Compensacion por mantenimiento

XmenSevillaXmenSevilla Publicaciones: 22
Todavia no habeis puesto absolutamente nada sobre la compensacion

Comentarios

• DarkSamus11DarkSamus11 Publicaciones: 143
    Y porque deben darte compensación?
  • Last_wolvieLast_wolvie Publicaciones: 4
    Buenas noches yo quería reclamar mi modok de 4 estrellas ya q hice 1700000 puntos y por culpa del mantenimiento podría haber hecho mínimo 2500000 no se cuánto estaria pero seguro llegaba ya a los 3 últimos personajes los conseguí taskmaster duplicado Loki duplicado y capitán América duplicado el mantenimiento por urgencia me quito 6 horas o incluso 8
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    DarkSamus11 escribió : »

Porque muchas alianzas hemos padecido errores durante horas para poder acceder al juego. En la nuestra alianza ha supuesto que perdiésemos la guerra por un estrecho margen, cuando antes de los errores (y posterior mantenimiento, que se prolongó más de lo previsto) ganábamos por mucho.
    Last_wolvie escribió : »
    Buenas noches yo quería reclamar mi modok de 4 estrellas ya q hice 1700000 puntos y por culpa del mantenimiento podría haber hecho mínimo 2500000 no se cuánto estaria pero seguro llegaba ya a los 3 últimos personajes los conseguí taskmaster duplicado Loki duplicado y capitán América duplicado el mantenimiento por urgencia me quito 6 horas o incluso 8

El corte no solo fue para ti, fue para todos asi q si tu no sumaste el resto tampoco, debiste hacer mas puntos cuando se restableció todo
    Zikka121 escribió : »
    DarkSamus11 escribió : »

Porque muchas alianzas hemos padecido errores durante horas para poder acceder al juego. En la nuestra alianza ha supuesto que perdiésemos la guerra por un estrecho margen, cuando antes de los errores (y posterior mantenimiento, que se prolongó más de lo previsto) ganábamos por mucho.

el mantenimiento fue para todos no solo para tu alianza, asi que todos se vieron afectados. Y se supone que juegas hasta q este todo restablecido, aparte cuando el juego ya funcionaba todo seguía normal asi que eso no creo q sea el motivo de que perdieran
  • RaperoxfreeRaperoxfree Publicaciones: 8
    De verdad que esto ya está imposible de jugar así no sirve kabam de mal en peor cada vez más problemas para entrar de más de lento no hay buenos premios y la compensación debe ser muy buena más todavia con estos problemas de conexión y de más desde el viernes tomen en cuenta regalen algo bueno hasta cuando ustedes con sus malos premios regalen un personaje top, una gema del despertar, maestrías, personaje de 5 🌟 por favor hasta cuándo ya está bueno es una burla o abuso tomen en cuenta los comentarios y las exigencias háganlo Bien por favor una vez.
  • Chuchin666888Chuchin666888 Publicaciones: 17
    Last_wolvie escribió : »

De todos modos con 2.5 m no lo uvieras conseguido el mínimo fue de 2.76 m
    Así no podemos hacer guerras y gestas misiones desde el viernes es así no vale que va la comunidad se respeta ya son varias alianzas que harán su fuerza ya está bueno somos muchos ya que vemos que cada vez esta peor todo jugar un termina perdiendo porque te bota el juego te quitan vida en plena gesta en guerra uno tiene ya casi tres años en esto para que no tomen en cuenta y hagan lo justo y necesario ya basta.
    No pude hacer arenas no pude terminar el lmodo experto por esto pero quieren que uno sea leal y siga jugando con los peores premios y nada bueno en cristales ya no esto se pondrá pesado somos muchos
  • FalcoxFalcox Publicaciones: 1
    Que lastima la verdad, el poco tiempo que tengo para jugar un rato, no puedo entrar, se que no es historia nueva pero ya fastidian tantos errores en el juego, que lastima que no se pueda hacer nada...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.