Game Service Interruption: The Contest is currently experiencing server latency issues resulting in some slowdowns and errors. We are working to resolve this as soon as possible. Thank you all for your patience.

Opinión sobre bq, corre bien el jugo con este Móvil ?

Pez364Pez364 Publicaciones: 62
Hola queréis opinar sobre cómo corre el juego con este Móvil ?
Estoy pensando en comprar uno y me gustaría saber de vuestra esperiencia con él.
Gracias.

Comentarios

• GalizanerGalizaner Publicaciones: 33
    ¿Qué modelo de BQ? Porque hay muchos...

Yo he probado el juego en algún BQ, y me iba bastante lento. Para que el juego vaya bien, con unos gráficos de tanta calidad, necesitarás un teléfono de gama media-alta, tipo LG G6, iPhone 6S/7 o Galaxy S7, por lo menos.
  • sebast1ansebast1an Publicaciones: 90
    vi algo no tan caro y pantalla grande alguien sabe que tal va? es el samsung j7 prime (2018) 3G de ram /pantalla 5.5/32 g de memoria interna

alguien lo conoce ?? va bien?
  • Pez364Pez364 Publicaciones: 62
    Gracias por contestar. Sobre el Samsung no te puedo decir solo jugué en uno de menos gama e iba lento
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,425 ★★★
    sebast1an escribió : »
    vi algo no tan caro y pantalla grande alguien sabe que tal va? es el samsung j7 prime (2018) 3G de ram /pantalla 5.5/32 g de memoria interna

alguien lo conoce ?? va bien?

Debería irte fenomenal. Aunque serían preferibles 4 GB de RAM en vez de 3, con el procesador que tiene debería bastar (es un octa core, o sea, con ocho núcleos a 1,6 Ghz cada uno).
    Definitivamente sí que se nota jugar con un buen dispositivo.
    Con Iphone 8 va bien rápido.
  • AST4R07HAST4R07H Publicaciones: 5
    Y UN MOTO C??
    No lo sé , solo te puedo comentar de lo que he probado. ; )
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.