Hoy 29 de mayo me llegó una actualización del parche de abril en samsung a70 parece ser que el problema se corrigió lo comparto por si a alguien le sirve de algo estuve mucho sin jugar por este problema. En caso de que lo siga teniendo les aviso por aquí.
Si ya se corrigió al menos en mi caso fue una actualización que lanzó Samsung ayer/hoy corrigió varios errores que tenía desde la actualización android 10 ui 2.0 incluyendo el problema de desconexión tan molesto que tenía el juego ya estoy en mi alianza otra vez y jugando gesta guerra y arenas
Eivel87 en actualización de software solo pícale en descargar y actualizar hazlo todos los días hasta que te salga la actualización soy de México yo ya comprobé que eso resolvió el problema en mi caso.
Celular o WiFi: ocurre tanto con datos o wifi, mi compañía es telcel
La versión del juego instalada: 27.0.0.
Modo de juego: en cualquiera
Descripción del problema: Al cargar las peleas o al terminarlas se queda cargando y de plano marca error de conexión, a veces pierdo la batalla o el 50% de vida, a veces la gane o tengo que volver a pelear incluso si tengo el juego simplemente abierto sin hacer nada, de pronto aparece el error
Eivel87 en actualización de software solo pícale en descargar y actualizar hazlo todos los días hasta que te salga la actualización soy de México yo ya comprobé que eso resolvió el problema en mi caso.
Que numero actualización fue? Soy de México y actualize el 25 de mayo, pero tengo el mismo problema de desconexión
Samsung A9 2018 Android 10 Datos y wifi Version 27 Gesta, guerra, supermisiones etc, en cualquier modo
Me sale el logo del lado derecho inferior de conexion cuando estoy a media pelea o al finalizarla termina por sacarme mostrando una pantalla de error desconocido y lo malo es que el defensor regresa al 100 y mi personaje con 50 % de vida asi no se puede jugar. Esto es a raiz de la actualizacion a android 10
Tengo el mismo problema de desconexión hace ya Mayo y Junio 2020, con wifi y con los datos. Equipo Samsung Galaxy A9 2018 Android 10 Compañia Telcel. Haber si ya se ponen las pilas y nos ayudan con este problema.
Tengo el problema desde el 23 de marzo hasta ahora sin recibir ni un tipo de ayuda de kabam y solo responden que estan trabajando en ello y dentro de unos dias lo solucionaran. Desde marzo que lo estan solucionando y ya estamos en junio. Equipo samsung a70 Android 10 Compañia wom Ya es hora que nos den solución.
Modo de juego: Alliance War, en la pestaña de alianza, en la información del perfil.
Descripción del problema: Cuando trato de ingresar a las guerras de alianza, a la información de la alianza y a la información de mi perfil el juego se congela completamente; es decir, aparece solo el background y el sonido del juego permanece, pero no carga nada. Lo he dejado por 4 o 5 minutos esperando a ver si está cargando pero no, se queda congelado.
Usuario en juego: Naraku19 Modelo: Samsung Galaxy A80 Android 10 Ambos: Datos y WiFi Modo de juego: todo el juego Version del juego: 27.1.0 Descripcion: cada 2 min me saca del juego, marcando problemas de conexión cuando mi internet está perfecto, el problema inicio hace 2 semanas después de instalar la actualización de sistema, es con el único juego que pasa, me a hecho perder en todos los modos de juego cuando en realidad gane la batalla, espero puedan corregir el error
Creo no les interesa dar una solución para los usuarios de Android 10 y dispositivos Samsung, se ha vuelto frustrante jugar o intentar jugar por los constantes errores de conexión que aparecen
Acabo de desactivar todos los chats y el juego me anda súper 20 minutos jugando sin fallas de conexión, kabam revisen por ahí creo ahí está el fallo, porque aparte al escribir a la Alianza o a algún contacto no sabia si les llegaban mis mensajes, parece que el problema está en los chats
Usuario en juego: demonshadow18 Modelo: Samsung Galaxy A80 Android 10 Ambos: Datos y WiFi Modo de juego: todo el juego Version del juego: 27.1.0
Me aparece problemas de conexion en gesta, guerra, super mision, misiones ordinarias, en todo el juego, desde que se actualizo android 10 ocurre esta falla, por favor dar solucion
Gracioso y frustrante, los que tienen un celular con Android antiguo ya no pueden jugar, porque no pueden actualizar, y los que tenemos lo último de Android tampoco podemos jugar por los errores de conexión
Cambie de teléfono instale juego, hice todo el tutorial ingrese después a mi cuenta y ahora cuando entro me muestra el perfil nuevo y kabam no me deja recuperar clave
No me deja entrar bien a gesta tarda mucho y me da por perdida la pelea eso haces gastar recursos para terminar los mapas, manda mensaje que hay problemas de conexión y tarda mucho en cargar la pelea
No me deja entrar bien a gesta tarda mucho y me da por perdida la pelea eso haces gastar recursos para terminar los mapas, manda mensaje que hay problemas de conexión y tarda mucho en cargar la pelea
Me pasa exactamente lo mismo desde la ultima actualización. Por favor una solucion ya que es frustrante... Me saca del juego y luego aparece el mensaje de error Desinstale y reinstale la app y sigue haciendo lo mismo
Me pasa exactamente lo mismo desde la ultima actualización. Por favor una solucion ya que es frustrante... Me saca del juego y luego aparece el mensaje de error Desinstale y reinstale la app y sigue haciendo lo mismo
La conexion de wifi que tengo es excelente, no se porque falla
Usuario stardios1 y LEGIÓN Dispositivo: Nokia 3.1 plus Red 4.5 y wifi Modo de juego: gesta, guerra y a veces misiones Versión del juego:. 27.2.5 Descripcion: al aceptar una pelea se queda congelada la pantalla y después de un tiempo se sale de ahí sin pelear y quitándome la mitad de vida ...antes se tardaba pero entraba y podía pelear aunque con fallas y trabas ya que se congelaba durante la pelea y cuando regresa ya te están golpeando ... AHORA CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE PLANO YA NO SE PUEDE
Usuario stardios1 y LEGIÓN Dispositivo: Nokia 3.1 plus , 3 GB RAM, android 10 procesador Octa-core... Red 4.5 y wifi Modo de juego: gesta, guerra y a veces misiones Versión del juego:. 27.2.5 Descripcion: al aceptar una pelea se queda congelada la pantalla y después de un tiempo se sale de ahí sin pelear y quitándome la mitad de vida ...antes se tardaba pero entraba y podía pelear aunque con fallas y trabas ya que se congelaba durante la pelea y cuando regresa ya te están golpeando ... AHORA CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE PLANO YA NO SE PUEDE
Comentarios
En caso de que lo siga teniendo les aviso por aquí.
Sistema operativo del dispositivo: Android 10
Celular o WiFi: ocurre tanto con datos o wifi, mi compañía es telcel
La versión del juego instalada: 27.0.0.
Modo de juego: en cualquiera
Descripción del problema: Al cargar las peleas o al terminarlas se queda cargando y de plano marca error de conexión, a veces pierdo la batalla o el 50% de vida, a veces la gane o tengo que volver a pelear incluso si tengo el juego simplemente abierto sin hacer nada, de pronto aparece el error
Android 10
Datos y wifi
Version 27
Gesta, guerra, supermisiones etc, en cualquier modo
Me sale el logo del lado derecho inferior de conexion cuando estoy a media pelea o al finalizarla termina por sacarme mostrando una pantalla de error desconocido y lo malo es que el defensor regresa al 100 y mi personaje con 50 % de vida asi no se puede jugar. Esto es a raiz de la actualizacion a android 10
Equipo Samsung Galaxy A9 2018
Android 10
Compañia Telcel.
Haber si ya se ponen las pilas y nos ayudan con este problema.
Desde marzo que lo estan solucionando y ya estamos en junio.
Equipo samsung a70
Android 10
Compañia wom
Ya es hora que nos den solución.
Sistema operativo del dispositivo: 9.0
Celular o WiFi: El problema sucede en ambos casos
La versión del juego instalada: 27.1.0
Modo de juego: Alliance War, en la pestaña de alianza, en la información del perfil.
Descripción del problema: Cuando trato de ingresar a las guerras de alianza, a la información de la alianza y a la información de mi perfil el juego se congela completamente; es decir, aparece solo el background y el sonido del juego permanece, pero no carga nada. Lo he dejado por 4 o 5 minutos esperando a ver si está cargando pero no, se queda congelado.
Modelo: Samsung Galaxy A80
Android 10
Ambos: Datos y WiFi
Modo de juego: todo el juego
Version del juego: 27.1.0
Descripcion: cada 2 min me saca del juego, marcando problemas de conexión cuando mi internet está perfecto, el problema inicio hace 2 semanas después de instalar la actualización de sistema, es con el único juego que pasa, me a hecho perder en todos los modos de juego cuando en realidad gane la batalla, espero puedan corregir el error
Modelo: Samsung Galaxy A80
Android 10
Ambos: Datos y WiFi
Modo de juego: todo el juego
Version del juego: 27.1.0
Me aparece problemas de conexion en gesta, guerra, super mision, misiones ordinarias, en todo el juego, desde que se actualizo android 10 ocurre esta falla, por favor dar solucion
Me saca del juego y luego aparece el mensaje de error
Desinstale y reinstale la app y sigue haciendo lo mismo
Dispositivo: Nokia 3.1 plus
Red 4.5 y wifi
Modo de juego: gesta, guerra y a veces misiones
Versión del juego:. 27.2.5
Descripcion: al aceptar una pelea se queda congelada la pantalla y después de un tiempo se sale de ahí sin pelear y quitándome la mitad de vida ...antes se tardaba pero entraba y podía pelear aunque con fallas y trabas ya que se congelaba durante la pelea y cuando regresa ya te están golpeando ... AHORA CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE PLANO YA NO SE PUEDE
Dispositivo: Nokia 3.1 plus , 3 GB RAM, android 10
procesador Octa-core...
Red 4.5 y wifi
Modo de juego: gesta, guerra y a veces misiones
Versión del juego:. 27.2.5
Descripcion: al aceptar una pelea se queda congelada la pantalla y después de un tiempo se sale de ahí sin pelear y quitándome la mitad de vida ...antes se tardaba pero entraba y podía pelear aunque con fallas y trabas ya que se congelaba durante la pelea y cuando regresa ya te están golpeando ... AHORA CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE PLANO YA NO SE PUEDE