PROBLEMA TÉCNICO FORO. Cambiar e-mail asociado al foro

EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,146 ★★★
Hola. Hace unos meses he cambiado el correo electrónico asociado a mi cuenta Kabam, ya que había olvidado la contraseña de la misma. Ahora tengo otro problema, y es que en mi perfil en este foro aparece todavía el email viejo, por lo tanto las notificaciones me llegan al viejo.

Resumiendo:
- Puedo hacer login en el juego (y en este foro) con el email nuevo.
- En mi perfil del foro aparece el email viejo, y es a él dónde llegan las notificaciones.

¿Por qué el cambio no sincroniza en las dos vías? ¿Cómo lo puedo solucionar?

Muchas gracias.

Comentarios

• EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,146 ★★★
    Al final me lo solucionaron en el foro en inglés.
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,609
    editado agosto 2018
    Zikka121 escribió : »

Hola. Gracias por informarnos que el problema ha sido resuelto. Nos alegra saberlo. Sería muy útil para los demás jugadores que nos contara qué pasos dio para resolverlo. Recuerde, que el foro es de y para todos. Muchas gracias por aportar el valor.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,146 ★★★
    editado agosto 2018
    Kabam Loto escribió : »

Hola. Gracias por informarnos que el problema ha sido resuelto. Nos alegra saberlo. Sería muy útil para los demás jugadores que nos contara qué pasos dio para resolverlo. Recuerde, que el foro es de y para todos. Muchas gracias por aportar el valor.

Hola. No he hecho nada. @Kabam Lyra leyó mi mensaje en la versión en inglés, me contactó por mensaje privado e hizo las gestiones para solucionarlo: https://forums.playcontestofchampions.com/en/discussion/comment/526935
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,609
    editado agosto 2018
    Hola. No he hecho nada. @Kabam Lyra leyó mi mensaje en la versión en inglés, me contactó por mensaje privado e hizo las gestiones para solucionarlo: https://forums.playcontestofchampions.com/en/discussion/comment/526935

Hola. Gracias por su comentario. Entiendo, que ha sido resuelto en privado y aquí no es el lugar idóneo para explicarlo. Este hilo se cierra.
Esta discusión ha sido cerrada.