CONSEJOS DE y PARA JUGADORES

1235»

Comentarios

• Garlando001Garlando001 Publicaciones: 604
    Germanculio escribió : »
    Hola kabam porque no ponen una arena de ironman infinity war y porque estan dificil conseguirlo en cristales

No falta mucho para su arena como personaje básico y en septiembre deben agregarlo a los cristales heroicos de 3 a 5 estrellas.
  • UniversixUniversix Publicaciones: 1
    :D Hola
  • CbapalapachalaCbapalapachala Publicaciones: 4
    Alguien me puede indicar en que nodo de guerra es más recomendable poner a Capitán América Infinity War de 5* ?? Gracias.
  • MarchesterMarchester Publicaciones: 3
    por qué no podemos todos tener la misma oportunidad que Cristal Openning Whale y tener mas de 300 mil runas para comprar cristales del personaje?? que se debe hacer para tener esas oportunidades, hago lo que sea necesario.
  • DeioxDeiox Publicaciones: 1
    Tengo una duda yo desbloquee la maestría parada y la domine pero quise recoger los puntos de esa sección para usarlos mejor y cuando fui a parada no la podía subir porque tenía que ser nivel 99 ¿ Qué hago?
  • ajr27ajr27 Publicaciones: 3
    Temporada aw deveria quando expulso receber no fim da temporada o proporcional de premios.fui expulso praticamente na ultima disputa da aw e perdi tudo os prêmios.. Foi expulso por nada por descriminação pela aliança Shang- Feraz-Origem.. O qual estou denunciando pra que pelo menos seja penalizada por isto.. Gastei muitos itens durante a temporada.. E ate unidades gastei.. Mudem isto no jogo ou penalizem quem expulsam por nada e descriminação.. Obrigado
  • ayaxayax Publicaciones: 1
    que tal yo tengo una pregunta que diferencia hay entre aumentar el poder de un luchador con iso normal y el iso que se añade a su tipo de luchador
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    ayax escribió : »
    que tal yo tengo una pregunta que diferencia hay entre aumentar el poder de un luchador con iso normal y el iso que se añade a su tipo de luchador

¿A qué te refieres? A cuando le das a un personaje ISO de su clase ¿o qué? Pues si es eso, que gastas menos ISO normal en subir en nivel a tu personaje.
  • RedsalaRedsala Publicaciones: 22
    Que desequilibrio entre la dificultad de los nuevos mapas a las recompensa que dan
  • PechinuPechinu Publicaciones: 1
    Necesito eliminar mi cuenta cabam me da puros personajes jodidos yevo como 3 años jugando y ya me cansé siempre lo mismo ..los mismos personajes feos ningún personaje destacado la verdad ya me dió flojera el juego ..
    No lo hagas bro, así es esto, sacas buenos y malos, pero a los malos los van a mejorar, así como a Hulka, Spider-Gwen, Coloso, etc., lo más conveniente sería seguir jugando para que (si tienes a alguno de ellos), alcances sus mejoras, los subas y así pases más contenido sin necesitar personajes en específico.
  • truchinytruchiny Publicaciones: 6
    Como aprovechar mejor las maestrías
    Puedes acomodar las maestrías acorde al tipo de contenido que hagas, por ejemplo, si haces guerra y gesta a un nivel mayor (mapa 5 para arriba en gesta y grado 4 o más en guerra) es recomendable usar maestrías suicidas, ya que así acabas las peleas más rápido, perfectas para personajes como Omega Rojo, Ghost, Capitana Marvel (Movie), etc., pero si buscas un equilibrio y no quieres usar las suicidas, puedes usar éste tipo de maestrías que son las que yo uso y me sirven bastante:

Saludos crack.
  • sest22sest22 Publicaciones: 923 ★★★
    3 pts en Parada? Reduce el daño?
    Yo uso dispersion mistica. Es impresionante el acopio para los misticos.
    Si usas personajes misticos que anulen ventajas aun mejor.
    No reduce el daño pero aumenta los segundos que dura el aturdimiento, hasta 3 segundos.
    Lamentablemente, no tengo ningún místico que valga la pena, sigo esperando a Doom, Claire o Simbionte Supremo.

Las coloque tal cual como esta el ejemplo y realmente son muy efectivas
    Muchaa gracias
    Para colocar las maestrías suicidas cuáles tengo que desactivar?
    Para las suicidas debes tener personajes top, ya que no puedes depender de los sp 1 y 2 por que te consumen vida.
    Esas maestrias son muy devastadoras y los mejores personajes son, Quake, Corvus, Ghost y Omega.
    Necesitas, Fragil y letal y Autolesion ventajosa.
    Tengo 58 puntos de maestrías y necesito pasar el acto 4 y 5, me pueden decir como administrarlas bien para pasar estos actos que son muy duros
    Las capturas que puse arriba te pueden servir bro, pero si quieres usar maestrías suicidas, puedes buscar también tutoriales en el tutube.
    Carossy dijo:

Las capturas que puse arriba te pueden servir bro, pero si quieres usar maestrías suicidas, puedes buscar también tutoriales en el tutube.

OK pero necesito saber si oara colocar las suicidas cuáles debo desactivar
    truchiny dijo:

Carossy dijo:

OK pero necesito saber si oara colocar las suicidas cuáles debo desactivar
    Las coloque así me ayudan mucho pero los personajes del capitulo 4 todavía son duros para mi
    El modo historia es permanente. Procura terminar todas las misiones posibles de cada mes y consigue las recompensas que necesites para ascender personajes de 5*.
  • StornStorn Publicaciones: 8
    Cuando van a mejorar las probabilidades en los cristales de 5* 6* , gran maestro , caballero , legendario ?
  • MiulefMiulef Publicaciones: 1
    BadseedXD dijo:

hola escribo esto porque seguramente le haya pasado a mas gente. llevo jugando 1 mes y me encuentro con 7 u 8 personajes de 4 estrellas subidos a 30 pero no los puedo subir mas porke necesito 3 catalizadores 4 estrellas por cada uno. en las misiones diaria que los dan piden un nivel de ekipo muy por encima del mio. mis luchadores son 2,1 2,2k y los enemigos de 3 a 12k imposibles de bajar. no se cual es el siguiente paso porke subir a otros jugadores cuando siempre uso los mismos 5 no le veo el ke. y conseguir 5 x 36k x 3 hablamos de mas de medio millon de eskirlas de 4 estrellas para subirlos a todos y no hay una sola quest diaria ke me de ni 10 eskirlas ke me pueda acabar con mi lvl actual. que es lo ke hicisteis en este punto los ke teneis 4 estrellas en lvl 40? donde habeis conseguido los catalizadores?

Alguna ayuda
  • Mexicanlegend99Mexicanlegend99 Publicaciones: 3
    Necesito ayuda. Tengo un problema con las últimas dos sendas del acto 4, capitulo 6, en la misión del gran maestro, no puedo pasar, con los 5 luchadores más poderosos alcanzo una potencia de 25,947, y no me es suficiente. Espero que haya alguien que me pueda ayudar.
  • Superpolanco892Superpolanco892 Publicaciones: 1
    Que personajes son buenos para elacto 4 y con las sinergias por favor
    Para el acto 4 cualquier normi, no necesitas gran cosa, Ronin, Star-lord, Drax, Mefisto, Heimdall, Ant-Man, cualquier inmune también es bueno, sobre todo robots, por ejemplo, Morningstar, Iceman, Luke Cage, Ultrón, etc.
  • Sergiodaredevil22Sergiodaredevil22 Publicaciones: 5
    Hola en vista de que también podemos sugerir cosas les recomiendo utilizen a Ciclope para bajar a Havok en la nueva Boss Rush. Porque? Porque Ciclope no puede recibir daño del plasma de Havok, por lo que es una gran ventaja. Por cierto, me refiero al Ciclope rojo
  • DragonoidDragonoid Publicaciones: 25
    A mi me cuesta el acto 5 el capítulo 1 me faltan 2 jefes son electro y arcangel la cuenta es de nivl47 voy con una domino de 5 rango 4 nick de 5 estrellas rango 4 hulla rango 5 corvus rango 5 spiderman stark rango 5 nivl 23 creo aegon rango 5 nivl 50 y quiero tengo el ataque en 1 y lo importante al máximo lo mismo con defensa importante al máximo
Accede o Regístrate para comentar.