¿Es mi dispositivo compatible con el juego? - Compruébenlo aquí.

Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,507
Hola jugadores,

¿Qué sistema operativo tienen en el dispositivo?

Respuestas para:

- Android

- iOS

Post edited by Kabam Loto on
«1

Comentarios

• AdrianFAdrianF Publicaciones: 0
    Buenas tardes, tengo una pregunta con respecto a los requerimientos gráficos del juego, estoy buscando comprar un nuevo smartphone pero quiero uno que tenga buen rendimiento en el juego con respecto a los efectos gráficos, he visto que en los iphone (y solo en ellos) que hay unos efectos que en smartphones android no hay, como lluvia, viento, nieve, etc, a partir del iphone 6 y en android de gama alta no están activados estos efectos, mi pregunta es¿Esos efectos son exclusivos de Iphone? o no cuenta con los requerimientos minimos un smartphone android o cuales son los requerimientos para que si se activen estos efectos gráficos, de antemano muchas gracias, saludos.
  • vidvdvidvd Publicaciones: 0
    Cada vez que estoy en gesta cuando me defiendo en la mitad de un ataque deja de cubrirse el PJ y varias veces sale corriendo hacia adelante sin que yo haga nada y no lo puedo detener ni cubrirme, eso siempre me pasa en gesta y ahora lo noto más en misiones con dificultades experto, sobretodo con Wolwerine que a eso hay que sumar su primer golpe al aire... mi usuario es "vidvd" espero tener respuesta y lo solucionen rápido
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,507
    AdrianF escribió : »
    Buenas tardes, tengo una pregunta con respecto a los requerimientos gráficos del juego, estoy buscando comprar un nuevo smartphone pero quiero uno que tenga buen rendimiento en el juego con respecto a los efectos gráficos, he visto que en los iphone (y solo en ellos) que hay unos efectos que en smartphones android no hay, como lluvia, viento, nieve, etc, a partir del iphone 6 y en android de gama alta no están activados estos efectos, mi pregunta es¿Esos efectos son exclusivos de Iphone? o no cuenta con los requerimientos minimos un smartphone android o cuales son los requerimientos para que si se activen estos efectos gráficos, de antemano muchas gracias, saludos.

Buenos días AdrianF,

Gracias por su pregunta en el foro.

Toda la información relacionada con la compatibilidad de dispositivos móviles con el juego se encuentra aquí.
    Hola vidvd,

Gracias por su comentario en el foro.
    Siento mucho los problemas en gestas.
    Los fallos de este tipo en medio de un combate son causados por la caída de la tasa desaceleración o marco en el juego. No es el problema del juego en sí, sino más bien se trata de un problema de rendimiento del dispositivo el que está usando.
    Compruebe si su dispositivo es compatible con los requerimientos del juego, leyendo este artículo.
  • takataka Publicaciones: 0
    Hola, he notado que desde la ultima actualizacion, el juego hace un crash y se sale de repente, ya sea al principio de un combate o al final o cuando me muevo... en definitiva, cuando se carga.
    Tengo un movil reciente con android y tambien me pasa con un ipad 2 mini.
    Gracias por echar un ojo.

Cordialmente, Cristian
  • Monty1441Monty1441 Publicaciones: 0
    Hola estimados des arrolladores de Marvel, juego en un Ipad 4g en la cual no he tenido problemas hasta esta nueva actualización me crea conflicto en el escenario de ventisca de nieve, se traba y vuelve muy lenta la pelea, eso no me había pasado pero ya llevo dos peleas seguidas contra Elektra en ese escenario y créanme es difícil por que se vuelve super lent. anexo imagen 91xfvzvrjcg9.jpeg
  • ZeilckanZeilckan Publicaciones: 0
    Cuáles son las especificaciones del juego para jugar en Android
  • EroEro Publicaciones: 1
    Tengo un nuevo dispositivo, y me dice que no es admitido oficialmente, que puedo hacer?
  • rene_mixrene_mix Publicaciones: 1
    No existe el link...
  • Piti11Piti11 Publicaciones: 1
    Buenos dias, el link esta caido y desde las ultimas dos actualizaciones vengo con problemas crecientes en el juego. Me parece que seria un tema grafico ya que pierdo la vision de los personajers, los nodos me aparecen como cuadrados negros, algunos personajes aparecen todos negros (como si fuera una sombra del personaje).- Queria saber si van a hacer un listado nuevo de los dispositivos android en los que corre el juego. Tengo un oneplus one.
    Saludos Cordiales!
  • Saga1982Saga1982 Publicaciones: 3
    Buenas noches, tengo un Motorola z2 play y el juego se cierra solo, restaure de fábrica, borre cache, reinstale la app pero se sigue cerrando solo.
    En el de mí hermano que es un Motorola g6 pasa lo mismo.
    Mí mamá tiene un j7 prime y anda perfecto, alguna novedad que me sea útil. Desde ya gracias
  • VelandiVelandi Publicaciones: 5
    editado enero 2019
    Buenos días señores Kabam, me gustaría manifestar un problema, me encanta su juego pero últimamente se ha vuelto imposible jugar, tengo un celular con un procesador Octa core a 2GHz y 3GB de ram y aún así estoy presentando serios problemas con la continuidad del juego, al intentar abrir cristales se pega la imagen, tardé 5 minutos para poder abrir un cristal esperando a que el juego se estabilice y pueda mover algo, en VS me pasa igual a la hora de escoger personajes e iniciar la pelea y durante las peleas se pega por hasta 30 segundos, esto me ha causado varias bajas en las misiones de alta dificultad en donde un combo del rival te acaba. Espero puedan lanzar una actualización que corrija estos errores ya que no cuento con dinero para cambiar mi teléfono en estos momentos. Estoy encantado con el juego pero por favor solucionen estos inconvenientes.
  • WillianteoWillianteo Publicaciones: 22
    Hola buena noche, tengo un j6+ no se el juego es demasiado o son las actualizacuines que la enterior me sacaba despues de un rato y hoy en esta siempre despues de jugar un poco la pantalla de pone negra mientras la pelea se lleva acabo no se si me podrían decir que pasa, y siempre arrastra el mismo problema de cargar lento las imágenes o objetos al cambiar de pestañas dentro del juego ya sabes como ir personajes o critales. Gracias por su atención y espero su respuesta.
    editado junio 2019

Hola buena noche, tengo un j6+ no se el juego es demasiado o son las actualizacuines que la enterior me sacaba despues de un rato y hoy en esta siempre despues de jugar un poco la pantalla de pone negra mientras la pelea se lleva acabo no se si me podrían decir que pasa, y siempre arrastra el mismo problema de cargar lento las imágenes o objetos al cambiar de pestañas dentro del juego ya sabes como ir personajes o critales. Gracias por su atención y espero su respuesta.

Hola. Gracias por preguntar en el foro. Toda la información relacionada con la compatibilidad de dispositivos móviles con el juego se encuentra aquí para iOS y aquí para Android.
  • WillianteoWillianteo Publicaciones: 22
    No me funciono el juego esta igual de malo.
  • CapitánXch12CapitánXch12 Publicaciones: 9
    Piede jugarse fluidamente en Xiaomi redmi note 7 ???
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,495 ★★
    Y te sobraaa xD
    Pues si debería de poder jugarse, yo jugaba en un redmi note 4 y me corría bien, supongo que en el note 7 debería de anda mejor.
  • Sanchez994Sanchez994 Publicaciones: 1
    Pueden ayudarme en saber si el juego esta disponible para smartphones sin servicios google (huawei)
    editado 30 de abril
    Hola @Sanchez994. Gracias por preguntar. Sigue este enlace para más información.

• Es_TeEs_Te Publicaciones: 1
    Estimados, acabo de adquirir el JNY-LX2 HUAWEI P40 lite y no tiene Google Play de google si no que App Gallery de HUAWEI y no puedo descargar el juego. Segun el enlace del moderador @KabamLoto, el equipo JNY-LX2 estaria optimo ya que cuenta con SO 10 de Android. Me podrian ayudar. No quiero dejar de jugar.
    editado 9 de mayo
    Hola @Es_Te. Siento mucho los problemas técnicos que está teniendo. Si sigue necesitando ayuda, por favor, póngase en contacto con el soporte pulsando la rueda de engranaje desde la pantalla de juego. El equipo en cuestión se encargará de explicarle qué solución existe.
  • AtedilanAtedilan Publicaciones: 1

Hola buenos dias kabam una pregunta yo kiero saber porq en mi telefeono android es un wuawei y9 2019 no sebeen la grafiacas de nieve lluvia etc o es por la gama o es por q tengo q tener un otra dispositivo o diganme porq no me agarra esas graficas
    Ese tipo de gráficos sólo está disponible para dispositivos iOS.
  • Alex004Alex004 Publicaciones: 1
    Se desconecta cada 2 minutos de samsumg a70 es por compatibilidad?
  • Miguelavengers1Miguelavengers1 Publicaciones: 2
    Se desconecta cada 2 minutos ....igual es un Samsung A70
    Hola @Alex004 y @Miguelavengers1. Gracias por sus respectivos comentarios. En este foro tenemos un hilo, en el que recopilamos información de los jugadores sobre los fallos en el juego en sus dispositivos Android que nos ayuda a investigar los problemas con más precisión. Les recomiendo que especifiquen los problemas que tienen aquí: Android. Antes de publicar en dicho tema, por favor, lean sobre el formato específico que se aconseja utilizar. Agradecemos la colaboración.
  • Nacho_NobNacho_Nob Publicaciones: 3
    Hola tengo un Samsung J7 y el juego anda lento se congela, da golpes sólo (golpe fuerte) y varias veces en medio de una pelea se cierra solo cada vez peor.
  • EldaveEldave Publicaciones: 2
    Q pasara con los afectados de esta nueva actualización, y mi progreso? ya estaba apunto de explorar el acto5, pero resulta q la app "deja" de ser compatible con el android, el mio es 5.0.2
  • EsTeBaNcAsOEsTeBaNcAsO Publicaciones: 3
    Huy que mal! mi dispositivo también ah dejado de ser compatible aparentemente.. No puedo actualizar el juego, tengo android 5.02 también y en la playstore tampoco me sale el juego ojala lo pueda seguir jugando que lastima, no puedo comprar un nuevo telefono ahora
Accede o Regístrate para comentar.