Kabam ayúdame falleció nuestro líder

Muy buenas tardes kabam te escribo porque nos encontramos muy tristes en la alianza falleció nuestro líder Gabo y queremos ponerle su nombre en su honor así como tener accesos si cuenta para que siga con nosotros espero puedas acceder nuestra petición
Att. Zantiago CR7

Comentarios

• hendroidsvhendroidsv Publicaciones: 60
    Esto es en serio? Acabo de revisar y veo que tiene más de 1 día sin conexión, eso es raro en él...
  • ZANTIAGOZANTIAGO Publicaciones: 2
    A fallecidooooo brooo no lo creemos hasta ahora
  • DarkSamus11DarkSamus11 Publicaciones: 109
    Que lamentable noticia, que alianza es?
  • Felipeamaro20Felipeamaro20 Publicaciones: 3
    Mi gran gabo te extrañaremos amigo :(
  • Felipeamaro20Felipeamaro20 Publicaciones: 3
    DarkSamus11 escribió : »
    Que lamentable noticia, que alianza es?

Somos (MG6.1)
  • Zikka121Zikka121 Publicaciones: 793
    Si Kabam les diese acceso a su cuenta, sería pilotaje. Además, lo justo sería que su familia tuviese acceso a dicha cuenta.

Quizá Kabam podría hacer algún tipo de memorial en su web, a la que acceder desde el juego, donde honrar a jugadores fallecidos.

Lo de cambiar el nombre de la alianza en su honor es muy hermoso. En esto creo que Kabam sí les deberí ayudar, pero quizá sea difícil que ustedes puedan aportar los datos que les soliciten…

Los moderadores no tienen poder para esto, y tampoco en el soporte técnico. Creo que deberían ponerse en contacto directamente con Kabam Games de forma oficial y exponerles humanamente el caso.
  • Shintaro_KisaragiShintaro_Kisaragi Publicaciones: 6
    Estoy viendo, con pesar, que Kabam no ha atendido su solicitud y la alianza está abandonada. Qué pena.
Accede o Regístrate para comentar.