[Android] AQUÍ RECOPILAMOS LA INFORMACIÓN SOBRE LOS PROBLEMAS EN DISPOSITIVOS CON S.O. ANDROID.

1234568»

Comentarios

• ANDRADA56ANDRADA56 Publicaciones: 4
    Buen dia Kabam! Soy Dios Existe! Como siempre ocurre con TODAS las actualizaciones que ocurren todos los meses; los Lags y los bugs del juego impiden que siga en la mision/apertura de cristales/mejora de personajes etc; marca como siempre problemas de conexxion cuando el wifi está funcionando perfectamente a 72 mghz envio foto de lo ocurrido! Necesitamos una solución lo antes posible! Gran juego lastima esos errores que ocurren con habitualidad!
  • CariSaurioCariSaurio Publicaciones: 1
    Hola, justo hace dos días acao de iniciar el juego en un Samsung A12 y cuando ingreso a guerra o gesta, al presionar el botón A LUCHAR la pantalla se queda congelada por alrededor de 30 segundos, luego pasa a la pantalla de carga y se queda cargando y no entra. todo lo demás bien
  • GonxoGonxo Publicaciones: 2
    Hola a mi me pasa lo mismo
  • GonxoGonxo Publicaciones: 2

Hola, justo hace dos días acao de iniciar el juego en un Samsung A12 y cuando ingreso a guerra o gesta, al presionar el botón A LUCHAR la pantalla se queda congelada por alrededor de 30 segundos, luego pasa a la pantalla de carga y se queda cargando y no entra. todo lo demás bien

Tengo el mismo problema
  • Santi1185Santi1185 Publicaciones: 10
    Buenos dias, hace mas de 1 semana que no se puede acceder desde dispositivos Xiaomi. Carga el logo Marvel y de ahi dice que no se puede descargar y se sale. Alguna solucion, parche.. ?

Gracias
  • onepiece6078onepiece6078 Publicaciones: 1
    Dispositivo y modelo: Huawei Nova 5t

Sistema operativo del dispositivo: Version 10.1.0.317

Celular o WiFi: Wifi

La versión del juego instalada: 30.1.1

Modo de juego: No me permite instalar el juego

Descripción del problema: Al tratar de abrir el juego me sale "pause - download" y se cierra el juego, lo eliminé, reinicie el equipo, reinicie de fábrica el celular, actualicé Google play, borre caché, borré todo y el juego aún no abre.
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,997
    Hola. Gracias por sus comentarios. Pasamos los datos facilitados a los desarrolladores.

Hola. Gracias por sus comentarios. Pasamos los datos facilitados a los desarrolladores.

Misma version 30.1.1

Xiaomi mi mix 3
    Xiaomi pocophone f2 pro
    Xiaomi redmi note 8

Tienen el mismo problema
  • DaljaycdmxDaljaycdmx Publicaciones: 1
    editado marzo 2021
    Hacen que uno gaste las runas y nunca quieren dar los personajes que a uno le faltan

**editado por el moderador**
    Post edited by Kabam Loto on

Se sabe algo de estos problemas? Afectan a Xiaomis tambien, hace casi 2 semanas no puedo entrar al juego.

Gracias un saludo
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,997

Hola @Santi1185. Me hubiera gustado ayudarle en el foro, pero para recibir más información sobre la resolución del problema, debería contactar el soporte pulsando la rueda de engranaje desde la pantalla de juego. Gracias por la paciencia.

Hola @Santi1185. Me hubiera gustado ayudarle en el foro, pero para recibir más información sobre la resolución del problema, debería contactar el soporte pulsando la rueda de engranaje desde la pantalla de juego. Gracias por la paciencia.

Gracias, pero si lees los comentarios, veras que el problema es que no se puede entrar al juego, como se viene exponiendo desde hace 2 semanas. Abres el juego, aparece logo de marvel y posteriormente descargar, pausar descarga y reporte de error. No llega a entrar nunca al juego por lo que el engranaje del juego no llego a verlo. Eso pasa desde la actualizacion a la version 30.1.1 en moviles xiaomi mix 3, pocophone f2 pro y redmi note 8. Gracias
  • JhonnydarkJhonnydark Publicaciones: 1
    Dispositivo Motorola g8 Powerlite
    Sistema operativo android 10
    Red 4g y wi-fi
    Versión 30.1.1
    Modo de juego: guerra de alianzas, gesta de alianza.
    Cuando voy a pelear contra otro peleador se pone la pantalla de carga y ahí se queda pasmado, marca que está cargando pero no. Tengo que reiniciar el juego y me quitan la mitad de vida del jugador con el que estaba peleando. Eso nos ha estado pasando en mi alianza. Peleas contra un jugador de 4* y le bajan la mitad al mío de 6*, está complicado. Mejoren esas fallas llevo muchos años jugando y no está padre que eso suceda.
  • ElkeliyoElkeliyo Publicaciones: 2
    editado marzo 2021
    Dispositivo y modelo: LG stylo 6

Sistema operativo del dispositivo: Android 10

Celular o WiFi: los dos

La versión del juego instalada: 30.1.1

Modo de juego: mayormente en Gesta

Descripción del problema: al tratar de iniciar una pelea en Gesta el juego tarda demasiado en ingresar y nunca entra entonces me obliga a cerrar el juego , luego ingreso nuevamente al juego y mis personajes tienen media barra de vida sin haber luchado, nada , eso me está costando que me saquen de las alianzas y me está costando runas y orbes de vida,
    ya estoy desesperado ayuda por favor!!!!!! Quisiera saber si es solo mi dispositivo ya que cuando juego con el dispositivo de mi esposa no me pasa eso.... El de mi esposa es un Xiaomi redmi note 9s .
  • ElkeliyoElkeliyo Publicaciones: 2
    JhonnydarkJhonnydark
    23 de marzo
    Dispositivo Motorola g8 Powerlite
    Sistema operativo android 10
    Red 4g y wi-fi
    Versión 30.1.1
    Modo de juego: guerra de alianzas, gesta de alianza.
    Cuando voy a pelear contra otro peleador se pone la pantalla de carga y ahí se queda pasmado, marca que está cargando pero no. Tengo que reiniciar el juego y me quitan la mitad de vida del jugador con el que estaba peleando. Eso nos ha estado pasando en mi alianza. Peleas contra un jugador de 4* y le bajan la mitad al mío de 6*, está complicado. Mejoren esas fallas llevo muchos años jugando y no está padre que eso suceda.

Me pasa lo mismo que a él. Y también llevo bastante tiempo jugando y no está nada divertido jugar así y gastar recursos sin necesidad y en vano
  • MagnusRFightMagnusRFight Publicaciones: 4
    Dispositivo y modelo: Xiaomi Mi A1

Sistema operativo del dispositivo: Android9

Celular o WiFi: WiFi

La versión del juego instalada: 30.1.0

Modo de juego: Cualquiera

Descripción del problema: Es un error visual: Al cargar el ataque fuerte Magneto no crea a su alrededor la onda magnética que distorsiona la imagen. En vez de eso solo aparece una bola de energía.?? No sé porque ocurre esto. Adjunto vídeo
  • Devils2Devils2 Publicaciones: 12
    La gesta esta fallando la abri 2 veces y las 2 veces duro 20min

• Allansm89Allansm89 Publicaciones: 1
    Dispositivo y modelo: Samsung galaxy Note 8,

Sistema operativo del dispositivo: Android 9

Celular o WiFi:

La versión del juego instalada: 30.2.1

Modo de juego: Automatico

Descripción del problema: A pesar de tener marcada la opcion de que se salte los dialogos en una mision completa el modo de juego automatico requiere que uno deba tocar en saltar para poder avanzar solo.

¡Muchas gracias!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.