: 9
    Igual, si ya metieron a M.O.D.O.K no veo porque no a algunos de éstos
    También un personaje que podrían meter es Jacali Kane de la tierra-483
    Me gustaría más personajes del venomvers, cómo el gost Rider, gwenpool, Rocket, old man Logan, Mary Jane, x-23, pantera negra y el Capitán América.
    El evento podría tener a los poisons como villanos
  • sest22sest22 Publicaciones: 687 ★★
    Marvel zombie...
  • MadarauchihaMadarauchiha Publicaciones: 4
    Magneto es un gran perdonaje en comics imponente y DE LOS MAS FUERTES

Por el otro lado no puedo creer que iron man superior tenga la misma comparacion con un iron man normal puesto a que en los comics se pudo ver que un iron superior vencio a una manada de estos deberian mejor a esos personajes hay mucho desnivel no puedo creer que coloso sea muchisimo mejor que magneto
  • OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136

Magneto es un gran perdonaje en comics imponente y DE LOS MAS FUERTES

Por el otro lado no puedo creer que iron man superior tenga la misma comparacion con un iron man normal puesto a que en los comics se pudo ver que un iron superior vencio a una manada de estos deberian mejor a esos personajes hay mucho desnivel no puedo creer que coloso sea muchisimo mejor que magneto

Estoy de acuerdo... Creó deberían mejorar a magneto y los Iron Man... También a ciclope
    sest22 dijo:

Marvel zombie...

Sí y de paso poner a Jacali Kane y a Machines man cómo personajes nuevos
  • DevilmurdokDevilmurdok Publicaciones: 2
    Me encantaría poder jugar con Spider man 2099, Iron Spider
  • JodavecaJodaveca Publicaciones: 11
    Porfavor kabam actualiza el estilo de pelea de personajes antiguos como daredevil, iron fist, the punisher, winter soldier, tormenta, black widow, hawkeye, wolverine, magik, deadpool x-force, black bolt, spiderman, electro, black panther, ironman, ms. Marvel, iron patriot, ultron, vision, magneto, caballero luna, star lord, gamora, drax, thor, scarlet witch, ant man, cyclops, old man logan, war machine, rhino.

Si es posible eliminen estos personajes y vuelvan a poner una version del comic actualizada y mejorada de estos. Uno por uno. Por favor kabam.
  • Diaz1505Diaz1505 Publicaciones: 7
    Hola👐🏼 sería bueno que mejorarán las habilidades de gambito siendo este uno de los excelente mutantes que hay en el mundo de los x-man. creo que se le podría sacar más provecho ha este personaje. así como están mejorando ha coloso y Wolverine old Man. lo an dejado en el olvido.
    Gambito esta exelente. Tiene un daño brutal cuando tienes 5 o mas cargas de eficiencia. Es sp2 es debastador.
  • Diaz1505Diaz1505 Publicaciones: 7
    editado 3 de agosto
    no digo lo contrario. gambito esta bien en daño con su cargas sineticas pero es lo único que posee. deberían mejorar sus habilidades ya que posee más un ejemplo:

Poderes y habilidades: Fuerza, resistencia y velocidad sobrehumanas, manipulación y absorción de la energía cinética, defensas mentales, control de la materia etc por ejemplo:

Poder destructivo: Nivel muro+ (Sus explosiones básicas abren un hoyo en el suelo. Sus cartas explosivas con potencia contenida son suficientes para provocar una detonación en el suelo

Velocidad: Velocidad sónica+ (Sus movimientos resultan imperceptibles para la vista humana) | Velocidad supersónica+ (Puede esquivar y moverse más rápido que las balas sin ningún problema. También demostró poder atrapar balas y devolverlas cargadas cinéticamente de forma casual, o bloquearlas con su bastón para redirigirlas directo hacia su oponente)

Además, es un excelente estratega de campo que sabe analizar las capacidades de sus oponentes así como sus desventajas. Su mente suele ser a prueba de telépatas debido a la constante energía que fluctúa en él.

algo así que le agregaran
    Xq no agregan un enemigo de Ironman? No les parece q hay enemigos de todos y del mejor vengador no hay? Creo es algo injusto, aparte Ironman tiene buenos rivales, almenos los de las películas... Bueno esa es mi idea...
    Ya es hora de que kabam le preste atencion a los antiguos personajes del juego y los actualize, como Los iron man, los daredevil, los capitan america, los spiderman, scarlet witch, tormenta, black bolt y muchos mas.
    @Jodaveca realmente te parece que Bruja necesito mejorar? Jajaja es la mejor del juego. Sólo falta q salga de 5 y 6 estrellas
  • Hugo700Hugo700 Publicaciones: 237

Profesor Hulk
    @Alavon me refiero al estilo de pelea de los personajes antiguos que son muy repetitivos y aburridos
  • GermanculioGermanculio Publicaciones: 20
    Metan al wiplash ironman mk 85 mandarin escorpion el ultimate green goblin iron monger y que añadan nuevos super ataques porque algunos son muy repetitivos.

The Bombastic Bag-Man
  • Cassius2018Cassius2018 Publicaciones: 1

Para mi los personajes que deberían ser añadidos, sin duda después del Endgame son;

-. Mark XLIX (Rescue) Pepper Potts. Quizás ya no tendremos más Iron Man, pero seguro veremos más de Recue y sería una excelente opción a incluso sinergiar con otras heroínas o el mismo Spider man.

-. The ancient one (Versión cinematográfica) /Sería ideal contar con más personajes del tipo místico, sobre todo si hay considerablemente menos campeones que en otros tipos y existiendo villanos como Dormamu, no estaría mal si se suma un místico como The ancient one.

-. Mantis /Completaría los Guardians of the galaxy y está claro que sus habilidades son muy diferentes a las de sus compañeros, por lo que sería un excelente complemento.

-. Valkyrie Su estilo de combate podría incluso asimilarse al de Ángela, pero aún así sería interesante de verla realizar un tercer súper ataque montada en su caballo alado y espada en mano.
    Este otro simplemente me gusta.

-. Polaris / Lorna tiene matices muy diferentes a Scarlet Witch pese a ser su media hermana y como mutante, se cataloga su poder por sobre el de magneto, lo que podría dar espacio a una corrección de poder en la que el viejo magneto (Traje rojo) estuviera en la escala inferior, luego Polaris y por sobre esta; El magneto All new marvel now (Traje blanco), ya que este es un personaje excelente y siento que esta un poco desaprovechado.
  • ShandowShandow Publicaciones: 21
    NÃO ENTENDO PORQUE UTILIZAÇÃO MESMO HERÓIS DENTRO SÓ JOGO SÓ PORQUE MUDAM EM FILMES. ...SEM MOTIVO TER 2 THOR 2 HULK MONTE DE ARANHA. ...TEM TANTA COISA MAS ÚTIL DE FAZER COMO MELHORAR AS PROFICIÊNCIA,LIBERAR MAS PONTOS PRA UPA,E ADICIONA HERÓIS NOVOS E NÃO CRIA OS QUE JÁ TEM EM OUTROS ...
  • ShandowShandow Publicaciones: 21
    PAREM COM ESSA IDÉIAS TAMBÉM DE CRIANÇAS DE 10 A 15 ANOS QUERER HERÓIS QUE NÃO TEM NADA VER ADICIONA HERÓIS QUE NEM TEM OS CARA FICA NESSAS IDÉIAS DE INFANTILIDADE IDÉIAS DE CRIANÇAS KABAM TEM QUE CRIA TUAS PRÓPRIAS IDÉIAS E SÓ PEGA INFORMAÇÕES NECESSÁRIAS .........
    Daken el hijo de Wolverine de clase mutante
  • EducrackEducrack Publicaciones: 1
    Me gustaria que mejoren ha sentrix en los comicks es un personaje muy fuerte y aca en el juego deja mucho que decear
  • IzhakimIzhakim Publicaciones: 2
    Add to:
    Satana
    Hellstrom
    Selene
    Kitty Pride
    Bullseye
    Enchantress
  • Marty88MphMarty88Mph Publicaciones: 25
    Yo ya postee anteriormente pero por pedir que no quede:

Scarlet Spider,la original con sudadera de capucha y todo;y por favor que tenga especiales propios no como el spiderman negro que es una copia del clásico.....

Socker que al igual que muchos malvados de Marvel,ya se merece un lugar en este juego:

Morbius,se que tarde o temprano llegara,pero no veo la hora de ver una version suya en este juego:

Nova y SpeedBall,si esta DarkHawk y NightTrasher ellos deberían estar!!!

El duende,no puedo creer que haya dos mil versiones de Spiderman y solo un duende...…….

Black cat,un personaje a mi entender,necesario en el juego,obviamente hábil.

To be continued……….

Me gustaria ver personajes de universos alternos con disfrases distinos a los clasicos y con habilidades nuevas o habilidades alteradas.
    Es aspecto de los trajes alternos me parece un plus mas actual y atractivo. ( aunque siempre me gusta resaltar que la mejor opcion hubiese sido la de que un solo personaje tuviera la opcion de 1 o varios skins y que estos le dieran un pequeño plus al personaje) .
    Esta bien trajes como los clasicos( Bruja Escarlata, Wolverine y X23, Coloso y demas) pero los trajes nuevos son mucho mas atractivos y dan un aspecto mas moderno y actual, aparte de que son mucho mas chulos.
  • Marty88MphMarty88Mph Publicaciones: 25
    Esta sonando muy fuerte por ahi que estos dos van a aparecer en el juego en los próximos meses...……..será cierto??

• FénixForce1976FénixForce1976 Publicaciones: 1
    editado 7 de septiembre
    Buenas,
    Considero que deberían añadir a Jean Grey, personaje diferente a la Fénix que tenemos.
    Jean Grey tiene diferentes poderes y es una mutante de clase omega sin necesidad de la Fuerza Fénix. Además, Jean Grey ha estado entre los mutantes desde sus inicios, cambiando de atuendos y ganando mayor protagonismo desde sus inicios en el team.
    Para concluir, este multifacético personaje se ha visto renovada también en los cómics como X-men Red u otros, adoptando nuevas historias.
  • CupmaisterCupmaister Publicaciones: 1
    A mi me encantaría que se metiera a ciclope de fuerza fenix
Accede o Regístrate para comentar.