[PREGUNTA] Cómo denunciar el uso de hacks?

guigerdtsguigerdts Publicaciones: 13
Hola aspirantes he creado este post para que puedan hacer las propias denuncias a kabam de personas que usan hacks (software de terceros).
Obviamente me ha pasado.

el título editado por el moderador para mayor claridad
Post edited by Kabam Loto on
«134

Comentarios

• surrendersurrender Publicaciones: 0
    Alguien entra a mi cuenta desde otro dispositivo , y quisiera desenlazar mi cuenta de todos los dispositivos!
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 966
    Hola surrender,

Gracias por su comentario en el foro. Lamento el problema.

Estos son los pasos a seguir para restablecer su contraseña.
    A partir de ahora se hace en juego, en lugar de en la página web.
    1. En la pantalla de inicio, pinche en la rueda de engranaje en la esquina superior izquierda
    2. Verá "Opciones de inicio de sesión", elíjalos
    3. Si ha iniciado la sesión con su ID de Kabam, deberá cerrar la sesión y volver a iniciarla de nuevo
    4. Clique en: “¿Olvidó su contraseña?”
    5. Ingrese su correo electrónico con el que está registrado
    6. A continuación, obtendrá un código de restablecimiento de contraseña que se le enviará por correo electrónico
    Revise su correo electrónico, si no encuentra dicho código, compruebe también la bandeja de Spam. Ocasionalmente, un mensaje de confirmación puede filtrarse como el spam por el sistema dependiendo de su configuración.

Si por alguna razón, no le llega el mensaje arriba descrito, póngase en contacto con nuestro Equipo de Soporte para obtener más ayuda personalizada.

También puede leer este tema (en inglés).

• guigerdtsguigerdts Publicaciones: 13
    Espero que kabam haga algo al respecto.
    editado julio 2017
    Hola a todos los jugadores que están en la misma situación,

Gracias a guigerdts por abrir el debate. Sin duda es un tema muy importante.
    Antes de actuar y para evitar posibles sanciones por el incumplimiento de las Reglas de la Comunidad por favor lean este tema para informarse: "Trampas, hackeos y fraudes de pago".
    Gracias.

• josesitojosesito Publicaciones: 1
    necesito ayuda . entraron atravez de la cuenta de kabam al juego y vendieron todos mis personajes... xfavor señores de kabam , necesito saber o que rastreen desd q lugar entraron
  • PalominoPalomino Publicaciones: 3
    editado julio 2017
    O jogador ********@gmail.com usa hack kabam tome providencia pois esta prejudicando. A todos que jogam com onestidade. Seus evento. De rdl. Labirinto. Estrada. Tao 100% e sua conta nao e capaz de fazer esses evento. Fica entrando nas aliança e fazendo sua propaganda
  • MicaganuMicaganu Publicaciones: 5
    1p8vlsffhatm.png

Miren esta alianza , pasa por nodos potenciado como si nada.
  • Elavipa25Elavipa25 Publicaciones: 4
    Necesito ayuda me hackearon la cuenta y me eliminaron el correo y me vendieron mis personajes mi cuenta anterior era supertron25 necesito ayuda urgente
    editado julio 2017
    Perdon esta cuenta es avipon25
  • Arcante07Arcante07 Publicaciones: 29
    editado julio 2017
    Buenas, llevo jugando cerca de 3 meses y eh ido viendo como hay personas que juegan muy bien y personas que hacen trampa.
    Recientemente tenía una alianza y reclute a una persona y al minuto de entrar en la alianza paso laberinto de leyendas, está persona tenía 120k de potencia apenas, al ver esto los más fuertes de mi alianza se fueron por miedo a que los baneen a ellos también, al final se terminó desintegrado la alianza.
    Ahora estoy en una alianza de 6m y veo como gente pasa reino y laberinto.
    Es verdad que si alguien usa hacks terminen baneando a la alianza o a los miembros de esta?
    Cuál sería el procedimiento de alguien al sospechar o ver que se pasan misiones como reino o laberinto ya que kabam no muestra quien lo paso o quien obtuvo esos personajes?
    Espero y puedan aclarar mis dudas ya que no quiero arriesgar mi cuenta que me costó trabajo subirla.
  • SystemSystem Publicaciones: 177
    Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: Preguntas relacionadas con su cuenta --> Respuestas.
    Pero por lo menos contesten
  • DvN8DvN8 Publicaciones: 1
    Hola muy buenas está alianza usa hack 2 miembros de 2 ellos pasan los nodos sin problema y con personajes 1/10. Considero que no es posible
    buenos días espero que sea el sitio correcto quiero denunciar este perfil Smashingosouls esta haciendo hack
  • vGissvGiss Publicaciones: 4
    Si como.. En atención solo viene las razones y lo que ustedes hacen al respecto.. Pero no menciona como hacer el reporte

Hack.. Y solo les mato al jefe y subjefe con su personaje de 2000. Con nodos y salió de la alianza

luad4d2jwxwf.png

Esta es la alianza con la que peleamos y donde solo salió y entro

mg0g3ix9fqga.png
  • Supertron25Supertron25 Publicaciones: 4
    editado julio 2017
    Saludos ayuda alguien entró por mi cuenta de Kabam y me vendió todos mis personajes y gasto todas mis runas ya denuncié ala persona que hizo el hack en mi otra cuenta avipon25 la cual en el foro el puse avispas25 espero me ayuden demasiado tiempo invertido y dinero ayudenme devuelvanme mis personajes

**********@Supertron25, tiene un mensaje nuevo en la bandeja de entrada.**********
  • NdachoNdacho Publicaciones: 1
    el usuario AlexAudi5555 usa hack! Paso todos los nodos enlazados y derroto el jefe con los nodos potenciandolo. Lo peor de todo es que ni siquiera disimulo que uso el hack! Por favor hagan algo es injusto pelear con gente que hace trampa r951eib5q4xp.png
    Elavipa25 escribió : »
    Pero por lo menos contesten

´Hola Elavipa25,
    Por favor revisa la bandeja de entrada, allí verá la respuesta que le di.
    Un saludo,
    Kabam Loto

vGiss escribió : »
    Si como.. En atención solo viene las razones y lo que ustedes hacen al respecto.. Pero no menciona como hacer el reporte

Hola vGiss,
    En su bandeja de entrada está la respuesta que le envié.
    Un saludo,
    Kabam Loto

• kaoxkaox Publicaciones: 4
    guigerdts escribió : »
    Hola aspirantes he creado este post para que puedan hacer las propias denuncias a kabam de personas que usan hacks (software de terceros).
    Obviamente me ha pasado.

akito1
  • Josue130Josue130 Publicaciones: 9
    Miguee92 es un hacker que pasa laberinto, reino y actos lo vi en el chat, y tenía un ultron de esos del laberinto de leyendas y tiene prácticamente 55k
  • Koyikabuto1982Koyikabuto1982 Publicaciones: 4
    Me hckearon y tube que reiniciar todo de cero
    Por favor ayuda gracias
    Koyikabuto1982 escribió : »
    Por favor ayuda gracias

• AndreonikAndreonik Publicaciones: 4
    Este personaje uso mod creo su cuenta desinstaló el mod y juega el de play store para que no lo banearan y ahora lo esta presumiendo9w46f94v85vw.png
  • RobertoadminRobertoadmin Publicaciones: 10
    Kabam Loto escribió : »
    Hola surrender,

Gracias por su comentario en el foro. Lamento el problema.

Estos son los pasos a seguir para restablecer su contraseña.
    A partir de ahora se hace en juego, en lugar de en la página web.
    1. En la pantalla de inicio, pinche en la rueda de engranaje en la esquina superior izquierda
    2. Verá "Opciones de inicio de sesión", elíjalos
    3. Si ha iniciado la sesión con su ID de Kabam, deberá cerrar la sesión y volver a iniciarla de nuevo
    4. Clique en: “¿Olvidó su contraseña?”
    5. Ingrese su correo electrónico con el que está registrado
    6. A continuación, obtendrá un código de restablecimiento de contraseña que se le enviará por correo electrónico
    Revise su correo electrónico, si no encuentra dicho código, compruebe también la bandeja de Spam. Ocasionalmente, un mensaje de confirmación puede filtrarse como el spam por el sistema dependiendo de su configuración.

Si por alguna razón, no le llega el mensaje arriba descrito, póngase en contacto con nuestro Equipo de Soporte para obtener más ayuda personalizada.

También puede leer este tema (en inglés).

...
«134
Accede o Regístrate para comentar.