CONSEJOS DE y PARA JUGADORES

Hola a [email protected],
Les invito a intercambiar las ideas en este hilo dónde será más fácil encontrar un consejo.
¡Espero que se animen a participar!
Les invito a intercambiar las ideas en este hilo dónde será más fácil encontrar un consejo.
¡Espero que se animen a participar!

15
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Comentarios
Gracias por su comentario. Siento mucho que el mensaje se haya borrado.
Le aconsejo que contacte con el Soporte y les pida que le reenvíen dicho mensaje nuevamente.
Buenos días odasfghj,
Gracias por la pregunta.
El procedimiento es el mismo tanto para los usuarios de dispositivos iOS como para los de Android.
El título "leyenda" se otorga a los primeros que completen una misión del modo historia al 100%. También recibirán premios adicionales.
¿Cómo convertirse en "leyenda"?
Los primeros 100 jugadores que completen todos los capítulos del acto 4 al 100% conseguirán el título de LEYENDA.
También recibirán los siguientes premios según lo que hayan tardado con respecto a los otros 99 aspirantes:
Del 1.er al 5.º: los primeros cinco jugadores que consigan el título obtendrán 4 catalizadores alfa de 2 estrellas.
Del 6.º al 100.º: estos jugadores obtendrán 2 catalizadores alfa de 2 estrellas.
Los premios no se otorgarán de forma automática. Nuestro equipo analizará los datos del juego y publicará una lista con los jugadores que han conseguido el premio.
Hola Hani,
Gracias por el feedback.
¡Nos encanta saber que les guste!
Ascendí a mi personaje X-23 de rango desde 3/5 a 4/5, y en el rango 3 tenía una potencia de 2862 y luego de ascenderlo al rango 4/5 la potencia bajo a 2796
Favor pueden corregir esta baja???
- 800 esquirlas de 5 por quedar en los 800 primeros
- 275 esquirlas de 5 por repetir al personaje que ya tenia en 4* 4/40
- Cristal de singularidad ya que tengo a Gamora x99
Pues bien solo he recibido 900 esquirlas. 800 entiendo del premio por posicion y las otras 100 no se de que..
Algun Mod podria explicarme como son los premios de la arena de personaje principal?
Gracias
a partir del capitulo 3 del acto 4 aparecen autoleciones, envenenamiento, etc......
Esto es normal por los nodos o es cuestiuon de las maestrias?? ( no tengo ninguna maestria "suicida" activa)
me suena de haberlo leido hace un tiempo en el foro en inglés.