¿Problemas de conexión? – Verá la respuesta aquí

Buenos días jugadores,
¿Creen tener problemas de conexión? Rellenen este formulario y lo comprobamos.
Gracias por la colaboración.
¿Creen tener problemas de conexión? Rellenen este formulario y lo comprobamos.
Gracias por la colaboración.
9
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Comentarios
Gracias por su detallado comentario en foro y la captura de pantalla que compartió.
Observando la misma, me he dado cuenta de que el error fue posiblemente provocado por la insuficiente conexión (estaba en 4G en aquel momento preciso a dos rayitas bien escasas).
El juego requiere muchos datos y a una buena velocidad, lo que no era su caso.
Le aconsejo que complete un formulario de errores para detectar si algo más pudo provocarlo.
El juego sigue cargando pero el mensaje no se quita y no me deja hacer nada por que está ese error ahí.
Dejo las imágenes para que puedan ver lo que ocurre, espero alguien pueda ayudarme.
Es Indignante como esto pueda ocurrir, despues del esfuerzo con el que uno lucha para no perder vida y ganar la batalla esto suceda, me parece un grave error que esto nos ocurra como jugadores, pues aparte de que no ganamos la batalla, nos quitan la mitad de nuestra vida, después de que ya hemos ganado la batalla y sin mayores daños.
OBS.: Todos mis equipos (Móvil, Tablet, etc) son Androit. Desde ya Muchas Gracias...
Te sigue pasando o has conseguido arreglarlo?
Tengo problemas de carga, ya lleva mucho tiempo....
Tengo una duda, el juego gasta muchos datos móviles en 6 días a consumido 315 megas
Comparando con amigos en el mismo tiempo ha consumido en sus dispositivos la tercera parte
Me gustaría saber cuál es el problema
Gracias
Mismo problema terminas los combates y se queda trabado y hay q reiniciar...empezó a pasar muy seguido desde ayer...q pasa???
Arreglen eso por. Fa ..no se puede jugar así
Ya no habrá tiempo para acabar la gesta. Como ayudarán a solucionar esto?
Hace 2 días ya está pasando con WiFi y con señal de red, ya eso de las rayitas y bla bla escusas por parte del moderador.... Es el juego que anda pésimo.