Cambiar contraseña: no me llega el código de reinicio

EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,140 ★★★
No sé si solo me pasa a mí, pero estoy intentando cambiar la contraseña de la cuenta y no recibo el código de reinicio en el email. En otras ocasiones no he tenido problema.

Comentarios

• EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,140 ★★★
    Por lo que he descubierto en el foro en inglés, Kabam es consciente del problema desde el día 7!!
    Nuestras cuentas pueden estar en riesgo si no podemos cambiar las contraseñas. @Kabam Loto, Kabam sabe de este problema?
    12 de agosto y los correos siguen sin llegar. Yo he reiniciado mi contraseña a través del Soporte, pero tuve que dar datos sobre las dos últimas compras. ¿Quién no las haya hecho no puede reiniciarla?
    u3afob0d255e.png

Es un problema global. Casi una semana y todavía no hay solución.
  • Orbes1Orbes1 Publicaciones: 23
    @Zikka121 ves lo que te decia de no poder cambiar mi contraseña, veo que lo entiendes ya pero antes te dio risa, espero y no te pase lo mismo que a mi que alguien mas use viole tu cuenta, ojala y puedas cambiar tu contraseña porque yo desde hace casi mas de 1 mes no puedo y ya viste lo que paso.
  • jebarraganfjebarraganf Publicaciones: 2
    Me pasa lo mismo. Ahora lo que pasa cuando se te olvida, te envían un el código al correo y no llega.
    Orbes1 escribió : »
    @Zikka121 ves lo que te decia de no poder cambiar mi contraseña, veo que lo entiendes ya pero antes te dio risa, espero y no te pase lo mismo que a mi que alguien mas use viole tu cuenta, ojala y puedas cambiar tu contraseña porque yo desde hace casi mas de 1 mes no puedo y ya viste lo que paso.

No recuerdo haberme reído de ti. Es más, ni te recuerdo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.