[Android] AQUÍ RECOPILAMOS LA INFORMACIÓN SOBRE LOS PROBLEMAS EN DISPOSITIVOS CON S.O. ANDROID.

Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,979
¡Hola Invocadores!

Nuestro equipo quiere identificar y abordar los problemas de rendimiento en Contest, y para eso, necesitamos su ayuda para recopilar toda la información relevante y útil para la investigación.

Como parte de este proceso, es importante que comprendan que los problemas con retrasos y bajo rendimiento son debidos a una serie de factores cómo: dispositivo, sistema operativo, conexión e incluso campeones o mapas. Los problemas técnicos de este calibre necesitan ser investigados a fondo para analizar todas las variables. Su información nos ayudará a determinar los problemas. Esto, sin embargo, no significa que se puede hallar una única "solución" que aborde todos los problemas de golpe. Es un proceso de mejoras continuo, el equipo de los desarrolladores de Kabam está trabajando en ello continuamente a medida que avanza el juego.

Si experimentan problemas cómo: retrasos, fallos o problemas de rendimiento en la versión de Android en Contest, respondan usando la siguiente plantilla:

Este hilo está destinado solamente a los usuarios de Android.

Dispositivo y modelo: (por ejemplo, Samsung Galaxy S6)

Sistema operativo del dispositivo: (por ejemplo, 8.0) Pueden encontrar la versión del sistema operativo en Android siguiendo estos pasos: Aplicaciones --> Configuración --> "Acerca del dispositivo".

Celular o WiFi: ¿Cuándo ocurre este problema? ¿Cuándo están usando datos móviles o WiFi, o los dos a la vez? Si están jugando en el celular, ¿cuál es su operador de la telefonía móvil?

La versión del juego instalada: para verificar qué versión del juego tienen instalada, vayan a la App Store para averiguar qué número de versión les sale. (por ejemplo, 17.1.5)

Modo de juego: ¿En qué modo de juego se produjo el error? (por ejemplo: Story Quests, Event Quests, Arena, Alliance Quest o Alliance War.)

Descripción del problema: Incluyan la información completa y expliquen el problema que experimentan aportando solamente la más relevante. Cómo: cualquier campeón específico afectado, el tiempo que duró el problema, etc.

Para responder en este hilo deben usar estrictamente la plantilla proporcionada y aportar la información relevante y constructiva sobre su problema.

Este hilo está destinado únicamente a la recopilación de información, y no a la asistencia directa a los jugadores.

Las publicaciones irrelevantes, igual como las solicitudes de todo tipo y las quejas, se eliminarán de acuerdo con las reglas del foro.

«1345678

Comentarios

• Chido6Chido6 Publicaciones: 3
    editado abril 2018

Por favor complete la plantilla en su siguiente comentario:

Dispositivo y modelo: Samsung galaxy 7,

Sistema operativo del dispositivo:

Celular o WiFi:

La versión del juego instalada:

Modo de juego:

Descripción del problema: Estoy experimentando fallas en evadir y parada.

¡Muchas gracias!

Post edited by Kabam Loto on
  • Enrique_1209Enrique_1209 Publicaciones: 2
    editado abril 2018

Por favor complete la plantilla en su siguiente comentario :

Dispositivo y modelo: moto3g con Android 6.0

Sistema operativo del dispositivo:

Celular o WiFi:

La versión del juego instalada:

Modo de juego:

Descripción del problema: con las 2 últimas actualizaciones del juego empiezo bien pero después de 5 minutos. El juego se lagea y me saca del mismo. El juego se lagea y me saca del mismo. antes no batallaba

¡Muchas gracias!

• rarochungorarochungo Publicaciones: 49
    Dispositivo y modelo: Samsung Galaxy Tab S2

Sistema operativo del dispositivo:  Version 7.0

Celular o WiFi: Wifi

La versión del juego instalada: 17.2.0

Modo de juego: En cualquier modo. Desde en pleno combate a simple observacion o colocacion de personajes.

Descripción del problema: Rayazos y parpadeos en pantalla. Aveces mezclas de imagenes. Desaparicion de imagenes,objetos y otros componentes. El juego se cierra en misiones
  • netmetabonetmetabo Publicaciones: 2
    Dispositivo y modelo: (Redmi, Modelo: Redmi 4X)

Sistema operativo del dispositivo: (7.1.2N2G47H)

Celular o WiFi: en ambos, la compañia telcel

La versión del juego instalada: 18.0.1

Modo de juego: Story Quests, Event Quests, Arena, Alliance Quest o Alliance War.

Descripción del problema:La interfaz del juego suele estar lenta, al ingresar en las batallas estas, tienen un rendimiento lento, al igual que los menús de acceso al desplegarse las opciones... Pero lo deja de hacer cuando avisan que darán mantenimientos,, imagino que sera problemas de servidores, por que solo en esas ocasiones puedo apreciar el juego en su plenitud, con batallas optimas, efectos de golpes y ataques, rendimiento de movilidad, me gustaría que siempre fuera de esa manera..

saludos.!!!
  • MalrickMalrick Publicaciones: 2
    editado mayo 2018
    Dispositivo y modelo: Xview Shappire

Sistema operativo del dispositivo: Android 4.4.2

Celular o WiFi: Wifi

Modo de juego: en todos los combates, se ve la barra de vida del personaje, la barran de poder abajo.

Descripción del problema: Lo que no se ve es el fondo de la pelea y los luchadores. Es como jugar con la luz apagada.
    Llegué a reiniciar de cero la tablet instalando el juego limpio y el problema persiste.
  • Adriano123Adriano123 Publicaciones: 1
    editado mayo 2018
    Dispositivo y modelo: (por ejemplo, Samsung Galaxy S6)

Sistema operativo del dispositivo: (por ejemplo, 8.0) Pueden encontrar la versión del sistema operativo en Android siguiendo estos pasos: Aplicaciones --> Configuración --> "Acerca del dispositivo".

Celular o WiFi: ¿Cuándo ocurre este problema? ¿Cuándo están usando datos móviles o WiFi, o los dos a la vez? Si están jugando en el celular, ¿cuál es su operador de la telefonía móvil?

La versión del juego instalada: para verificar qué versión del juego tienen instalada, vayan a la App Store para averiguar qué número de versión les sale. (por ejemplo, 17.1.5)

Modo de juego: ¿En qué modo de juego se produjo el error? (por ejemplo: Story Quests, Event Quests, Arena, Alliance Quest o Alliance War.)

Descripción del problema: Los graficos del juego se demasiado mal

Por favor complete la plantilla en su siguiente comentario. Gracias.
  • MarvinSosaMarvinSosa Publicaciones: 2
    Dispositivo y modelo: Samsung Galaxy A7 (2016)

Sistema operativo del dispositivo: 7.0.

Celular o WiFi: Ambos, Operador: Claro de Guatemala

Modo de juego: Story Quests, Event Quests, Alliance Quest y Alliance War.)

Descripción del problema: Básicamente el juego se pone bastante lento en peleas contra oponentes Altos, con muchos nodos o con muchas ventajas. Mientras más ventajas y nodos haya involucrados, es mayor la lentitud, ésto me hace imposible hacerle frente a los jefes de las misiones sin tener que gastar.
    Al utilizar "Parada" o "Parry" debido a la lentitud, ésta no se lleva a cabo, incluso al tratar de bloquear, el bloqueo no se activa, y muchas veces al lanzar los Super Poderes al oponente le da tiempo de cubrirse y no era así.
    Cuando utilizo al Dr. Voodoo que es uno de mis mejores luchadores es cuando más lento se pone, no sé si por el tipo de animación que utiliza, pero cada vez que lo pongo a luchar la pelea pareciera estar en cámara lenta.
    Tampoco puedo pelear contra dormamu porque pasa lo mismo. En las gestas cada vez que intento pelear contra él me mata rápidamente debido a la lentitud con que responden mis luchadores.
    Me he dado cuenta que en horas de la madrugada de mi país Guatemala, la velocidad del juego es mucho mejor que en horario normal.
  • Juanj_gunJuanj_gun Publicaciones: 6
    editado junio 2018
    Dispositivo y modelo: Samsung Galaxy Gt-N7100

Sistema operativo del dispositivo: 4.4.2

Celular o WiFi: wifi

Modo de juego: Arenas, historia, gesta, guerra, supermisiones

Descripción del problema:
    Siempre que juego ante estos campenes se cierra el juego ya sea que yo los use o tenga que luchar ante ellos y muchas pierdo el versus o me quitan el 50% de vida en gesta, mision o guerra
    Los campeones con este problema son:
    Daredevil Netflix, Blackwidow, Black panter civil war, Joe fixit, spiderman traje simbionte, wolverine X23, yellow jacket, Mordo, morningstar, vision clasico y cable.
    Se que es error de actualización porque antes tenía este problema que starlord y ahora juego sin falla alguna
  • WASO_SCZWASO_SCZ Publicaciones: 3
    Celular: Samsung J7
    S.O. Android 7.0
    Wifi y/o Celular
    Versión del juego: 18.0 1
    Modo de juego: super misiones y versus
    Problema: Es imposible lograr el título de leyenda en "ataque temporal", ya que el juego tarda más cargando entre cada pelea comparado contra los dispositivos iOS.
    O lo hacen todos a la misma velocidad de carga o hacen 2 listados de leyendas, uno para Android y otra para iOS.
  • AngelykekaAngelykeka Publicaciones: 2
    editado julio 2018
    Dispositivo y modelo: Samsung galaxy s8+

Sistema operativo del dispositivo: android 8.0.0

Celular o WiFi:celular

La versión del juego instalada:19.0.0

Modo de juego: toda la modalidad

Descripción del problema: en la pagina de inicio me sale la portada de el personaje fantasma y abajo a la derecha sale el circulo el cual parece que carga el juego antes de entrar, pues ese circulo se queda dando vueltas continuamente y no me sale al lado conectando como deberia de salir, no paso de esa pantalla y por conexion de datos no creo que sea ni por memoria ram, dispongo para el juego 4gb de memoria.ram y una conexion 4g+ y en cambio en la.tablet usando conexion compartida con mi smartphone si me deja entrar pero no es mi dispositivo habitual de uso, espero logren solucionar el problema

¡Muchas gracias!
  • Latiza_57Latiza_57 Publicaciones: 1
    editado julio 2018
    Dispositivo y modelo: Zte nubia z5

Sistema operativo del dispositivo: android 4.2

Celular o WiFi:celular y wifi

La versión del juego instalada:19.0.0

Modo de juego: toda la modalidad

Descripción del problema:
    En la pagina de inicio me sale la portada de el personaje fantasma y abajo a la derecha sale el circulo el cual parece que carga el juego antes de entrar, pues ese circulo se queda dando vueltas continuamente y no me sale al lado conectando como deberia de salir, no paso de esa pantalla y por conexion de datos, espero logren solucionar el problema... Tengo casi 2 años jugando esto ayudenme por favor ... Gracias
  • aEHGhugoaEHGhugo Publicaciones: 2
    Dispositivo y modelo: Moto G5 Plus

Sistema operativo del dispositivo: 7.0
    Celular o WiFi: ambos

La versión del juego instalada: 19.1.0

Modo de juego: Todos los modos de juego

Descripción del problema: Juego alrededor de 20 min y el juego se cierra solo asi es siempre
  • jjam1109jjam1109 Publicaciones: 29
    Sistema operativo del dispositivo: 4.4.2
    Celular o WiFi: WiFi

Modo de juego: Todos los modos de juego

Descripción del problema: el juego NO SIRVE, todas estas actualizaciones he estado soportando el hecho de que se cierre en medio de gesta, en medio de guerra, en versus, esta totalmente injugable y no puedo cambiar mi dispositivo, se recalienta con 10 min intentando jugar, para cuando van a modificar las graficas en dispositivos de baja gama cuantas veces les he solicitado eso? recuerdo que por allá en el 2016 aun jugaba tranquilo en arenas durante 1 hora seguida y nunca se me cerro el juego, ah y para añadir algo mas en la mision aparecen personajes al azar en medio de los dos que van a luchar, he visto a gwenpool, iron man infinity war, thor ragnarok, o los mismos contra los que voy a luchar aparecen de espaldas que basura de bug la verdad, una decepcion tras otra y ya estoy cansado de su falta de eficiencia en las actualizaciones...hasta luego.
  • Ricardo444Ricardo444 Publicaciones: 4
    Modelo: MOTO G5 S PLUS(xt1800)
    Sistema operativo :7.1.1
    Celular o wifi : ambos
    Versión del juego instalada: 19.1.0
    Modo de juego: en general, en modo de gestas, en guerra mapas ,misiones en todo el juego veces que se lagea y lo que más protesto que se juega 10 batallas o juego 10 minutos y el juego se cierra sin aviso de por medio ,pasa muy constantemente.
    Les saluda atte. Ricardo444
  • DanielzeroDanielzero Publicaciones: 8
    Modelo: Motorola Z2 play
    Sistema operativo:7.1.1
    Celular o wifi: ambos
    Versión del juego instalada: 19.1.0
    Modo de juego: pasa en pantalla de carga o diálogos de misiones se me cierra el juego o se congela la pantalla y posteriormente se cierra pasa cada 10 o 30 minutos de juego antes no pasaba pero en estas dos últimas actualizaciones me sucede muy constantemente

Veo que en este modelo de celular pasa lo mismo con todos los usuarios tienen el mismo problema
  • SnakeMacZSnakeMacZ Publicaciones: 1
    Dispositivo y modelo: Samsung J7,

Sistema operativo del dispositivo: 7.0

Modo de juego: todos

Descripción del problema: Estoy experimentando sobrecalentamiento cada media hora de juego
  • GGhostGGhost Publicaciones: 88
    Dispositivo y modelo: Samsung Galaxy J5, Samsung Galaxy s7
    Sistema operativo del dispositivo: 6.0
    Modo de juego: Story Quests, Event Quests, Arena, Alliance Quest y Alliance War.
    Descripción del problema: en muchas ocaciones los combos de golpes de M.O.D.O.K y de Civil Warrior no aciertan (3er, 4to o 5to golpe), lo cual genera que el enemigo me golpee, es muy molesto y sucede en todos los modos de juego
  • DerickCDerickC Publicaciones: 2
    editado agosto 2018
    fe5epzsafwl3.png
    Dispositivo y modelo: Moto G4

Sistema operativo del dispositivo: Android 7.0

Celular o WiFi: ambos s

La versión del juego instalada: 19.1.2

Descripción del problema: No me deja entrar al juego, me manda un recuadro que dice que "se ha producido un error desconocido, favor de intentar más tarde", eso comenzó el día de ayer. Ya reinstale el juego en 3 ocasiones y borrar memoria cache y demás, pero sigue sin funcionar.

¡Muchas gracias!
  • oscamillooscamillo Publicaciones: 4
    Modelo: Huawei p9 lite
    S.O.: Android 7.0
    wifi o4g lte: Ambos
    Version del juego instalada: Ultima disponible Agosto 2018
    Problema: Desde que instale la ulima version del juego, miercoles28 o jueves 29 de agosto, ha pasado a consumir el triple de bateria en mi dispositivo, lo que me impide disfrutar del juego como lo hacia anteriormente, espero puedan ayudarme a encontrar una solucion pronto. Desde ya muchas gracias.
  • MaxiVasco93MaxiVasco93 Publicaciones: 2
    Dispositivo y modelo: LG K4 LTE

Sistema operativo del dispositivo: 5.1.1

Celular o WiFi: wi-fi

La versión del juego instalada: Version 20.0.1

Modo de juego: Guerras de alianza y gestas de alianza

Descripción del problema: Hay mucho lag no se puede pelear y se recibe daño, problemas con evadir se queda quieto, mezclas de imagenes.

¡Muchas Gracias!
  • loobo1loobo1 Publicaciones: 2
    editado septiembre 2018
    Dispositivo y modelo : tcl500e
    Android 5.1
    Celular o WiFi : ambos
    Modo de juego : en todos los modos
    Versión del juego :20.0.1
    Descripción del problema : se congela y no responde las ordenes imposibilitando eludir ,atacar o hacer parada
  • Ultra_DamageUltra_Damage Publicaciones: 3
    Dispositivo y modelo : Redmi 5 plus
    Android 8.1.0
    Celular o WiFi : ambos
    Modo de juego : en todos los modos
    Versión del juego :20.0.1
    Descripción del problema : se congela y no responde las ordenes imposibilitando eludir ,atacar o hacer parada... Hace meses que no puedo hacer las misiones difíciles porque muero y ya no tengo recursos para gastar, y no pienso usar runas por un error del juego... Y en gesta y guerra, siempre me pasa y me terminan matando. Arreglen eso porque voy a abandonar el juego... Soy el líder de una alianza y me da bronca perder por culpa del juego... Así nunca podré ganar nada ni podré crecer, asi que, para que seguir???... Espero lo arreglen, sino, me veré obligado a abandonar el juego!!!
  • AvisponVerdeAvisponVerde Publicaciones: 2
    52ee6imweybz.png

Es el unico dispositivoque tengo, antes de la ultima actualización funcionaba bien ahora ya no puedo ni entrar al juego del Lag
  • SkaroigSkaroig Publicaciones: 1
    Modelo: BQ Aquaris U2
    Android: 7.1.2
    Datos moviles Y wifi
    Modo de juego: TODOS
    Version del juego: 20.0.1
    Descripcion del problema: el juego sigue cerrando la app de forma repentina, pero tras la nueva actualización, no trascurre ni tres peleas antes de que se cierre automáticamente de nuevo.
  • XxAnGeLLxXXxAnGeLLxX Publicaciones: 2
    Usuario en juego: XxAnGeLLxX
    Modelo: Lenovo K6
    Android: 7.0
    Ambos( Datos y WiFi
    Modo de juego: TODOS
    Descripcion del problema: el juego sigue cerrando la app de forma repentina, pero tras la nueva actualización, no trascurre ni tres peleas antes de que se cierre automáticamente de nuevo. la camara de cristales se pone super lento es frustrante que si quiera el cristal de 4 puedas reclamar sin que se trabe demasiado...

Me afecta en todo!!!!.. me hacen perder el tiempo con sus mierdas de actualizaciónes...

Tendran que dar demasiado en bonificación a todos los usuarios que se estan viendo afectado...
  • sergioH1991sergioH1991 Publicaciones: 6
    huawei p8 lite
    android 6.0
    wifi/datos
    version de juego 20.0

*mefisto no baja todo el poder del rival. se supone que drena todo el poder y asi se pone aura de incineracion permanente eso no sucede se queda con una barra de poder, la incineracion si sucede. y en guerras cada que lanza su primer ataque no se le bajan las cargas persistentes mientras que a mi luchador si.
    *la apertura de cristales es demasiado lenta (5 min para abrir un simple cristal)
    *lag en las arenas en elegir los personajes a luchar.
  • 4drian16004drian1600 Publicaciones: 2
    editado septiembre 2018
    Dispositivo: moto c xt1756
    Sistema: Android 7.0
    Wify o celular: celular
    Modo de juego 20.0.1
    Descripción: en mi moto c el rendimiento era muy bueno dentro del juego pero con la nueva actualización esa fluidez en el juego ya no está quería saber si hay alguna solución
  • Matias12Matias12 Publicaciones: 1
    Dispositivo:LG K10(2016)
    Sistema operatwifiandroid 6.0
    Celular o wifi:
    Version del juego instalada:20.0.2
    Modo de juego:todos
    Descripción del problema:me tardan en aparecer los personajes,el índice,y todo lo demas en cada modo de juego y en cada pestaña y aveces en la pelea se laguea
  • Jahg305Jahg305 Publicaciones: 2
    DISPOSITIVO Sony XA1 ULTRA
    SISTEMA OPERATIVO Android 8.0.0
    RED 4.5G Y WiFi
    VERSIÓN DEL JUEGO 20.0.2
    MODO DE JUEGO Mazmorras, guerra
    Primero se queda atorado una parte del audio y no se quita hasta cerrar la aplicación, cuando cambio a otra app y regreso me aparece el mensaje que error de conexión y tengo que volver a empezar, cuando estoy en mazmorras o guerra a mitad de pelea aparece la leyenda de error de conexión usando los datos móviles o WiFi y no responde comandos hasta que noquean a mi luchador
  • CarllsjulioCarllsjulio Publicaciones: 2
    Usuario en juego: jomach
    Modelo: samsung J5
    Ambos: Datos y WiFi
    Modo de juego: Mazmorras
    Descripcion: tengo problemas cuando juego mazmorrasse cuelga al escoger un equipo y la persona que acepta jugar me envia mensajes porwue ya tumbo el priner nodo pero a mi se me congela la imagen al iniciohq5s8ygshzpk.jpg
    twjgskn65ucz.jpg
    El otro problema es que mi jugador aparece invicible y perdi puntos en la mazmorra porque no puedo pelear.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.