ACTUALIZACION DE MAL EN PEOR!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! como pueden dañar el juego de esta manera!?, cuantos mantenimientos de emergencia han habido hoy!?, ¡coloquen la misión corredores de sanación ya! o recompensen las energias perdidas...basta de tanto lag en el juego y perder por culpa de los malos servidores, hagan un buen mantenimiento o compren otros servidores, tengan en cuenta que son muchas personas jugando, coloquen un servidor aparte para el vs y otro para misiones, hagan algo al respecto estoy cansado de no poder jugar de una manera fluida...gracias por la atención.

Comentarios

• ELLEPROSOELLEPROSO Publicaciones: 3
    A mi en lo personal me tiene bastante mal sus actualizaciones y trabajos de emerjencias al punto tal que me quitan la mitad de la vida de los personajes y me hacen perder la racha en versus hagan algo pronto y rápido... Porque para los que jugamos sin gastar dinero ya se nos hace difícil imaguinence y el juego va a tirar un error tras otro...
  • Leduan77Leduan77 Publicaciones: 38
    De hecho bro, y estar tirando runas o gloria por errores así desanima bastante, con lo que cuesta conseguirlas.
  • mardas10mardas10 Publicaciones: 15
    Estoy de acuerdo, compren mejores servidores. Ya saben que el juego está dando frutos, inviertan por favor. Y dejen de mandarnos actualizaciones de 80M cada 25 días, en poco tiempo no habrá memoria qué sostenga el juego.
  • RodimanRodiman Publicaciones: 1
    Las mazmorras tampoco se salvan, desde la última actualización el juego no para de ralentizarse, y no se puede combatir en condiciones. Arreglen lo, ya!!
  • Hugo_CedanoHugo_Cedano Publicaciones: 84
    mardas10 escribió : »
    Estoy de acuerdo, compren mejores servidores. Ya saben que el juego está dando frutos, inviertan por favor. Y dejen de mandarnos actualizaciones de 80M cada 25 días, en poco tiempo no habrá memoria qué sostenga el juego.

Borra los datos del juego cuando se actualice y es mejor que se mantenga actualizado
Accede o Regístrate para comentar.