¿Qué hacer? - Problemas con personajes, runas, cristales, etc.

Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 740
Buenos días jugadores,

Por favor contacte con el Soporte si haya detectado una incidencia con PERSONAJES, RUNAS, CRISTALES, ARTÍCULOS COMPRADOS, PUNTUACIÓN, etc.

*SI TIENE ACCESO a su cuenta sigue estos pasos:
- Desde la página principal pinche en la rueda del engranaje de color gris a mano izquierda
- Elije el tema que más se adecua a su pregunta
- Desde allí pinche en el botón con la palabra de color amarillo “Contacto”

**SI NO TIENE ACCESO por la razón que sea, utilice este enlace.

Gracias.
Post edited by Kabam Loto on
«134

Comentarios

• tassadar_fenix1tassadar_fenix1 Publicaciones: 0
    Buenas noches, por favor su apoyo con un personaje que se desapareció de mi cuenta, tenía un Hulk Rojo que lo saque en un cristal que compre y deje el juego por buen tiempo y cuando volví a jugar no estaba, fue el ultimo personaje que saque antes de dejar el juego y ahora ya no está.

Saludos.
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 740
    tassadar_fenix1 escribió : »
    Buenas noches, por favor su apoyo con un personaje que se desapareció de mi cuenta, tenía un Hulk Rojo que lo saque en un cristal que compre y deje el juego por buen tiempo y cuando volví a jugar no estaba, fue el ultimo personaje que saque antes de dejar el juego y ahora ya no está.

Saludos.

Hola tassadar_fenix1,

Gracias por su comentario. Lamento el inconveniente.
    En el foro no podemos ayudarle con este problema, contacte al Soporte siguiendo estos pasos:
    - Desde la página principal pinche en la rueda del engranaje de color gris a mano izquierda
    - Elija el tema que más se adecua a su pregunta
    - Desde allí pinche en el botón con la palabra de color amarillo: “Contacto”
    Este hilo se cierra.
    Me puede escribir en privado si tiene alguna duda o pregunta.

editado julio 2017
    Buenos días Danielperezbrav,

Gracias por comentar lo que le pasó con el cristal.
    Siento mucho el inconveniente.

Lamentablemente aquí no podemos ayudarle con este problema, contacte con el Soporte siguiendo estos pasos:
    - Elija el tema que más se adecua a su pregunta
    - Desde allí pinche en el botón con la palabra de color amarillo: “Contacto”

Explíqueles con todo detalle lo que pasó y adjunte captura de pantalla se dispone de ellas, para que puedan investigar su caso.
    Me puede escribir en privado si tiene alguna otra pregunta.

• DarindsDarinds Publicaciones: 0
    No puedo usar ninguno de mis personajes y no se porque acabo de sacar tres nuevos personajes y tampoco puedo usarlos necesito saber porque y como solucionarlo
  • RemytrixRemytrix Publicaciones: 1
    Buenas noches con la actualización las maestrías de ejecución quedaron sin efecto no aumenta el porcentaje de daño al reducir la vida a 18 %
  • SefasSefas Publicaciones: 10
    Es una de las maestrías más caras ,kabam debe de manifestarse al respecto.
  • CeñosCeños Publicaciones: 1
    t9kiqbz7o3oo.png
    r
  • CeñosCeños Publicaciones: 1
    Pueden ayudarme a recuperar a 3 peleadores que me borraron de mala fe por favor eran mordo de 4 estrellas rango 4/40 Thor Jane Foster 4 estrellas rango 4/40 y fenix rango 3/30 de 4 estrellas
  • Ricardo8800Ricardo8800 Publicaciones: 0
    Gane al Dr.Strange en la arena (ya lo tenía duplicado) solamente era para subir la habilidad singular pero al momento de reclamarlo no pasó nada no subió la habilidad o me dió esquirlas por repetirlo
  • Ppemendoza97Ppemendoza97 Publicaciones: 0
    editado junio 2017
    Realicé una puntuación de 745 000 en la arena para ganar al personaje Yondu Udonta y no me lo otorgaron y otros jugadores que tuvieron una puntuación mejor si se les otorgó el personaje
    Quiero saber a qué se debe esto!?
  • LancelotLancelot Publicaciones: 1
    Hola mis runas q tenía acumuladas se redujeron y no las he gastado en ningún objeto. Por favor quiero saber la razón. Gracias
  • LancelotLancelot Publicaciones: 1
    Hola mis runas han sido reducidas sin razón alguna, las q tenía acumuladas, y no las he gastado en ningún objeto. Quisiera saber la razón? Por favor y gracias
  • AthielAthiel Publicaciones: 8
    sucede lo mismo con los cristales de arena, cuando abres 20 cristales solo te toca 15 runas, eso no puede ser
  • Loco_de_amorLoco_de_amor Publicaciones: 13
    Sigue sin reaparecer mi compra,de la tarjeta diarias de fragmentos de4* sólo aparece la tarjeta,de runas diarias BBCodemq27wm46n0fl.png
    editado julio 2017
    Loco_de_amor dice: Sigue sin reaparecer mi compra,de la tarjeta diarias de fragmentos de4* sólo aparece la tarjeta,de runas diarias BBCode

Buenos días Loco_de_amor,

Gracias por su comentario en el foro. Siento mucho el problema que está teniendo.

Desafortunadamente, aquí no podemos ayudarle a resolverlo, contacte con el Soporte siguiendo los pasos arriba indicados.
    Me puede escribir en privado si tiene alguna otra pregunta.
  • Loco_de_amorLoco_de_amor Publicaciones: 13
    Buenas tardes al grupo KABAM.
    Sigue sin reaparecer mi compra de la tarjeta de flagmentos diarios de esquirlas que pasó cuando me van a contestar ...att..loco de amor .. BBCODE
  • MatiasMatias Publicaciones: 1
    No me dieron los premios y no había tocado el botón
  • DemokillDemokill Publicaciones: 1
    Calma kabam ya te irá a dar los premios
  • Geldress33Geldress33 Publicaciones: 1
    editado junio 2017
    Hola estaba jugando la nueva super mision de el castigador estaba pasando en modo ezperto me apareció la llave puse usar y se cerró el modo esperto y no me deja entrar es un error o algo por favor ayúdenme quiero pasarlo todo
  • JabattJabatt Publicaciones: 3
    Por lo visto es un bug de la actualización...
    A mí igual, con todas las recargas que gaste T.T y no puedo acceder de nuevo aún habiéndolo pasado una vez entero...
  • KoroelKoroel Publicaciones: 6
    Me paso igual, alguien que sepa por favor para pasar el experto
  • Geldress33Geldress33 Publicaciones: 1
    Por favor Desapareció la llave de modo experto e estado jugando más de 5 horas y gastado recargas con la finalidad de tener el título de leyenda y Desapareció la llave y no deja entrar ayuden a solucionar el problema y gracias
  • JabattJabatt Publicaciones: 3
    Somos varios ya, por lo visto es un error del juego. Enfado máximo....
  • RichardmassadRichardmassad Publicaciones: 6
    Buenas mi nombre en el juego es Richardmassad estaba jugando el modo experto de repente me apareció la llave a el lado de la recarga cuando fui a recargar y presione el voto de la llave ahora no me deja continuar con el modo experto me aparece bloqueado y tengo el nivel difícil al 100% que solución ahí a ese problema ya que me dedique en sacar mi título de leyenda y ahora estoy sin poder acceder al modo experto
  • RichardmassadRichardmassad Publicaciones: 6
    jm4ftm2pi2ma.png
    l9e9dkyx6vuv.png
  • JaviercanallaJaviercanalla Publicaciones: 3
    Me pasó exactamente lo.mismo gaste muchas runas para pasar rápido todo y cuando estaba en la segunda estapa de experto me desapareció la llave y no puedo entrar mas
  • MiltonlgalloMiltonlgallo Publicaciones: 1
    editado agosto 2017
    Ay alguna solución por favor termine la dificultas difícil e estaba jugando normal el modo experto cuando fui a cargar energía me salió para usar la llave la use y no pude volver a jugar desde ya muy agradecido por su atención. Desde ya agradezco una respuesta
  • LeroachLeroach Publicaciones: 3
    A mi también se me desapareció la llave de la misma forma, jugaba por el título de leyenda no se vale la verdad
  • LeroachLeroach Publicaciones: 3
    De igual forma mi usuario es Leroach necesito seguir gaste runas para comprar energías
«134
Accede o Regístrate para comentar.