CONSEJOS DE y PARA JUGADORES

124

Comentarios

• Sakay2089Sakay2089 Publicaciones: 3
    editado septiembre 2017
    Que personaje subo un hulk duplicado o un capi 2da guerra sin duplicar a 5 50
  • LuiscorescuderoLuiscorescudero Publicaciones: 6
    Alguien me ayuda como se cambia mi cuenta de google a una cuenta de kaban
  • Dhragon719Dhragon719 Publicaciones: 4
    Renato escribió : »
    Se me a borrado el mensaje que contenía la información sobre cuando es la fecha límite para intentar ser leyenda ,quiero saber esa info para no mal gastar mis recargas . Gracias .

Pues yo leí que debes hacerlo en menos de cuatro horas,si tardas más no te lo llevas
  • EvilchuckyEvilchucky Publicaciones: 3
    Queria preguntar si los potenciadores q se les puede dar a los pjes qdan activos a la hora de poner los en la defensa de guerra, o qda desactivado en cuanto termina el tiempo del potenciador.
    Un saludo
  • DOKTOROKTOPUSDOKTOROKTOPUS Publicaciones: 1,363 ★★★
    Evilchucky escribió : »
    Queria preguntar si los potenciadores q se les puede dar a los pjes qdan activos a la hora de poner los en la defensa de guerra, o qda desactivado en cuanto termina el tiempo del potenciador.
    Un saludo

no, no afectan en defensores
  • HADES_EL_DIOSHADES_EL_DIOS Publicaciones: 10
    No entiendo al los que escriben al ja van en este hilo. No leen que dice consejos de jugadores para jugadores. No dice kabam . Tomen su tiempo de leer antes de escribir.
  • hola q tal soy nuevo y me gustaria q me pudieran ayudar quizas dandome consejos para entender del todo el juego....
    ESPERO ME PUEDAN AYUDAR :)
  • claro me gustaria mucho soy nuevo jugando haci q vendria muy bn ayuda gracias
  • qanjuanqanjuan Publicaciones: 0
    quien sabe como se usa las mascaras de duelo
  • HeraldoCoildHeraldoCoild Publicaciones: 2
    Hola a todos que recomiendan mas subir a Ghost Rider de 5* a rango 3 o Magik de 4* a rango 5
  • DocThomasDocThomas Publicaciones: 1
    Hola buenas queria saber como puedo obtener piedras iso, rapidamente. Para subir pjs por lo menos para los "vs".
  • AlexdrpzAlexdrpz Publicaciones: 7
    Porque nebula no drena poderes pero menciona q lo hace y x-23 solo regenera 2 veces?. realmente es injusto mejorar a estos personajes para nada... :'(:'(
  • RolikRolik Publicaciones: 6
    Yo no me explico xq no hacen los mantenimiento en horas de la madrugada no en horas q uno puede jugar
  • AndrucAndruc Publicaciones: 6
    Que onda con la nueva moneda de valor? Cuando acabe la fecha limite, todo el valor que uno tiene se vuelve oro? O solo una parte?
    Tengo 3 millones y no se si gastarlos.
    Ayuda con esa informacion por favor
  • Elocolope22Elocolope22 Publicaciones: 6
    Gracias por escucharme estaría bueno que lo hagan lo que propuse hacer misiones de cata de clase de 4 sería igual q el de cata común es más si le quieren poner una dificultad q el coste de energía sea de 3 y q se gane un total de 2000 catas con la misión hecha al 100% y así dar un poco más de oportunidades para elevar a 50 los luchadores ya q el año q viene con los de 6 estrellas el resto van a quedar muy débiles. Desde ya muchas gracias por dejarme opinar
  • LEOTK25LEOTK25 Publicaciones: 7
    Me gustaría que se pudiera jugar vs contra otro jugador que controle sus héroes sería más justa la batalla.
  • Molke05Molke05 Publicaciones: 2
    De que trata la misión Beta ???
  • LEOTK25LEOTK25 Publicaciones: 7
    Porque no an activado la BASE porque eso está desde que abrieron las alianzas, ya pasaron 3 años y no lo abren
  • Farruozu290600Farruozu290600 Publicaciones: 4
    Kabam el aspirante ROCKY AVENGERS me hackeo la cuenta y vendió todos mis personajes, objetos y recursos. Por favor si hay una manera de recuperarlos quisiera que me devolvieran todo lo que vendió actualmente es un hackero y su perfil esta un cíclope new school (el rojo)
  • AlexJrSousa16AlexJrSousa16 Publicaciones: 16
    Olá kabam meu nome é Alex Jr. Jogo a 1ano e 6 meses Marvel Torneio de Campeões, esse aí é meu perfil no jogo. Dia 16 desse mês faço 25 anos e tenho um cristal 5* estrelas. Gostaria muito que você me desse um campeão de 5* muito bom da classe que não tenho. Pois já tenho 2 cósmico 5* e 4 científico 5* peço de coração! Abraços.
  • juankperdomojuankperdomo Publicaciones: 6
    Kabam Loto escribió : »
    odasfghj escribió : »
    como puedo ser leyenda en android

Buenos días odasfghj,

Gracias por la pregunta.
    El procedimiento es el mismo tanto para los usuarios de dispositivos iOS como para los de Android.
    El título "leyenda" se otorga a los primeros que completen una misión del modo historia al 100%. También recibirán premios adicionales.
    ¿Cómo convertirse en "leyenda"?
    Los primeros 100 jugadores que completen todos los capítulos del acto 4 al 100% conseguirán el título de LEYENDA.

También recibirán los siguientes premios según lo que hayan tardado con respecto a los otros 99 aspirantes:

Del 1.er al 5.º: los primeros cinco jugadores que consigan el título obtendrán 4 catalizadores alfa de 2 estrellas.
    Del 6.º al 100.º: estos jugadores obtendrán 2 catalizadores alfa de 2 estrellas.

Los premios no se otorgarán de forma automática. Nuestro equipo analizará los datos del juego y publicará una lista con los jugadores que han conseguido el premio.

Y ESTO CUANTO DEMORA
  • Buba91Buba91 Publicaciones: 4
    tengo 37 puntos de maestría, alguna sugerencia de como distribuirlos?
  • Buba91Buba91 Publicaciones: 4
    Hola a [email protected],

Les invito a intercambiar las ideas en este hilo dónde será más fácil encontrar un consejo.

¡Espero que se animen a participar! :)

Hola tengo 37 puntos de maestría y me gustaría algún consejo de como distribuirlos de buena manera
  • NelsonalexiNelsonalexi Publicaciones: 3
    Para ser leyenda qué categoría de misión debiera dejar al 100%?... modo historia,súper misiones del mes o cual?.. si fuese la del mes tienen que ser todas las dificultades o un en específico?... atento a vuestra pronta respuesta.. gracias !!!!
  • Ringo_22Ringo_22 Publicaciones: 7
    Me gustaría que el juego tenga la opción de intercambiar catalizadores de clase con otros miembros de la Alianza. Eso ayudaría a no esperar tanto para subir a un personaje de nivel y evitaría que se venzan en el almacén o tengan que venderse por no utilizarlos
  • ZlginerlzZlginerlz Publicaciones: 2
    Hola quisiera saber como podría cambiar mi id de juego
  • sebast1ansebast1an Publicaciones: 90
    Alexdrpz escribió : »
    Porque nebula no drena poderes pero menciona q lo hace y x-23 solo regenera 2 veces?. realmente es injusto mejorar a estos personajes para nada... :'(:'(

bro...tengo a x23 de 5* y la verdad que la noto diferente...regenera mucho menos que antes....sabes que paso? no en cuanto a la cantidad de vida que regenera ....sino a la cantidad de veces que activa la regeneración... :/
  • Rawk9Rawk9 Publicaciones: 143
    Alexdrpz escribió : »

Nebula drena poderes, para hacerlo tenes que tirar el superataque 1 y el enemigo tiene que tener electroshock y ahi drena poder, cuantas mas cargas de electroshock tenga el enemigo mas tiempo va a estar el drenapoderes activo.
    Podes cargar electroshock manteniendo la guardia y luego haciendo una parada se la pasas al enemigo, cuando tenga las cargas que le pusiste como dije si tiras el SA1 das drenapoderes y si tiras el SA2 se duplican las cargas de electroshock
  • WemelimWemelim Publicaciones: 2
    Hola a [email protected],

Les invito a intercambiar las ideas en este hilo dónde será más fácil encontrar un consejo.

¡Espero que se animen a participar! :)

Hola me botaron de una alianza y estaban mis luchadores en guerra y se quedaron bloqueados... como puedo recuperarlos
  • GermanculioGermanculio Publicaciones: 24
    Hola kabam porque no ponen una arena de ironman infinity war y porque estan dificil conseguirlo en cristales
Accede o Regístrate para comentar.