[Android] AQUÍ RECOPILAMOS LA INFORMACIÓN SOBRE LOS PROBLEMAS EN DISPOSITIVOS CON S.O. ANDROID.

123468

Comentarios

• AsthroAsthro Publicaciones: 7
    Hoy 29 de mayo me llegó una actualización del parche de abril en samsung a70 parece ser que el problema se corrigió lo comparto por si a alguien le sirve de algo estuve mucho sin jugar por este problema.
    En caso de que lo siga teniendo les aviso por aquí.
  • Tovias28Tovias28 Publicaciones: 11
    @Asthro si se corrigio el problema o no?
    Si ya se corrigió al menos en mi caso fue una actualización que lanzó Samsung ayer/hoy corrigió varios errores que tenía desde la actualización android 10 ui 2.0 incluyendo el problema de desconexión tan molesto que tenía el juego ya estoy en mi alianza otra vez y jugando gesta guerra y arenas
    #fueculpadesamsung
  • Eivel87Eivel87 Publicaciones: 11
    Aquí en España día 30 no ha llegado nada...sigue dando error,tenéis algún enlace de la actualización??
    Eivel87 en actualización de software solo pícale en descargar y actualizar hazlo todos los días hasta que te salga la actualización soy de México yo ya comprobé que eso resolvió el problema en mi caso.
  • Eivel87Eivel87 Publicaciones: 11
    Ok,estaré atento en España todavía no,gracias compañero
  • CAZADORDX85CAZADORDX85 Publicaciones: 6
    Dispositivo y modelo: Samsung Galaxy A80

Sistema operativo del dispositivo: Android 10

Celular o WiFi: ocurre tanto con datos o wifi, mi compañía es telcel

La versión del juego instalada: 27.0.0.

Modo de juego: en cualquiera

Descripción del problema: Al cargar las peleas o al terminarlas se queda cargando y de plano marca error de conexión, a veces pierdo la batalla o el 50% de vida, a veces la gane o tengo que volver a pelear incluso si tengo el juego simplemente abierto sin hacer nada, de pronto aparece el error

Asthro dijo:

Eivel87 en actualización de software solo pícale en descargar y actualizar hazlo todos los días hasta que te salga la actualización soy de México yo ya comprobé que eso resolvió el problema en mi caso.

Que numero actualización fue? Soy de México y actualize el 25 de mayo, pero tengo el mismo problema de desconexión
  • J0AK0J0AK0 Publicaciones: 3
    Samsung A9 2018
    Android 10
    Datos y wifi
    Version 27
    Gesta, guerra, supermisiones etc, en cualquier modo

Me sale el logo del lado derecho inferior de conexion cuando estoy a media pelea o al finalizarla termina por sacarme mostrando una pantalla de error desconocido y lo malo es que el defensor regresa al 100 y mi personaje con 50 % de vida asi no se puede jugar. Esto es a raiz de la actualizacion a android 10
  • J0AK0J0AK0 Publicaciones: 3
    Espero pronta solucion a esto ya que veo el problema mayor son los samsung version 10 de android
  • jesusojesuso Publicaciones: 30
    Tengo el mismo problema de desconexión hace ya Mayo y Junio 2020, con wifi y con los datos.
    Equipo Samsung Galaxy A9 2018
    Android 10
    Compañia Telcel.
    Haber si ya se ponen las pilas y nos ayudan con este problema.

• Isimo88Isimo88 Publicaciones: 11
    Tengo el problema desde el 23 de marzo hasta ahora sin recibir ni un tipo de ayuda de kabam y solo responden que estan trabajando en ello y dentro de unos dias lo solucionaran.
    Desde marzo que lo estan solucionando y ya estamos en junio.
    Equipo samsung a70
    Android 10
    Compañia wom
    Ya es hora que nos den solución.
  • KastralissKastraliss Publicaciones: 1
    Dispositivo y modelo: Huawei P Smart 2019

Sistema operativo del dispositivo: 9.0

Celular o WiFi: El problema sucede en ambos casos

La versión del juego instalada: 27.1.0

Modo de juego: Alliance War, en la pestaña de alianza, en la información del perfil.

Descripción del problema: Cuando trato de ingresar a las guerras de alianza, a la información de la alianza y a la información de mi perfil el juego se congela completamente; es decir, aparece solo el background y el sonido del juego permanece, pero no carga nada. Lo he dejado por 4 o 5 minutos esperando a ver si está cargando pero no, se queda congelado.
  • Naraku19Naraku19 Publicaciones: 2
    editado junio 2020
    Usuario en juego: Naraku19
    Modelo: Samsung Galaxy A80
    Android 10
    Ambos: Datos y WiFi
    Modo de juego: todo el juego
    Version del juego: 27.1.0
    Descripcion: cada 2 min me saca del juego, marcando problemas de conexión cuando mi internet está perfecto, el problema inicio hace 2 semanas después de instalar la actualización de sistema, es con el único juego que pasa, me a hecho perder en todos los modos de juego cuando en realidad gane la batalla, espero puedan corregir el error
    Creo no les interesa dar una solución para los usuarios de Android 10 y dispositivos Samsung, se ha vuelto frustrante jugar o intentar jugar por los constantes errores de conexión que aparecen
    Acabo de desactivar todos los chats y el juego me anda súper 20 minutos jugando sin fallas de conexión, kabam revisen por ahí creo ahí está el fallo, porque aparte al escribir a la Alianza o a algún contacto no sabia si les llegaban mis mensajes, parece que el problema está en los chats
  • DemonShadow18DemonShadow18 Publicaciones: 2
    Usuario en juego: demonshadow18
    Modelo: Samsung Galaxy A80
    Android 10
    Ambos: Datos y WiFi
    Modo de juego: todo el juego
    Version del juego: 27.1.0

Me aparece problemas de conexion en gesta, guerra, super mision, misiones ordinarias, en todo el juego, desde que se actualizo android 10 ocurre esta falla, por favor dar solucion
    Gracioso y frustrante, los que tienen un celular con Android antiguo ya no pueden jugar, porque no pueden actualizar, y los que tenemos lo último de Android tampoco podemos jugar por los errores de conexión
  • DardrexDardrex Publicaciones: 0
    Cambie de teléfono instale juego, hice todo el tutorial ingrese después a mi cuenta y ahora cuando entro me muestra el perfil nuevo y kabam no me deja recuperar clave
  • dave_Garcia22dave_Garcia22 Publicaciones: 6
    S10 i cant log in in kabam
  • papirrinpapirrin Publicaciones: 11
    No me deja entrar bien a gesta tarda mucho y me da por perdida la pelea eso haces gastar recursos para terminar los mapas, manda mensaje que hay problemas de conexión y tarda mucho en cargar la pelea

• ManquitoomarManquitoomar Publicaciones: 10
    papirrin dijo:

No me deja entrar bien a gesta tarda mucho y me da por perdida la pelea eso haces gastar recursos para terminar los mapas, manda mensaje que hay problemas de conexión y tarda mucho en cargar la pelea

Me pasa exactamente lo mismo desde la ultima actualización. Por favor una solucion ya que es frustrante...
    Me saca del juego y luego aparece el mensaje de error
    Desinstale y reinstale la app y sigue haciendo lo mismo

papirrin dijo:

Me pasa exactamente lo mismo desde la ultima actualización. Por favor una solucion ya que es frustrante...
    Me saca del juego y luego aparece el mensaje de error
    Desinstale y reinstale la app y sigue haciendo lo mismo

La conexion de wifi que tengo es excelente, no se porque falla

• Stardios1Stardios1 Publicaciones: 26
    editado julio 2020
    Usuario stardios1 y LEGIÓN
    Dispositivo: Nokia 3.1 plus
    Red 4.5 y wifi
    Modo de juego: gesta, guerra y a veces misiones
    Versión del juego:. 27.2.5
    Descripcion: al aceptar una pelea se queda congelada la pantalla y después de un tiempo se sale de ahí sin pelear y quitándome la mitad de vida ...antes se tardaba pero entraba y podía pelear aunque con fallas y trabas ya que se congelaba durante la pelea y cuando regresa ya te están golpeando ... AHORA CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE PLANO YA NO SE PUEDE
    editado julio 2020
    Usuario stardios1 y LEGIÓN
    Dispositivo: Nokia 3.1 plus , 3 GB RAM, android 10
    procesador Octa-core...
    Red 4.5 y wifi
    Modo de juego: gesta, guerra y a veces misiones
    Versión del juego:. 27.2.5
    Descripcion: al aceptar una pelea se queda congelada la pantalla y después de un tiempo se sale de ahí sin pelear y quitándome la mitad de vida ...antes se tardaba pero entraba y podía pelear aunque con fallas y trabas ya que se congelaba durante la pelea y cuando regresa ya te están golpeando ... AHORA CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE PLANO YA NO SE PUEDE

• danni2340danni2340 Publicaciones: 2

• YissusYissus Publicaciones: 7
    Hay bugs en gesta Señores....se pega entrando al combate... luego te saca con la mitad de la vida....😡 indignante
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.