Game Service Interruption: The Contest is currently experiencing server latency issues resulting in some slowdowns and errors. We are working to resolve this as soon as possible. Thank you all for your patience.

Elegir mejor Científico

Pez364Pez364 Publicaciones: 62
Hola, tengo que elegir despertar habilidades entre Vigía, C. América 2ª y Hulk Rojo.
Vigia lo tengo hace poco y no se cómo funciona.
O guardarlo para otro personaje científico ?
Gracias.

Comentarios

• Pez364Pez364 Publicaciones: 62
    PD, son todos de 4*.
  • Garlando001Garlando001 Publicaciones: 613
    Guardar para otro personaje como capitán america infinity war, Spider-Man clasico, hasta para modok.
  • Rawk9Rawk9 Publicaciones: 143
    podes guardar para otro como los que nombro gerlando001. Pero también puedes usarla en el hulk rojo yo lo tengo de 5 y te digo que me encanta es inmune a envenenamiento y no solo que es inmune sino que todo veneno lo convierte en carga calorica y pega muchisimo cuando va obteniendo cargas caloricas y la duplica hace que empieces con 2, yo por mi parte te lo recomiendo
    Gracias por vuestras repuestas.
    Yo tengo a Hulk Rojo de 5*, pero sin duplicar, y si que pega duro etc, pero no lo tengo duplicado y por eso las dudas.
  • Felipe2014Felipe2014 Publicaciones: 196
    hulk rojo duplicado hace que empiece con 2 carga caloricas, subelo sin duplicar sigue siendo igual de bueno
    Gracias por tu comentario ; )
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.