[Android] AQUÍ RECOPILAMOS LA INFORMACIÓN SOBRE LOS PROBLEMAS EN DISPOSITIVOS CON S.O. ANDROID.

123578

Comentarios

• prrrmiauprrrmiau Publicaciones: 12
    Dispositivo y modelo: Zte Blade A510

Sistema operativo del dispositivo:
    5.0
    Celular o WiFi:
    WiFi
    La versión del juego instalada:
    V26.1
    Modo de juego:
    Gesta
    Descripción del problema: Tuve un problema con Doctor Doom en Gesta Normal. Pasó que usé un personaje de 6* R1 Nvl.25 entré con 100% de vida e intenté noquear a Doom y cuando me venció no le bajé nada e incluso tenía más vida...
    Fecha:08-Abril-2020-11:05pm.

• Bry_010387Bry_010387 Publicaciones: 4
    Dispositivo y modelo: Samsung Galaxy a70 
    Sistema operativo del dispositivo: android 10

Red móvil o WiFi: ambos

La versión del juego instalada: 26.1.1

Modo de juego: misiones, arena, gestas, guerra (todos los modos)

Descripción del problema: con la actualización a android 10 al pelear en cualquier modo, si la batalla dura más de un minuto aparece la señal de conexión y el juego se cierra dando la batalla por perdida incluso si has ganado la pelea. Esto me está pasando desde hace bastantes días, ayuda a solucionar saludos y gracias.
  • Pequenotimmy08Pequenotimmy08 Publicaciones: 1

Dispositivo y modelo: Samsung galaxy A70

Sistema operativo del dispositivo: 10

Celular o WiFi: Las dos.

Modo de juego: Todo el juego en general

Descripción del problema: Tengo muy buena conección tanto como mis datos moviles con el wifi me saca de las peleas en cualquier modo de juego no puedo estar mucho tiempo jugando porque esto me pasa diario y esto me hace perder muchos recursos normales como de alianza y tambien runas.
  • Luc999Luc999 Publicaciones: 3
    Nuevamente reportando errores bajo la nueva actualización, mismos errores, no se puede completar tan solo una pelea en cualquier modo de juego, es desesperante, una pérdida de recursos innecesarios.
    Ninguna solución a comunicación al respecto.
    Esta mañana estaba jugando en guerra al finalizar sale error de conexión, vuelvo a ingresar y el jefe intacto.
    Perdida de runas y recursos de gloria.
    Hasta cuando?
    Samsung a70
    Andriod 10
    Versión 1012379
  • Praxedis29Praxedis29 Publicaciones: 11
    alguna solucion para el problema de la desconexion de los dispositivos con android 10?
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,997

Hola. @Praxedis29 gracias por preguntar. En el foro sólo recopilamos información. Los que pueden responder a esta pregunta son los del Soporte.
  • CzitarCzitar Publicaciones: 6
    Problemas de conexión. Se pierde luchas de gesta. No te cuenta la lucha encima regresas con media vida. Arreglen ese problema que enserio desanima jugar asi

• PraxedisPraxedis Publicaciones: 1
    Por favor complete la plantilla en su siguiente comentario:

Dispositivo y modelo: Samsung A9 2018

Sistema operativo del dispositivo: Android 10

Celular o WiFi: por igual

La versión del juego instalada: 27.

Modo de juego: arena guerra gesta misiónes

Descripción del problema: problema de conexión desconexión del juego perdida de conexión con los servidores no se puede sostener una pelea mayor a minuto y medio en cualquier modo. Gesta guerra arena misiones mensuales o de historia.
  • jesusojesuso Publicaciones: 30
    editado mayo 2020
    Buenos días, pido asesoría el porque mi juego se queda detenido marcando desconexión si el equipo celular que ocupo nunca me había pasado un problema similar. Mi Nick es •jesuso•
    Uso un Samsung Galaxy a9 (2018)
    Android 10
    Adjunto capturas de lo sucedido...

Pido apoyo @Kabam Miike , @Kabam Porthos , @Kabam Zibiit , @Kabam Vydious , @Kabam Lyra por favor una solución, me cuesta mi alianza....
  • Rrtt73Rrtt73 Publicaciones: 5
    Motorola 6. wifi y datos.

El juego ha estado sacando del mismo, argumentando falla de conexión, lo que me ocupa es que son a media pelea, haciendo que se gasten recursos.
  • EudocioEudocio Publicaciones: 4
    Casi 2 meses y todavía persiste el problema de conexión con mi Samsung Galaxy A70, tanto con wifi como con los datos, te saca del juego a media partida o al final de la misma. Esto es insostenible, aporten soluciones.

Samsung A70
    Android 10
  • Emmanuelll91Emmanuelll91 Publicaciones: 1

Sistema operativo del dispositivo: android 10

La versión del juego instalada: 27.0.0

Modo de juego: misiones, supermisiones, arena, gestas, guerra

Descripción del problema: luego de actualizar a android 10 tengo muchos problemas de conexión de peleas que duran más de 1 minuto, no me deja hacer absolutamente nada en todas las opciones de modos de juego.
  • Luc999Luc999 Publicaciones: 3
    Hola a todos,

Desde la actualización de Andriod 10 este juego se ha vuelto imposible, en verdad estoy bastante molesto con el desempeño del juego.
    Kabam no dice nada al respecto sobre soluciones a esto.
    No se puede jugar, es imposible, que perdidas de recursos.
    Ya sin decir más pensando seriamente en dejar el juego.
  • Miguelavengers1Miguelavengers1 Publicaciones: 2
    Buenas tardes... al igual q todos aquí. Tengo el mismo problema de error de conexión ... me saca del juego cuando tardo más de 1 minuto ya sea en gesta, misiones o guerra... después de la actualización android 10 empece con el error ... Samsung A70... les agradecería mucho que solucionen ese fallo. De antemano gracias por la atención
    editado mayo 2020
    Tengo el mismo problema de desconexión que sucede ya hace un mes.
    Mi equipo es samsung Galaxy A9.
    Sistema android 10
    Operador de red telcel.
    Version de Marvel 27.0.0
    El problema sucede con los datos móviles y con la red de casa..

Me siento muy molesto, porque incluso estoy sin alianza, ya que cada pelea que tarde más de 1 minuto me pasa una desconexión y me saca el juego, regreso con media vida y el defensor sigue completo... ayer compensaron con premios pero sigo teniendo el mismo problema.... ayudaaaa

Mi nick del juego: •jesuso•

• Tovias28Tovias28 Publicaciones: 11

Modo de juego: misiones, arena, gestas, guerra (todos los modos)

Descripción del problema: con la actualización a android 10 al pelear en cualquier modo, si la batalla dura más de un minuto aparece la señal de conexión y el juego se cierra dando la batalla por perdida incluso si has ganado la pelea. Esto me está pasando desde hace bastantes días, ayuda a solucionar saludos y gracias.
    Pregunta Kabam Loto como le hago para comunicarme por soporte?
  • AsthroAsthro Publicaciones: 7
    Sistema operativo del dispositivo: android 10

Red móvil o WiFi: wifi

La versión del juego instalada: 27.0.0

Modo de juego: todos
    Descripción del problema: Mismo problema que todos los demás en este foro y este hilo
    Marca problema de conexión errores desconocidos se cierra el juego.
    "En Android 9 no tenía ningún problema fue después de actualizar"

YA PASÓ MUCHO TIEMPO Y SIGUEN SIN RESOLVER ME QUEDÉ SIN ALIANZA Y SIN PREMIOS DE TEMPORADA
  • Eivel87Eivel87 Publicaciones: 11
    Dispositivo y modelo: Samsung a70

Celular o WiFi: me ocurre con conexión 4g y wifi

La versión del juego instalada: la última versión 27.0.0

Modo de juego: me da este erroren cualquier modo de juego(por ejemplo: Story Quests, Event Quests, Arena, Alliance Quest o Alliance War.)

Descripción del problema: cuando estoy jugando siempre el 100% de la veces más tarde o temprano ,me da error de conexión
    Ocurrió un error inesperado y se quita el juego
  • xNANNYxxNANNYx Publicaciones: 3
    Dispositivo y modelo: Samsung Galaxy A9

Celular y wifi: 4g y WiFi

Versión del juego instalada: última 27.0.0

Descripción del problema: inicia el juego normalmente, transcurridos unos minutos aparece el ícono de falla de conexión y posteriormente luego de unos minutos en este estado, aparece un error de sin conexión con la leyenda " Se ha producido un error desconocido. Inténtalo más tarde". Después de esto al reiniciar el juego se vuelve a repetir lo mismo.
  • Eivel87Eivel87 Publicaciones: 11
    xNANNYx dijo:

Dispositivo y modelo: Samsung Galaxy A9

Celular y wifi: 4g y WiFi

Versión del juego instalada: última 27.0.0

Descripción del problema: inicia el juego normalmente, transcurridos unos minutos aparece el ícono de falla de conexión y posteriormente luego de unos minutos en este estado, aparece un error de sin conexión con la leyenda " Se ha producido un error desconocido. Inténtalo más tarde". Después de esto al reiniciar el juego se vuelve a repetir lo mismo.

Y ya vamos muchos, y además de no solucionar el problema, no tenemos explicación
  • xXHugoTheBossXxxXHugoTheBossXx Publicaciones: 3
    editado mayo 2020
    samsung S10 Lite

Android 10.0

Datos y wifi

Version 27.0

En todas las modalidades de juego

Constantemente da error de conexion cuando ya has vencido a tu rival,y tienes que volver a luchar varias veces con el mismo enemigo y gastar objetos que no son nada facil conseguir y ademas gastar runas.

Espero una respuesta en la mayor brevedad posible y seria buenisimo que reembolsaran todos los objetos y runas gastadas por el error del juego.
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,997
    editado mayo 2020
    Hola @Eivel87. Respondo a su duda. Este hilo se revisa continuamente y el equipo de desarrollo toma nota de los datos publicados. Puede llevar un tiempo hasta que el problema se solucione. Lo más probable es que no reciba una respuesta sobre ello en el foro. Gracias por la paciencia.
    Esto sigue igual, no han dado solución, ya es una tomada de pelo.. tanto tiempo sin arreglar el problema...
    Este apartado se supone que es para exponer el problema con los sistemas Android y aún nose atiende y ni comentarios de cuando se solucione..

Más de 1mes con el mismo problema.. vaya 💩
  • CarlossolanoCarlossolano Publicaciones: 2

samsung A70

Android 10.0

Datos y wifi

Version 27.0

En todas las modalidades de juego

Constantemente da error de conexion cuando ya has vencido a tu rival, y tienes que volver a luchar varias veces con el mismo enemigo y gastar objetos que no son nada facil conseguir y ademas gastar runas.

Espero una respuesta en la mayor brevedad posible y seria buenisimo que reembolsaran todos los objetos y runas gastadas por el error del juego.
  • CarlossolanoCarlossolano Publicaciones: 2

• Tovias28Tovias28 Publicaciones: 11

Un juego que para mi era 5* ahora no le doy ni una estrella, nunca hubo una respuesta oficial por parte de Kabam, solo sus mensajero y nos dejaban en las mismas con la informacion que nos brindaban, la verdad ya no espero nada de una empresa que no le importan sus jugadores y ya le perdi el interes al juego.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.