que se diga quien obtiene personaje

El dia de ayer ocurrio un hecho que empieza a salir que un miembro de tu alianza obtuvo a ronan de 4* mire a ronan y estaba duplicado por 5, ya me llamo la atencion por que ronan se gana en laberinto y reino de leyenda, descarte Reino ya que da a ciclope, rino y ronan junto. Despues de eso aparece que un miembro de la alianza gano a ciclope de 4* y el tambien duplicado por 5 asi que saque por descarte que habian pasado laberinto, mi alianza no es poderosa para pasar laberinto potencia media es de 150.000, todos tenemos poquisimos heroes 5*, asi que la razon mas logica que usaron algun hack, no quiero que mi alianza se vea perjudicada por eso lo que pido que se diga quien obtiene personaje para ver si lo consiguio de manera legal o fraudulenta, para asi ser expulsado de la alianza
Espero que escuchen mi peticion muchas Gracias

Comentarios

• Felipe2014Felipe2014 Publicaciones: 196
    @""Kabam Loto"
    @Kabam Miike
    Felipe2014 escribió : »
    @""Kabam Loto"
    @Kabam Miike

@Kabam Loto
  • JohnnyRaeJohnnyRae Publicaciones: 7
    Cíclope rojo si sale en cristales, fácil usó piedra de despertarlo, el de Ronan también sale, pero a las quinientas creo.
  • Garlando001Garlando001 Publicaciones: 605
    JohnnyRae escribió : »
    Cíclope rojo si sale en cristales, fácil usó piedra de despertarlo, el de Ronan también sale, pero a las quinientas creo.

Las versiones de 4 estrellas solo se pueden conseguir al finalizar reino de leyendas y por recorrer una vez el laberinto de leyendas.
    JohnnyRae escribió : »

como dice @Garlando001 , no sale en cristales, sino completando misiones especiales ya llevo 2 años en el juego y nunca me han salido en cristales.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.