CONSEJOS DE y PARA JUGADORES

135

Comentarios

• EduardodevilEduardodevil Publicaciones: 1
    Que pasara a los que nos quedo chatarra
  • EduardodevilEduardodevil Publicaciones: 1
    Tengo 25k de chatarra y no hacen nada al recpecto
  • AbaddonAbaddon Publicaciones: 3
    editado julio 2017
    Siempre a nada de sailir algo bueno hay veces que abro 20 cristales en los que solo me sale un 3 estrellas es realmente frustante soy el unico de mi alianza que lleva casi 2 semanas sacan solo 2 estrellas deberian aumentar la probabilidad de ganarse un 3 o 4 estrellas
    Post edited by Kabam Loto on
  • LoPrestiLoPresti Publicaciones: 1,036 ★★★
    que?
  • JasonMBryantJasonMBryant Publicaciones: 301
    Eso es normal. Tienes que acostombrarse de no tener expectativas de ganar grandes premios con premium. NUNCA compra premiums, ahorra para cosas mejores.

Lo que es bueno de premiums es ganar pedazos de cristales de 3*.
  • IvanperezIvanperez Publicaciones: 0
    Me pueden informar cuando abrir los cristales de personajes ETC...
  • I_am_GrootI_am_Groot Publicaciones: 646
    Two weeks?, I guess you're playing just two weeks.

Brace yourself because you'll have months and hundreds crystals without any 4*.
  • KiluaSoldikKiluaSoldik Publicaciones: 0
    Hola yo quisiera saber que ago con la chatarra sobrante de rocket, por qué tengo 7000 de chatarra sobrante y no puedo hacer nada con ella.
  • KarlosKarlos Publicaciones: 1
    1... Por k le quitaron la ventaja a doctor strong de regeneración ...arregle eso por favor.....
    2... seria una buena idea k agregen peleas en onlínea .. osea peleas en vivo.. Pero eso sí peleas de un mismo nivel ... o peleas entre jugadores de la misma alianza ... Pero seria bacan k hagen eso ... Tipo retos ... En donde uno pueda apostar runas catalizadores o iso o esquirlas etc.y el ganador se lleva Lo k aposto. seria pero vestíal ...
    3...deberían hacer un concurso a nivel internacional de marvel ... eligir un campeón y el k gane .. se lleve un premio.... Ya sea dinero etc... Al final kaban tiene mucho diréro... Unos miles de dólares no les quita mucho así .. marvel crecería mucho y todos jugarian más...
    Bueno soy marketista ojalá les sirva mi comentario... [email protected] Gracias
  • MartinMartin Publicaciones: 9
    Te cambian 5 orbes de alianza I por 1 de nivel II lo cual es menor los puntos PV (se supone q es semana de agradecimiento y este cambio te da menor valor PV es inútil hacer el cambio) y te cambian 3 orbes nivel II por 1 nivel III el cual también es menor los puntos PV.
    Deberían Cambiar esto gracias
    Otra petición, cambiar el Ataque Nivel 1 de Spider-Gwen ya que también no hace daño ninguno solo se va hacia atrás y no ataca aunq estés cerca del oponente. Gracias
  • ChumaHGChumaHG Publicaciones: 1
    Jaguerry45 escribió : »
    Hola quería preguntar como se usan los catalizadores porque tengo el almacén lleno y no se o no entiendo como se usa. Gracias

Tengo el mismo comentario/duda
  • Ing_team1Ing_team1 Publicaciones: 1
    Soy nuevo en el juego y quisiera saber como conseguir catalizadores para mejorar a mis luchadores
  • InvictoInvicto Publicaciones: 1
    Hola solo pasaba por aquí...
  • yohan03132014yohan03132014 Publicaciones: 1
    Hola super admin.
    mi hermoso hijo tomo control del juego por unos minutos abrio un cristal de 5* le salio un VENOM. lo comenzó a subir hasta llevarlo a rango 3. puede aver una forma de revertir eso? para dejarlo a rango 2 por lo menos.
  • yohan03132014yohan03132014 Publicaciones: 1
    cuando vendrán las piedras para bajar de rango a los luchadores?
    AYUDA!!!!!!!!!!!

• JBC89JBC89 Publicaciones: 22
    no amigo, la unica forma de revertir eso es con los rank down que dieron hace unos meses
  • LordsacroLordsacro Publicaciones: 5
    Q los vuelvan a dar
  • AngeleussAngeleuss Publicaciones: 2
    Sres de Kabam seria bueno que especifiquen el puntaje mínimo para ganar un luchador de 3, 4 y 5 estrellas para no estar jugando a ciegas a lo tonto y no perder tiempo jugando en conseguir puntos, para finalmente no ganar nada u obtener simples esquirlas que sólo te premian con luchadores de 2 estrellas y de remate repetidos. Gracias si toman en cuenta mi observación y por favor no empeoren, antes eran mejor.
  • Danny9169Danny9169 Publicaciones: 2
    Como se consiguen esquirlas de cristal temporal de 5 estrellas?
  • MakotoMakoto Publicaciones: 1
    Se que no es el lugar pero se puede adquirir alguna cuenta a kabam legalmente?
  • HugoltlHugoltl Publicaciones: 1
    Chavos necesito que me ayuden a responder esta duda
    Cómo puedo conseguir catalizadores de clase 4* neta ayuda, ya me atasque en el juego
  • AIROSANAIROSAN Publicaciones: 1
    Disculpen como puedo saber que personaje es mejor en.defensa y en que nodo sería mejor
  • ElsiTElsiT Publicaciones: 1
    No se si me respondan pero x si acaso como puedo entrar a mi cuenta en marvel antes solo entraba con cuenta de Gmail pero después lo desinstale por q estaba bn lento y ya no podía y cree otra cuenta q también era de Gmail pero en esta cuenta me pedía contraseña en la otra no me pedía pero puedo entrar con el mismo Gmail pero por gogleplay pero empieza desde nivel 1 aquí les dejo mi id de jugador de mi cuenta al q no puedo entrar zilvers ray ese es
  • NasdirNasdir Publicaciones: 4
    esto me paso despz del mantenimiento no puedo ingresar a gesta.. gracias si me ayudan y contestan... la verdd me agrada el juego solo que tienen q poner mas atencion a los errores del mismo

o5xky9wcty76.png
  • Hellknight_75Hellknight_75 Publicaciones: 5
    editado agosto 2017
    Deberian tener un equipo mas capaz para responder y dar solucion no solo a los problemas tecnicos sino tambien a las dudas y sugerencias que se crean en los foros sin tener nunca una respuesta inmediata.
  • VichimaloVichimalo Publicaciones: 1
    que me recomiendan, ascender a 4/40 :quake 4* a /pantera cw 4*, starloord 4* /venom 4*. pero ninguno esta duplicado :(:(
    Espero sus opiniones y el por que ... del personaje
  • tioguillintioguillin Publicaciones: 40
    Peps69 escribió : »
    He hecho la arena de Gamora para poder conseguir mas esquirlas de 5 y me esperaba lo siguiente:
    - 800 esquirlas de 5 por quedar en los 800 primeros
    - 275 esquirlas de 5 por repetir al personaje que ya tenia en 4* 4/40
    - Cristal de singularidad ya que tengo a Gamora x99

Pues bien solo he recibido 900 esquirlas. 800 entiendo del premio por posicion y las otras 100 no se de que..

Algun Mod podria explicarme como son los premios de la arena de personaje principal?

Gracias

te dieron eso porque es exactamente lo que dan por repetir a un luchador en arena, no funciona igual que con los cristales
  • tioguillintioguillin Publicaciones: 40
    jjj366 escribió : »
    Cómo puedo usar los núcleos de clase

revisa las opciones de las maestrias compa, algunas los piden
Accede o Regístrate para comentar.