¿Problemas de conexión? – Verá la respuesta aquí

Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,520
Buenos días jugadores,

¿Creen tener problemas de conexión? Rellenen este formulario y lo comprobamos.

Gracias por la colaboración.

«1345678

Comentarios

• Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,520
    Hola Jenrriman ,

Gracias por su detallado comentario en foro y la captura de pantalla que compartió.
    Observando la misma, me he dado cuenta de que el error fue posiblemente provocado por la insuficiente conexión (estaba en 4G en aquel momento preciso a dos rayitas bien escasas).
    El juego requiere muchos datos y a una buena velocidad, lo que no era su caso.
    Le aconsejo que complete un formulario de errores para detectar si algo más pudo provocarlo.

• ThekamiTThekamiT Publicaciones: 0
    Tengo un problema, inicio en el juego y después de unos segundos me aparece un error que dice " Ha ocurrido un error desconocido intentarlo mas tarde"
    El juego sigue cargando pero el mensaje no se quita y no me deja hacer nada por que está ese error ahí.
    Dejo las imágenes para que puedan ver lo que ocurre, espero alguien pueda ayudarme.

ngz0tyzw3jt0.png
    q0ul85itwt8x.png
    oo2hbysypisc.png
  • SefasSefas Publicaciones: 10
    Este problema ocurre solo en versión de Android 5 Lollipop? Ya existe alguna solución?
  • SwordsmanXIIISwordsmanXIII Publicaciones: 1
    varios teníamos ese error se soluciona eliminando las actualizaciones de una aplicación llamada "android web view" y desactivando su actualización automática espero ese sea tu problema
  • GilGil Publicaciones: 2
    kr0w4dtptjeh.png
    No puedo conectarme al juego... ya lo desinstale y lo volví a instalar y no me deja entrar ni con datos ni con wifi
  • _Komoyo__Komoyo_ Publicaciones: 1
    Sí tienes Android lollipop para poder entrar tienes que buscar en tus aplicaciones Android wiew web o algo así, desinstala las actualizaciones y prueba a entrar, yo inhabilite esa app y sin problemas para jugar
    Tengo iOS no android y todavía no me puedo conectar... quisiera saber si se podrá o no jugar?
  • Mikeangell1988Mikeangell1988 Publicaciones: 7
    Estoy igual no me puedo conectar dice error de conexión ya llevo un día y me van a botar de mi alianza voy a perder mi cat de clase por qué me van a echar ayúdennos por favor esto no puede seguir así
    izchuli6364f.png
    cqcds3yxevhy.png
    Para que tienen este tipo de foro si no contestan que lamentable
  • 62697706136269770613 Publicaciones: 2
    A mí me sale este depositivo no es oficial
  • FREDDY75FREDDY75 Publicaciones: 13
    editado junio 2017
    Buenos Días, hace 5 días cuento con problemas de conexión esporádicos al finalizar las peleas queda pegado y debo reiniciar el equipo, evidentemente genera inconvenientes ya que sucede en Misiones, Versus, Gesta o Guerra, favor si pueden verificar el inconveniente. El mismo problema que menciona JuanPool05.
    OBS.: Todos mis equipos (Móvil, Tablet, etc) son Androit. Desde ya Muchas Gracias...
  • AlelfcAlelfc Publicaciones: 3
    Mikeangell1988 escribió : »
    cqcds3yxevhy.png

Te sigue pasando o has conseguido arreglarlo?
  • AlelfcAlelfc Publicaciones: 3
    Alguien contesta por aqui? Llevo ya dias sin poder entrar, con el error mencionado arriba, a nadie le ha pasado algo parecido o algun moderador que ayude?
  • LORAOYOLORAOYO Publicaciones: 1
    vphaazgptlxs.png
    8jydfomf3d5j.png
    Tengo problemas de carga, ya lleva mucho tiempo....
  • aguBAHAMONDESaguBAHAMONDES Publicaciones: 2
    KABAM DEJEN DE SER UNA MANGA DE LADRONES Y ARREGLEN LOS ERRORES DEL PUTO JUEGO, CADA VEZ QUE BAJO A UN JEFE EN GESTA SE PEGA AL FINAL DEL JUEGO Y ADEMAS APAREZCO CON LA MITAD DE LA ENERGIA Y EL OPONENTE LLENO, QUIEN ME DEVUELVE LAS RUNAS Y LOS ORBES QUE DEBO USAR POR SUS PUTOS ERRORES? Y NO ES PROBLEMA DE CONEXIÓN PORQUE AUNQUE ESTE CON TODA LA SEÑAL ESTO SIGUE SUCEDIENDO
  • chowi99chowi99 Publicaciones: 2
    Este juego es una mierda. Como puede ser que me WiFi es de 10 MB. Los problemas son del maldito juego basura, tarda en cargar o lo que siempre me pasa término de pelear y al ganar se queda trabado el juego y ya no sigue. Tengo que reinicar el juego y para que mi luchador este a mitad de sangre o KO, y al otro luchador no le paso nada.
  • JokeSLaughXJokeSLaughX Publicaciones: 1
    Buenas tardes

Tengo una duda, el juego gasta muchos datos móviles en 6 días a consumido 315 megas
    Comparando con amigos en el mismo tiempo ha consumido en sus dispositivos la tercera parte

Me gustaría saber cuál es el problema

Gracias
  • TazzerxTazzerx Publicaciones: 1
    FREDDY75 escribió : »
    Buenos Días, hace 5 días cuento con problemas de conexión esporádicos al finalizar las peleas queda pegado y debo reiniciar el equipo, evidentemente genera inconvenientes ya que sucede en Misiones, Versus, Gesta o Guerra, favor si pueden verificar el inconveniente. El mismo problema que menciona JuanPool05.
    OBS.: Todos mis equipos (Móvil, Tablet, etc) son Androit. Desde ya Muchas Gracias...

Mismo problema terminas los combates y se queda trabado y hay q reiniciar...empezó a pasar muy seguido desde ayer...q pasa???
    Arreglen eso por. Fa ..no se puede jugar así
  • Sek40Sek40 Publicaciones: 1
    Estoy en una mision y me saca a que se deve ya van 8 veces q me pasa eso
  • Rrtt73Rrtt73 Publicaciones: 5
    Buen día, último la misión de gesta y con errores de conexión.
    Ya no habrá tiempo para acabar la gesta. Como ayudarán a solucionar esto?
  • sybreedsybreed Publicaciones: 3
    267z57stofq8.png
    vhcbsr69uqy9.png

Hace 2 días ya está pasando con WiFi y con señal de red, ya eso de las rayitas y bla bla escusas por parte del moderador.... Es el juego que anda pésimo.
  • Kano84Kano84 Publicaciones: 7
    Sigo sin poder entrar al juego desde ayer me gusta mucho este juego y podría tener más usuarios si no tuviera tantas fallas no tendremos cristales de gesta este día se pasan kabama12ijzbbjw0u.png
  • punishedsnake95punishedsnake95 Publicaciones: 1
    Incluso a mi cuando no me dice error de conexion, me dice que se cierra la sesion porque mi cuenta se inicio en otro dispositivo
  • poyo975poyo975 Publicaciones: 1
    Valiente cagada cada vez que hay mantenimiento de mal en peor penoso y luego no premian lo perdido vergonzoso pero para sacar dinero los primeros
  • Shinomori1981Shinomori1981 Publicaciones: 4
    Estoy descontento por la caida de los servidores que me afecto, a mi y a mi alianza patrulla chocolomo
    y1bwz5zqr3o1.png
Accede o Regístrate para comentar.