Quejas

Nestor1978Nestor1978 Publicaciones: 2
Hola kabam no he recibido premios por temporada de guerras ,quisiera saber si hubo algún inconveniente o pronto vendrán,algunos de mis compañeros de alianza tampoco han recibido,gracias y espero respuestas

Comentarios

• sest22sest22 Publicaciones: 683 ★★
    A 2 semanas no has recibido los premios? Imagino que realizaron el reclamo colectivo.
    Desde aqui pueden hacerlo.
    De todas formas es muy raro que no hayan recibido premios. No hubo baneos en la alianza?
    http://kabam.force.com/PKB/kbhome?language=es&sfdcIFrameOrigin=null
  • Orleyvera20Orleyvera20 Publicaciones: 2
    Ya tengo mi cuenta creada en kaban y cambie de dispositivo Mobil y instale el juego y no me sale el mismo que tenía en progreso conecte las cuentas y me sale uno del inicio y el otro que ya está en progreso
  • Orleyvera20Orleyvera20 Publicaciones: 2
    Ayúdeme a estar con un solo juego quiero el que está ya en kaban que ya tengo mucho personaje s
  • JaredwickJaredwick Publicaciones: 1
    No es exactamente una queja la que tengo más bien necesito ayuda, esta es mi cuenta yo la eh creado pero no puedo enlazar esta cuánta a mi correo y no se porque, necesito ayuda por que no puedo cambiar mi contraseña a voluntad y tengo miedo de que alguien me haga van a esta cuenta, yo la eh creado y siempre la eh usado con baja frecuencia por ese motivo
    editado 11 de octubre
    Revisa este enlace , espero te sirva.

https://forums.playcontestofchampions.com/es/discussion/comment/925549#Comment_925549

De lo contrario ponte en contacto con el soporte desde el juego en la rueda de engranaje.
    O desde aqui.

http://kabam.force.com/PKB/KbContactUsForm
    Ahi encontraras mas ayuda si la necesitas.
  • NepaliusNepalius Publicaciones: 13

Hola kabam no he recibido premios por temporada de guerras ,quisiera saber si hubo algún inconveniente o pronto vendrán,algunos de mis compañeros de alianza tampoco han recibido,gracias y espero respuestas

Hiciste las 5 guerras necesarias?
    Nepalius dijo:

Hiciste las 5 guerras necesarias?
    Compa. Este hilo es de Setiembre. Osea que es de hace 2 temporadas.
  • JACKENOMEGA06JACKENOMEGA06 Publicaciones: 1
    HOY HE RECLAMADO MI SEGUNDO CRISTAL DE 5 ESTRELLAS Y LOS DOS QUE TENGO SON SPIDER MAN,MEJORA DE STARK Y MILES MORALES PERO TRAS DEL HECHO DE QUE SON BIEN DIFÍCILES DE CONSEGUIR, HAY MUY POCA PROBABILIDAD DE DESTACADO Y NO ESTOY SATISFECHO DE HABER GASTADO 20.000 ESQUIRLAS DE 5 ESTRELLAS PARA LOS PERSONAJES QUE ME TOCARON, CUANDO YO VEO A PERSONAS DE NIVEL DIEZ CON GOOLDPOOL U OMEGA ROJO, Y NO ME PARECE JUSTO CUANDO YO SOY NIVEL 30 Y TENGO ESTOS PERSONAJES
    editado 14 de octubre
    Compa. Llevo 5 años. Y tampoco tengo a red omega, iceman, corvus, cull obsidian ni tantos otros personajes top. Conseguistes buenos personajes. Sacales probecho.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 1,409 ★★
    editado 15 de octubre
    @JACKENOMEGA06 Goldpool no sirve para nada, amigo. Es solo un "trofeo" con forma de personaje. No tiene ninguna utilidad ni habilidad interesante.

Por otra parte, tienes a Spiderman Stark y Miles Morales en tus primeros 5*. ¿Y cual es el problema??

Tienes nivel 30 y dos personajes de 5*. Cuando yo comencé a jugar, hace más de 4 años, demoré a más del nivel 40 para conseguir al primer 5* (eso, cuando introdujeron a los 5*, ya que al principio lo máximo eran de 4*). A cada año que pasa, conseguir personajes 5* es más sencillo, así que en breve conseguirás más y mejores personajes. Pero solo lo harás jugando, no quejándote en el foro.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 1,409 ★★
    @gigi Tiene alto prestigio porque es un trofeo, amigo. Por lo demás, nada fuera de lo común.
Accede o Regístrate para comentar.