IDEAS Y SUGERENCIAS SOBRE NUEVOS PERSONAJES

12345679»

Comentarios

• Paul5520Paul5520 Publicaciones: 1
    Por favor incluyan a estos 2 personajes serian muy buenos
    La bruja scarlata end game y thor end game serian sensacionales en el juego ademas en la peli se ven super poderosos y tqmbien por que la bruja scarlata se merese tener otro personaje en el juego porfa difundan para que los agregen 🙏🙏🙏🙏❤️
  • Angel0Angel0 Publicaciones: 5
    Que tal señor kabam les quiero pedir un favor , por lo que más quieran pongale a doctor Doom , doctor Doom no doctor muerte por favor 😔😔...
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,062 ★★
    Angel0 dijo:

Que tal señor kabam les quiero pedir un favor , por lo que más quieran pongale a doctor Doom , doctor Doom no doctor muerte por favor 😔😔...

Sólo cambia el idioma del juego y listo.
  • GermanculioGermanculio Publicaciones: 20
    Deberian meter a wiplash al mandarin escoprion un ultimo traje de ironman al ultimate duende verde al hombre de arena a shocker a thor con el stormbraker y al escarabajo
  • Espectro78Espectro78 Publicaciones: 1
    Seria genial que actualizarán el traje de la bruja escarlata, y agregarán a pesadilla, veloz ,wiccan o clea
  • NachexNachex Publicaciones: 4

Deberían ponerlo a dracula para mi sería bueno ya que no hay otro estilo vampiro como blade
  • AtahualpaCruzAtahualpaCruz Publicaciones: 1
    Ya actualizaron a Coloso, lo que se agradece, pero ahora hace falta Coloso Imparable, sus habilidades deberían ser la suma de Coloso y Juggernaut para que sea coherente.
  • Jinetenocturno00Jinetenocturno00 Publicaciones: 8
    Lo que podrían es bajar el precio abusivo de las cosas en el juego...asi poder gastar sin que duela. Poder acceder a personajes a un módico precio ya que nos daría oportunidad a todos y no sólo a los que se lo pueden permitir. Al igual como no sean tan abusivos si no podemos comprar... no nos boda tanto el juego para presionados en gastar.
  • Elgordo_PabloElgordo_Pablo Publicaciones: 20
    cuando vendrá APOCALIPSIS a la batalla?
  • GodzeusGodzeus Publicaciones: 3

¡Hola jugadores!

En este tema podéis publicar sus comentarios, sugerencias e ideas sobre los personajes de Marvel.

¡Nos gusta escuchar sus opiniones! ;)

¡Gracias a [email protected] por participar! :D

Accede o Regístrate para comentar.