[Android] AQUÍ RECOPILAMOS LA INFORMACIÓN SOBRE LOS PROBLEMAS EN DISPOSITIVOS CON S.O. ANDROID.

245678

Comentarios

• Demonio777Demonio777 Publicaciones: 3
    Hola , hace un dia cambie de alianza mientras estaba en una guerra y mis luchadores quedaron atrapados en ella ! Nose que haxer la guerra ya termino , una solucion por fabor
  • Demonio777Demonio777 Publicaciones: 3
    Dispositivo : motorola moto x
    Sistema operativo :5.1.1
    Hola hace 1 dia cambie de alianza mientras estabamos en una guerra , mis luchadores quedaron atrapados en guerra y no los puedo utilizar, la guerra ya termino , ayuda una solucion por fabor !!!
  • Anghel_2403Anghel_2403 Publicaciones: 50
    Motorola moto G4 plus
    Android 7.1.1
    Con datos y wifi, la misma cosa
    Versión más actualizada
    Haber no entiendo el objetivo de pedir está información si el problema es general, hasta en el iPhone x les está pasando, el problema es únicamente suyo, a todos nos encanta sus actualizaciones a pesar de que cuando hay errores tan grandes como éste se hagan de la vista gorda, pero bueno, el punto es que, esto es insoportable, es injugable actualmente y sinceramente creo yo que no me importaría que agreguen nuevas supermisiones, personajes o lo que sea, con tal de arreglar este lag tan horrible basta y sobra
  • LuisaoSambuezaLuisaoSambueza Publicaciones: 3
    Hola, quisiera cambiar la cuenta Google que tengo vinculada a mi cuenta. Ese correo era de la empresa donde laboraba, quisiera cambiarla para no perder mi cuenta. Cree la cuenta con Kabam, pero no se vinculo y al acceder, es una cuenta nueva.
    Espero su pronta respuesta.
    Gracias.
  • Galford91Galford91 Publicaciones: 1
    Buen dia el juego va cada dia peor se queda cargando se congela las misiones son imposibles y aburren porque ya ni siquiera es un reto cuando sabes que con ese rendimiento pierdes las ganasde jugar solucionen o Si no cuenten con un usuario menos
  • Darksensei2Darksensei2 Publicaciones: 1
    Arreglen ese lag!
    Hace 3 meses que no jugaba y las pantallas de carga me duraban cerca de 5 o 6 segundos ahora van entre 30-50 segundos
    También se me congela en un momento el personaje y hace que me golpen,Ya desde la misión de los xmen pasada iba mal, ahora esta peor, primero arreglen sus bugs antes de meter mas cosas ya que asi ni siquiera son utilizables
  • Daniel_tobi244Daniel_tobi244 Publicaciones: 9
    Celular huawei Y 7 2018
    Falla: que es muy lento en avanze de misiones, gesta y guerra
    Falla 2: tarda en tirar su super ataque por unos segundos
    Use WiFi y corre lento en cargar se demora mucho, ya probé con mis datos que son veloces en la red y nada sigue corriendo bien lento en el juego en cargar
    Espero que solucione esto que a mi me gusta que sea un juego rápido. jagr6qcgqye7.jpg

• KpoCristianKpoCristian Publicaciones: 3
    Hola hace 6 meses que tengo problemas , pero en los últimos 20 días , no puedo estar ni 5 min en el juego que me saca al tel y tengo que reiniciar, ya reinstale varias veces , puse optimizador de tel , tengo buena memoria y el tel funciona bien en todo lo demás, ya dejé de jugar por este problema , me gustaría poder hacerlo nuevamente.

Aquarius U plus
    Android 7.1.1
    Wifi/datos
    En todo el juego principalmente en misiones ( a veces no llego a luchar )
    Actualización nueva Noviembre 2018

Espero que solucionen pronto
  • CcondoCcondo Publicaciones: 1
    Modelo redmi 5 plus
    Android 8.0.1
    En las peleas los luchadores dejan de responder no se cubren y no atacan y los que controla el juega si lo hacen por ende me matan quisiera ver si pueden ayudar en eso
  • NarkTheOneNarkTheOne Publicaciones: 15
    Dispositivo y modelo: Motorola G5

Sistema operativo del dispositivo: Android Oreo (8.0)

Celular o WiFi: En ambos

La versión del juego instalada: la última que salió, la 21.0

Modo de juego: Gesta de Alianza

Descripción del problema: hoy hablando en la alianza me di cuenta de que ya somos tres que nos pasa lo mismo con el juego, crash en la pantalla de menú de carga cuando vamos a pelear. Encima de que fastidia nos perjudica porque perdemos el 50% de vida sin razón alguna. Tienen que arreglarlo
  • MegaredlineMegaredline Publicaciones: 13
    He notado que el problema es general por lo que he leído en el foro, creía que era mi dispositivo, e incluso iba a reemplazar. Los problemas son los mismos desde hace unos 4 meses: primero el lag, luego se sale el juego muy frecuente aproximadamente a los 5 minutos o reinicia el dispositivo, he probado en diferentes y sucede lo mismo, hoy está imposible. Si lo van a reparar?porque se ha vuelto estresante en vez de divertido.
  • EnriquecEEnriquecE Publicaciones: 2
    editado noviembre 2018

Buenas el juego no me deja desbloquear parada soy nivel 60 me dice que tengo que ser nivel 99 ahora no me deja desbloquear. Una pronta respuesta por favor. Mi nombre en el juego es Alucard507
  • DICLYONDICLYON Publicaciones: 8
    Buenas Noches Sres. Kabam:

Practicamente todo el mes de Noviembre he experimentado, y varios miembros de nuestra Alianza usuarios de Android, una especie de fallo con la pantalla de carga, sucede más que nada al ingresar o dentro de, Gesta y Guerra, se queda "Cargando" durante varios minutos por lo que casi siempre debo reiniciar la aplicación, además de que en plena lucha la imagen se congela por unos segundos, desconcentrándonos y afectado nuestro rendimiento. Gracias de antemano por la respuesta.

En mi caso, llevo un Smartphone Lenovo K6 con Sistema Android actualizado a 7.0

1zdx1tsy9puv.jpeg

PD: Adjunto otras capturas de fallos en el entorno del juego:

kqom04a2yg5w.jpeg
    ugnhvjopnkaq.jpeg

• LuisitokingLuisitoking Publicaciones: 2
    Tengo problema con el juego se cierra constantemente ni 5minutos en el juego y se cierra así comenzó desde que metieron la actualización del campeón eso me afecta en guerra gesta y misiones porque no puedo avanzar y tengo que usar recursos vpm58coki71f.png este es el modelo de mi celular y está el la última actualización de play Store del juego wpsqiofdcdfq.png
    Stx397byczkqlj.png espero una pronta respuesta y ayuda
    En el juego soy luisitoking69
  • CharliestudiosCharliestudios Publicaciones: 12
    Hay carga infinita esto me pasa como desde dos actualizaciones atras haber si lo solucionana
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Charliestudios escribió : »
    Hay carga infinita a toda hora

Checa tu conexión a Internet bro o si usas datos que estén en el máximo de señal y que sean 4G, este tipo de problema se debe mayormente a la mala conexión.
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,997

Por favor, lean sobre el formato específico que se utiliza en dicho tema. Necesitamos su constructiva colaboración.
  • valeniorvalenior Publicaciones: 1
    editado enero 2019
    Por favor complete la plantilla en su siguiente comentario:

Dispositivo y modelo: Bq U2

Sistema operativo del dispositivo:android 7.1.2

Celular o WiFi: los dos

La versión del juego instalada:21.2.0
    Actualización de 18 dic. Del 2018

Modo de juego: cualquiera

Descripción del problema: cada vez que entro en lucha se cierra el juego, antes podía jugar dos o tres, pero ahora no me deja ni entrar en ellas con lo que mis luchadores acaban muertos cuando vuelvo a entrar. Pierden media vida de cada vez y esto es muy molesto sobre todo en guerras y gestas.
    Antes de esta actualizacion podía jugar perfectamente, por favor arreglen lo cuanto antes
    Adjunto una imagen que también pasa a veces justo antes de sacarme
    gs4hwyilozti.png
    ¡Muchas gracias!
  • DanielzeroDanielzero Publicaciones: 8
    Daniel_tobi244 escribió : »
    Huawei Y 7 2018
    Android 8.0 como puede ser posible que mi celular de este año corra bien lento eh probado con Internet más velos que tengo y nada carga bien lento en cambiar en luchadores, en sala de cristal, gesta, guerra y en todo corre bien lento me molesta que aun no resuelva el problema tengo que pedir prestado el celular de mi amigo no puedo jugar tranquilo porque demora en entrar al juego cuando arreglará el problema de huawei Y 7 2018

tu problema se llama gama baja
  • NortevaNorteva Publicaciones: 7
    Dispositivo y modelo: bq Aquaris vs

Sistema operativo del dispositivo: 7.1.2

Celular o WiFi: con datos, con wifi, con los dos a la vez. Mi operador es Amena.

La versión del juego instalada: 21.3.0

Modo de juego: En todos.

Descripción del problema: se sale del juego, da igual que modo del juego sea, da igual si con wifi o con datos, estas jugando y se sale. O entras a un combate y no aparecen las barras de poder de los super ataques.
  • AgustinxxxxAgustinxxxx Publicaciones: 48
    Hola actualicé el juego y me está dando error de conexión reitente, Esto afecta a mi alianza que jugando mapa 7 y a mi xq me puede explulsar necesito una solución rápida
  • NortevaNorteva Publicaciones: 7
    Dispositivo y modelo: Aquaris vs

Sistema operativo del dispositivo: 7.1.2

Celular o WiFi: datos y WiFi. Operador Amena

La versión del juego instalada: 22.0.0

Modo de juego: En todos.

Descripción del problema: nueva actualización de capitán Marvel y seguimos con lo mismo. El juego se sale, da igual si estás con wifi o con datos, al poco tiempo de abrir el juego se sale, da igual si estás en supermisiones o gesta o guerra o en algún menú como luchadores tienda, ... Arreglen esto de una vez por que si no dejaré de jugar y agradecería una respuesta ya que es la segunda vez que escribo en este foro.
  • Freeman21Freeman21 Publicaciones: 4
    Dispositivo y modelo: Samsung galaxy J7 Prime,

Sistema operativo del dispositivo: Android 5.1.1

Celular o WiFi: WiFi

Modo de juego:

Descripción del problema: Tras actualizar a la última version del juego no puedo entrar. El mensaje que visualizo es "Error. No se pudo conectar". Les dejo la captura.
  • MegoEgoMegoEgo Publicaciones: 1
    editado marzo 2019
    Hola, esta tarde he experimentado el problema que, al hacer click en editar equipo al entrar en gesta, se abre una ventana del juego que dice: ERROR... se ha producido un error desconocido... al poner Vale me saca del juego. Adjunto capturas tomadas en distintas horas del día, espero una respuesta de cómo solucionar el problema @Kabam Miike @Kabam Zibiit @Kabam Lyra @Kabam Wolf o alguien que me pueda ayudar

• Tincho0205Tincho0205 Publicaciones: 11
    Hola kabam... Tengo un Moto G6 con Android 8.0.0 y la última actualización de la app.... Tengo 2 problemas, el juego sé tilda y sale de la app de la nada, mayormente tengo volver a comenzar el juego pero esto sucede muy a menudo... Cómo sé puede solucionar eso?
  • DinosaurioDinosaurio Publicaciones: 2
    Dispositivo y modelo: Motorola Nexus 6, Huawei p20 lite.

Sistema operativo del dispositivo: Android 8.0.

Celular o WiFi: Los dos a la vez, Telcel.

Modo de juego: menú de reclamar objetos, en almacen; específicamente catalizadores solamente.

Descripción del problema: Al momento de poner en 'reclamar max' en el menú de catalizadores se queda cargando y después de un minuto muestra 'error desconocido' y regresa al menú principal, sin reclamar catalizadores. Tengo espacio para ellos y aún así no los reclama. Por favor urge me resuelvan esta situación es muy molesto y ya estoy hasta el nivel 30. No es problema del celular, es de mi cuenta en especifico.No quiero volver a empezar. Saludos.
  • DinosaurioDinosaurio Publicaciones: 2
    Del comentario anterior aquí están las capturas. Mi perfil se llama 'Un Dinosaurio'. En la imagen dice 'Sin conexion' pero mi Internet está bien. Ojalá respondan pronto.

• CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★

Dinosaurio escribió : »
    Del comentario anterior aquí están las capturas. Mi perfil se llama 'Un Dinosaurio'. En la imagen dice 'Sin conexion' pero mi Internet está bien. Ojalá respondan pronto.

Esto ya es muy común en la app, tengas un internet de 100 megas, te seguirá apareciendo el mensaje, es mejor que te vayas acostumbrando.
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,997
    editado marzo 2019
    Dinosaurio escribió : »
    @Dinosaurio
    Hola. Gracias por la información detallada y las capturas de pantalla que nos ha facilitado. Hemos trasmitido este posible error al equipo de desarrolladores. Aquí no publicaremos el resultado de la investigación, ya que normalmente no disponemos de él. Puede contactar el Soporte para averiguar si está resuelto.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.