[Android] AQUÍ RECOPILAMOS LA INFORMACIÓN SOBRE LOS PROBLEMAS EN DISPOSITIVOS CON S.O. ANDROID.

135678

Comentarios

• Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,997
    Tincho0205 escribió : »
    Hola kabam... Tengo un Moto G6 con Android 8.0.0 y la última actualización de la app.... Tengo 2 problemas, el juego sé tilda y sale de la app de la nada, mayormente tengo volver a comenzar el juego pero esto sucede muy a menudo... Cómo sé puede solucionar eso?
    @Tincho0205
    Hola. Gracias por su comentario. Para actualizar el juego deben tener suficiente espacio disponible.
    En algunos casos, los requisitos indicarán que solo necesite una pequeña cantidad de espacio libre en el dispositivo para completar la instalación, pero el juego necesitará espacio adicional una vez que lo actualice. Esto se debe a que la descarga inicial es solo una fracción del total del juego. Si esta no es la razón por la que cree tener este error, contacte con el soporte técnico (pinche en la rueda de engranaje desde la página del juego y eligiendo la opción que más se adecua a su petición) proporcionándoles información tanto de su dispositivo como capturas de pantalla que reflejan el problema.

Freeman21 escribió : »
    Dispositivo y modelo: Samsung galaxy J7 Prime,

Sistema operativo del dispositivo: Android 5.1.1

Celular o WiFi: WiFi

La versión del juego instalada: 22.0.0

Modo de juego:

Descripción del problema: Tras actualizar a la última version del juego no puedo entrar. El mensaje que visualizo es "Error. No se pudo conectar". Les dejo la captura.
    @Freeman21
    Hola. Gracias por los detalles que ha compartido. Hemos comunicado el problema al departamento técnico. Contacte con el Soporte para averiguar si está resuelto.
    MegoEgo escribió : »
    Hola, esta tarde he experimentado el problema que, al hacer click en editar equipo al entrar en gesta, se abre una ventana del juego que dice: ERROR... se ha producido un error desconocido... al poner Vale me saca del juego. Adjunto capturas tomadas en distintas horas del día, espero una respuesta de cómo solucionar el problema @Kabam Miike @Kabam Zibiit @Kabam Lyra @Kabam Wolf o alguien que me pueda ayudar
    @MegoEgo
    Hola. Gracias por su comentario. Nos faltan datos sobre su dispositivo y demás. Por favor, lea sobre el formato específico que se utiliza en este tema aquí.
  • NortevaNorteva Publicaciones: 7
    Dispositivo y modelo: Bq Aquaris Vs
    Sistema operativo del dispositivo: 7.1.2
    Celular o WiFi: wifi y datos
    La versión del juego instalada: 22.0.0
    Modo de juego: Story Quests, Event Quests, Arena, Alliance Quest y Alliance War.
    Descripción del problema: después del último mantenimiento empieza ya otra vez a salirse no puedo avanzar en gesta ya que se sale. Después de un mes bastante bueno en que por lo menos aguantaba entre siete u ocho minutos volvemos a lo de siempre.
  • StyvenStyven Publicaciones: 1

Dispositivo y modelo: Huawei Y7 2018

Sistema operativo del dispositivo: Android 8.0.0

Celular o WiFi: Ambos empresa Entel Peru

La versión del juego instalada: 22.1.1

Modo de juego: TODOS

Descripción del problema: Con la ultima actualizacion el juego corre lento tarde en cargar entre batallas y en medio del juego esta muy lagg Lento se y por el lagg me bajan la vida sin luchar bien
  • Nik74Nik74 Publicaciones: 4
    editado abril 2019
    Usuario Nik74
    Samsung galaxi tab 3
    Adroid 5
    Alcambiar de una batalla a otra tarda un poco mas q antes de actualizar y pelear parada y destreza fallan mucho asi como q se pausea al pelear acabando con lo jugabilidad q tenia el juego
  • FmmquiqueFmmquique Publicaciones: 1
    Hola, tengo un xiaomi mi6, android 8.0, la ultima version del juego es malísima, nunca vi tantos bugs.
    Por ejemplo, al tirar especiales, sobre todo el 3, al acabar la animacion se descontrola y se desliza hacia adelante, con lo q suelen interceptarte y pegarte. Tambien pasa q pegando a un defensor q eata bloqueando, se sale del bloqueo tirando un especial...nunca pasaba eso si no le dabas todo el combo contra su bloqueo...ademas también se lagea mas q de costumbre y muchas veces pegas al aire. Da ganas de dejar de jugar...
  • Chito120393Chito120393 Publicaciones: 15
    Hola

Dispositivo y modelo : android , moto g6 play

Sistema operativo : 8.0.0

Wifi y datos móviles : fallas en ambos

Versión de el juego : 23.0.1

Modo de juego: Story Quests, Event Quests, Arena, Alliance Quest o Alliance War . Errores en todos los modos de juego.

Descripción de el problema : rondador : se le pierde el contador cuando está en denfensa . Centinelas : reaccionan más rápido cuando hacen un súper ataque. Todos los personajes : activan una destreza fantasmas cuando les pegas en defensa y te arremeten , todos los personajes se mantiene más tiempo en denfensa y hacen que se pierda el tiempo en gesta , corren y se tiran para atrás , ya no puedes arremeter , dominó reacciona más rápido a los contra ataques .
    Maestrías : heridas profundas dura menos , parada no se activa cuando debe , se congela la pantalla por segundos y te pegan .

Espero lo resuelvan

• Leo500Leo500 Publicaciones: 1
    Dispositivo y modelo: Android, ZTE blade v8
    Android: 8.0
    WiFi o Datos móviles: WiFi
    Versión del juego:23.0.1
    Modo de juego: En todo, si me meto en cualquier modo de juego se empieza a pixelear y a crashear saliendo lineas blancas y parpadeando toda la pantalla y en las batallas de cualquier modo de juego desaparece la barra de vida y la barra de los suñerataques llegando hasta sacarme del juego teniendo que abrirlo otra vez, perdiendo mi tiempo y lo peor es que es cada 5 minutos. Fui con los del soporte técnico de mi celular pensando que el problema era de mi teléfono, lo analizaron y me dijeron que NO, si no que es la app que falla.

Gracias por tu atención, espero que lo resuelvan pronto.
  • SalanesSalanes Publicaciones: 2
    Usuario en el juego: Salanea

Dispositivo y modelo: Samsung Galaxy J7 NEO

Sistema operativo del dispositivo: Version 8.1.0

Celular o WiFi: Wifi y Celular

La versión del juego instalada: 23.0.1

Modo de juego: En cualquier modo.

Descripción del problema: En las misiones individuales, gestas y guerras, se ralentiza el personajes, se congela la pantalla varios segundos; eso provoca que muchas veces no se realicen las acciones de bloqueo, parada y eludir.
    En el menú de cristales o objetos, no cargan las imágenes en algunas ocasiones.

Saludos,
  • alxtoralxtor Publicaciones: 16
    Dispositivo y modelo: Galaxy S8
    Sistema operativo del dispositivo: Android 9

Celular o WiFi: AT&T / WiFi ambos modos

La versión del juego instalada 23.1

Modo de juego: cualquier modo (AW, AQ, VS)

Descripción del problema: el rendimiento del juego es muy lento incluso liberando memoria y cerrando otras apps, desde la versión 22 es un error constante, se tarda en iniciar partidas o manda error de tiempo agotado al arrancar peleas, no bloquea para hacer parada, de verdad ya no dan ganas de seguir usando esto y no se ve que hagan alguna acción para resolver los incidentes
  • Betoelrudo1Betoelrudo1 Publicaciones: 1
    Dispositivo y modelo: (por ejemplo, Samsung Galaxy S9)

Sistema operativo del dispositivo: Android 9

Celular o WiFi: ambos fallan

Modo de juego: en todo el juego

Descripción del problema: el juego viene funcionando muy lento, con WiFi y datos, se pegan las imágenes, se trasponer las imágenes, se demora en cargar todas las pestañas, tarde cerca de 1 min en cargar las peleas. Por favor ayuden a mejorar esto porque para el equipo que tengo no deberían ocurrir estos problemas
  • Whitaker507Whitaker507 Publicaciones: 4
    editado mayo 2019
    Dispositivo: Samsung Galaxy A10
    Sistema operativo : Android 9.0
    Version del juego : 23.0.1
    Wifi o Celular: Ambos con wifi y datos va lento en la carga del juego
    Version del juego instalado: 23.0.1
    Modo de juego: Gestas, guerras y misiones generales
    Descripcion del problema: El juego se me presenta muy lento, al cargar el menú principal u otras opciones se lagea todo, es una eternidad, tanto en guerras y gestas como en las misiones, durante los enfrentamientos no me quejo, va bien, mejoren eso porfavor asi se me resulta muy aburrido jugar y hasta da ganas de dejar de jugar por estos problemas y no es mi RAM ni memoria porque es un celular nuevo, favor de corregir este error pronto, gracias
  • WillianteoWillianteo Publicaciones: 24
    Dispositivo j6+
    Datos y WiFi
    Problemas en guerras de alianza y problemas al jugar durante algunos minutos ya que el juego me saca de la aplicacion sin explicación algo que me a pasado no solo en este dispositivo. No puedo jugar más de 10 minutos sin que me saque de él juego no creo que sea problema del dispositivo.
    En guerra al potenciarme se acabo el tiemoo la pelea se inicio sola y retroceder del juego y al regresar me había bajado vida.
  • Oswald_RaydOswald_Rayd Publicaciones: 1
    Dispositivo S8+
    Datos y WiFi
    El juego se tarda mucho encargar, en todos los aspectos, no tengo problema con otras aplicaciones
  • henrysanchezahenrysancheza Publicaciones: 41
    Dispositivo y modelo: Huawei Mate 9

Sistema operativo del dispositivo: Android 8.0

Celular o WiFi: ambos

Modo de juego: cualquiera

Descripción del problema: ID's aparecen en vez del texto en cualquier parte, incluido durante las batallas (ver imagen)

• Joss7826Joss7826 Publicaciones: 12
    Aunque son numerosos los fallos de kabam solo me enfocaré en 2 que me pasan , la pantalla brinca cuando hago parada y muchas veces no bloquea
  • BenjaSDBenjaSD Publicaciones: 31
    Dispositivo y modelo: One Plus 5

Sistema operativo del dispositivo:Android

La versión del juego instalada:23.0.1

Modo de juego:Gestas y Guerras de Alianza

Descripción del problema: El juego se queda cargando infinitamente en las batallas de gesta o guerra, haciendo que los luchadores pierdan la mitad de la vida. En este caso, sucedió con la cuenta de mi pareja. En las imágenes se puede apreciar como avanza el tiempo.

• DannyBscDannyBsc Publicaciones: 2
    Dispositivo y modelo: Nokia 6.1,

Sistema operativo del dispositivo: Android 9 pie

Celular o WiFi: Ambas

Modo de juego: Gesta, Guerra, Misiones

Descripción del problema: Cada vez que ingreso a luchar sea en gesta guerra o misiones se demora demasiado en cargar hasta 5 minutos, para abrir cristales se congela y hay que reiniciar el juego demasiado lento todo.

¡Muchas gracias!
  • hedlim0809hedlim0809 Publicaciones: 2
    Hola kabam...
    Dispositivo y modelo: moto e play (antes un Lanix lt500 y funcionaba)

Sistema operativo del dispositivo:
    8.1.0
    Celular o WiFi:
    Ambos
    La versión del juego instalada:
    23.1.0 pero tengo el problema desde hace meses
    Modo de juego:
    Todos
    Descripción del problema:
    El juego tarda mucho cargando, es un problema abrir un cristal, empezar una pelea, a mitad de pelea de pausa...por favor ayúdenme, llevaba mucho tiempo jugando, ahora ya no e podido avanzar...
  • GuillénGuillén Publicaciones: 1
    Me ocurrió un problema en mazmorras había derrotado al rival se me salio el juego y cuando volví a entrar había perdido la mitad de sangre de mi personaje cuando le había ganado al 100% y supongo que a mi compañero le pasó algo similar porque tampoco pudo ganar y se nos acabó el tiempo revisen sus mazmorras por favor
  • Chevo93Chevo93 Publicaciones: 1
    Compré x día el primer paquete de runas q te darán un cristal, runas y no recuerdo q más x día ya hice dos compras del mismo paquete hace como una semana y no eh recibido nada hasta el momento quiero saber si me van a regresar mis premios o que
  • elpoderosoprelpoderosopr Publicaciones: 2
    editado junio 2019
    La cuenta lleva dos dias saliendo el mensaje de miss_id y en verdad que estoy bien desagradado del juego.

**editado por el moderador**
    Post edited by Kabam Loto on
  • BenjaSDBenjaSD Publicaciones: 31
    Dispositivo y modelo: One Plus 5

Sistema operativo del dispositivo:Android

La versión del juego instalada:23.1.1

Modo de juego: Da igual

Descripción del problema: Hoy me ha saltado un nuevo error que no había visto antes, que tiene que ver con el calendario, y resulta que fue que lo descubrímos, junto a mi parjea, por una consulta sobre los corales para hacer la grieta dimensional.

Éste es mi calendario. Como pueden ver ya completé también la primera semana y no he perdido ningún día de Junio.

Por otro lado, mi pareja tampoco ha perdido ningún día de Junio, pero por algún motivo no tiene la primera semana completa del calendario especial, lo que le ha dado una desventaja de 6400 corales para la grieta dimensional.

¿Qué debería pensar sobre esto? ¿Tengo alguna clase de ventaja por ser irreclamable? ¿Ella tiene algún bug en la instalación del juego? No es primera vez que he visto esto, pero la primera vez, sólo nos extrañó a un amigo y a mi.
  • Fabialalberto201077Fabialalberto201077 Publicaciones: 12
    editado junio 2019
    Los combates son muy lentos y empieza en recuadro ,la parada no funciona en ocasiones, entrar a la recamara de lo.que sea es imposible por la lentitud muy mala su nueva actualización para Android peor que nunca en el acto 5 las luchas son muy lentas y es muy frustrante
  • Alex1303Alex1303 Publicaciones: 1
    Dispositivo y modelo: moto g6
    Sistema operativo del dispositivo: Android
    Celular o wifi: wifi
    Versión del juego instalada:23.1.1
    Modo de juego:todos
    Descripción del problema: después de un determinado tiempo 10 o 15 minutos me saca del juego me dice que la aplicación se ha detenido y eso es muy molesto.
  • GitanoGitano Publicaciones: 30
    No nos dejan atacar en la guerra pero si desplegamos si pueden arreglar este problema a la brevedad nos arruinará kabam temporada
  • The_BassistThe_Bassist Publicaciones: 5
    Yo tengo una consulta, a veces cuando estoy jugando el video del juego va muy rápido como que mejora la calidad de FPS pero al rato baja y vuelve a estar normal, a qué se debe eso?
    Gracias.
    tengo un Xiomi redmi 4x
  • Acs13694Acs13694 Publicaciones: 1
    n
    O
    Porque no puedo comprar boletos para la misión experto o épico de Spiderman si cumplo los requisitos
    Dispositivo y modelo : Xiaomi mi8
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Acs13694 dijo:

n
    O
    Porque no puedo comprar boletos para la misión experto o épico de Spiderman si cumplo los requisitos
    Dispositivo y modelo : Xiaomi mi8

Según tú, ¿cuáles son los requisitos?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.