Compensation for the Issues that we experienced on November 8th and the rewards that were unable to be claimed due to those issues are being sent out via in-game mail on November 15. Alliance War season rewards will be sent out on approximately November 20. Leaving your Alliance prior to this will result in missing out on your season rewards.

PREGUNTAS y SUGERENCIAS SOBRE EL JUEGO.

11516171820

Comentarios

• HugoForoHugoForo Publicaciones: 8
    Quisiera una opción para poner a un personaje como preterminado en un equipo en cualquier modo (menos defensa obviamente). Puede ser un candado arriba de las fotos de los cinco personajes de por ejemplo, el modo historia. Le picas al candado cuando tengas a un personaje seleccionado (previamente habiendo tocado su foto), y el personaje quedará por defecto el resto de la misión si no se modifica el equipo.
  • jjam1109jjam1109 Publicaciones: 28
    Un par de ideas para mejorar el juego:
    1- para quienes no tenemos tiempo de jugar arenas deberían entregar insigneas al momento de finalizar las misiones mensuales 100.000 por el modo irreclamable, 50.000 por experto, 25.000 por difícil, 15.000 por difícil, 10.000 por normal y 5000 por fácil claro mitad por finalización y la otra mitad por exploración.
    2- además de permitirnos elegir el escenario en el que deseemos luchar cada modo de juego (arenas, misiones, gesta, guerra) o disponer uno definido para cada día el lunes alternar entre el de los centinela y el laboratorio...
    3- hacer inmunes a incineración a personajes que ya son de fuego como ghost rider y dormammu.
    4- hacer mensualmente la arena donde se usan los 2* para conseguir las 10.000 esquirlas de 5*
    5- seguir con este juego tomando en cuenta nuestras ideas y nuestro apoyo, gracias por la atención.
  • sest22sest22 Publicaciones: 683 ★★
    En serio @jjam1109 ? Estas pidiendo que practicamente el juego te de recompensas solo por entrar al mismo, como si fueran los premios de calendario. Pides demasiado para tan poca actividad. Es un crecimiento muy grande para poco esfuerzo. Aqui hay que ganarse con mucho esfuerzo las cosas.
    Que pasa con los que jugamos a diario llevando casi al limite nuestros esfuerzos y superando dificultades y barreras para conseguir nuestros premios y ver nuestros perfiles crecer con sudor. Para que de repente te regalen todo asi de facil.
    Sinceramente llevo casi 5 años y nunca regalaron tanto como ahora. En serio lo digo.
    En un principio y hasta creo el primer año y medio los personajes mas poderosos eran los de 4*.
    Si bien ahora los de 6* son los de mas alto poder y potencial con personajes 4 y 5 * logar superar el acto 5 con muy buenas recompensas.
    Asi que ponte a jugar y superar desafios y si tu crecimiento es rapido y constante sera mas gratificante.
  • Jazivic04Jazivic04 Publicaciones: 1
    Me gustaría que haya una maestría suicida llamada fulgor. Dominada que cause 200% de daño pero que pierda 2000 de armadura x golpe y que se habilite como habilidad prelucha. O una maestría donde puedo revivir con un % de probabilidad o que se active cuando haga un combo de 100 golpes mínimo según cantidad de estrellas... Y que también se pueda habilitar como prelucha, de esa manera puedo elegir entre más daño o una oportunidad de revivir x lucha.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,070 ★★
    Estaría genial unas nuevas maestrías suicidas en las que se aplique Incineración, aumentando el daño un 10%, pero sufre una incineración que consume un 10% de vida al inicio de cada pelea y que tenga 3 niveles, otra más de Golpe Certero permanente pero que drena un 20% de una barra de poder cada vez que se use la maestría de Destreza, otra más de Cargas Persistentes que pueda generar Furia, Crueldad y Precisión que se puedan llevar de una pelea a otra, pero por cada activación o mejora el jugador pierde un 5% de vida.
  • jjam1109jjam1109 Publicaciones: 28
    Deberían añadir gemas de ascenso de 2* y 3* en los cristales de misión individual ya que estos personajes están pasando mas a colección que cualquier cosa, ascenderlos implica buscar recursos que podrían usarse en los 4*
  • ShandowShandow Publicaciones: 21
    Qual é a novidade,vão melhora em que parte do jogo,diminuir esse número elevado de heróis criados valoriza os heróis das histórias,jogo tá precisando corta certas coisas inúteis como gasta unidades em perfil inúteis coloca algo que sim vale a pena a não ser só em DIMAS, brasileiro não é rico kk só Amazônia 😂😂😂😂 e ainda querem toma ela,Então falando sério acho que o jogo da voltado mas na questão de dinheiro porque tá difícil alguma novidade que seja interessante. .....Para de inventa heróis seria uma como cria vários hulk vários Thor e assim vai ....
  • Triano79_Triano79_ Publicaciones: 3
    Me an hackeado la cuenta y ahora no puedo cambiar datos
  • Triano79_Triano79_ Publicaciones: 3
    Me cambio hasta el nombre
  • Marty88MphMarty88Mph Publicaciones: 23
    El otro dia mientras jugaba me di cuenta de una cosa,queda un tanto extraño cuando juegas arenas o combates en alguna mision y te enfrentas a tu mismo personaje,asi que me quede pensando en una idea (que realmente no es nueva,porque existe en todos los juegos de lucha)que seria bastante interesante en Marvel Contest of champions y es que creo que seria genial poder cambiar el color de skin de tu personaje.
    Seria algo inútil en el sentido practico,pero bastante vistoso;aqui he recreado algunas versiones para que la gente se haga una idea:
  • OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 135
    Que pasó con las fotos de perfil que se compraban con Oro que ya no salen nuevas? Propongo que vuelvan a agregar nuevas fotos de perfil que se consigan con Oro... O acabando misiones como actualmente es con los titulos
    Hola quería hacer una sugerencia para el juego, es sobre el rendimiento y los errores y demás. Ahora alguien realmente Lee el foro en español o kabam sólo Lee los de el foro en inglés? Díganme así no desarrollo una idea solo de gusto
    Siendo honestos, pero muy honestos, le dan más atención al foro en inglés, ahí recibes atención de primera mano de los que son más, como Kabam Miike, Kabam Lyra, Kabam Vydious, etc., por ejemplo abres un hilo de bugs y te preguntan en qué parte o en que lugar en específico del juego pasa dicho error, o cuando algo no funciona bien con un campeón como Medusa, Hulka, el bug visual de Emma Frost, etc., no digo que Kabam Loto no sea así de servicial, sólo que ellos como que le dan más asistencia a los jugadores y en el foro en español sólo cuando pasan cosas como el medallón de regalos es cuando está más activo o con algún nerfeo, recompensas de temporada de guerra, en cuánto llegan los premios, etc., sólo por poner algunos ejemplo de las cosas más comunes que vienen a comentar o postear una y otra vez.
    Mo existe una solucion para este inconveninete. Es un probelma recurrente ,pero las alianzas, lideres y oficiales tienen ese poder. Kabam no ha establecido un ajuste acorde a este problema. Creo que estaba mejor como era antes, cada dia se recolectaban los premios y asi cada miembro podia reclamar su participacion y quedarse o irse de la alianza. Tal vez esa sea la solucion al problema. De todas maneras puedes hacer tu denuncia al soporte del juego.
    http://kabam.force.com/PKB/kbsearch?game=Web
    Estaba pensando ahora al jugar un poco en MCoC.
    Estaria genial que las animaciones de los personajes tuvieran estas condiciones:
    1- El SP 1, sea una tecnica destacada del personaje. Por ejemplo y (elijiendo un personaje al azar que no esta en el juego pero puede servir como ejemplo).
    Mystic..( que personaje, seria genial lo que se puede hacer con ella si la llevan a un nivel de animacion supremo). El 1er SP de Mystic le otorga la habilidad de transformarse en su enemigo y lanzar el SP del mismo si cumple con ciertas condiciones propias de su habilidad. ( Mystic debe encadenar un combo de mas de 15 golpes, retroceder y mantener bloqueo por 1,5 segundos para activar esta habilidad).
    2- Los SP 2 son siempre una combinacion de golpes de no menos de 5 y pudiendo ser hasta 8 o 9 golpes o mas , destacando asi las particulares tecnicas de los personajes y mostrandonos una exelente animacion y creatividad. Este punto es el mas destacado ya que es aqui principalmente donde queria enfocarme. La animacion de combate de los personajes es algo que embellece el juego y es donde todos o al menos la gran matoria prestamos mucha atencion el los combates de las peliculas, comics, anime o animaciones.
    Incluso me atrevo a ser ambisioso y proponer que se desarrollen hasta 2 posibles animaciones y que sea aleatorio cuando se lanze el mismo.
    3- El SP 3 es la tecnica suprema y unica de cada personaje. Esta tecnica debe ser mas contindente y mejor desarrollada. Te atrevo a decir que mas del 60% de las animaciones no me facinan. En serio. Podriamos hacer un hilo referente a eso.
    Por ejemplo: La animacion de Hawkeye, es muy mala y no me parece que este correcta, si hay una explosion y esta hace que el enemigo vuele por los aires, esta tambien deberia causar qumaduras o incineracion. Como sea, me parece pobre.
    Otro ejemplo: Las animaciones de los Iron-man clasico y superior, o Ciclope. Son todas en base a sus rayos. Y esto empobrece mucho la calidad , creatividad, exclusividad y personalidad del personaje.
    Tengo clarisimo que que los ejemplos son de personajes antiguos y que en ese entonces la creatividad era bastante nula, se usaban casi todas las plantillas para los mismos personajes.
    Pero bueno. Me gustaria que planten sus ideas y sugerencias al respecto.
    Excelente aporte, pero siempre Kabam tendrá la última palabra.
    Hola si bien creo q a Kabam le vale bastante poco, daré unas cosas que me gustaría que se agreguen.

Primero y muy importante, una sala de entrenamiento, bien hecha donde podamos elegir un rival y agregarle los nodos y habilidades que queremos sería de buena ayuda (no hace falta recompensas por victoria) la entrada podría ser una cuota de oro así como en Arenas ya queda en cada uno si hace o no uso de esta área.

Segundo quisiera que coloquen diferentes niveles gráficos, donde uno pueda elegir entre rendimiento o gráficos mucho más avanzados. Elegir entre eso sería genial para los que no tenemos un celular se última generación.

Y tercero y último hasta aqui, que se agregue los duelos PVP y para esto se me ocurren varios modos, pero uno muy peculiar, creo q estaría bueno que se haga como una Guerra pongamos defensa y ataquemos los defensas que pone el rival, aunque el mapa sea diferente, supongo q en línea recta y con nodos a elección (restringir a uno o 2) y de ahí poder ver cómo cada uno se ingenia en pasar el mapa q deja su rival sacando mayor cantidad de puntos... Espero lo lean y hagan algo de lo que dije.
    editado 22 de septiembre
    @Alavon .
    -Primer punto, no me parece adecuado y coincido con kabam en que para tener una mayor eficiencia al derrotar ciertos personajes( dificiles de vencer por sus habilidades) como por ejemplo: Domino, Ironman IW, Havok , etc. Debamos luchar en las misiones y guera y gesta, ya que me parece la mejor manera de hacernos mas eficazes.
    -Segundo punto.Es una exelente idea y la eh comentado varias veces. Mejoraria mucho el rendimiento todos los dispositivos y la jugabilidad de todos los aspirantes.
    -Tercer punto. Tambien me parece una buena idea. Usar la consignabdel prestigio en este punto. Y seriab a suguiente: Ya quebel prestigio de cada aspirante se basa en sus mejores 5 personajes, podrian dejarnos hacer un mapa y elegir entre una cierta cantidad de nodos disponibles( estos nodos mejoran con los titulos obtenidos) y en base a esto crear nuestos mapas para que quienes quieran puedan superar nuestro desafio. Algo asi como esta mision de "Asalto al Jefe".
    De hecho, todas las recompensas deberían de ser en base a los títulos o para que sea más balanceado, hasta donde hayamos completado el modo Historia, máximo acto 6 con el título de Caballero y mínimo con el título de Aspirante, porque de nada me sirve conectarme todos los días para recibir un Aegon de 3 estrellas, no me sirve para nada, NADA.

Sugiero que debería de haber un multiplicador de recompensas o algo, mínimo que sea de 4*, lo pondré así:

Si se tiene el título de Conquistador, en vez de recibir un Aegon de 3*, se puede recibir un cristal de 4* o bien para que sea al modo Kabam, un cristal definitivo, de 3* con mínimas probabilidades de que salga un 4*, que de hecho, ya se hace.

Si se tiene el título de Irreclamable, se puede recibir igual un cristal del Gran Maestro EXCLUSIVO del calendario, que garantiza un Aegon de 4* con mínimas probabilidades de que salga un 5*.

Por último, si se tiene el título de Caballero, se recibirá un cristal de Caballero, que garantiza un Aegon de 4* con probabilidades de que salga un 5* o un 6*.

Eso sólo para el personaje del calendario, que implemente ése cambio que hacen cuando ganas un título de acto, que mejoren las recompensas de acuerdo al nivel del título que tengas hasta el momento, si lo hacen o no, de todos modos ya dejé una excelente sugerencia.
    Por recibir premios de inicio de sesion en el calendario?
    Bueno, no estoy de acuerdo con eso. Son regalos por entrar al juego y solo son eso.e interesa mas que los titulos se reflejen en otras areas del juego.
    Por ejemplo en las recompensas de las misiones de alianza y en solitario, asi se podra ver un poco mejor la obtencion de premios segun el titulo. Ya que recibir 100 esquirlas premium por completar el primer objetivo de "Realizacion de Gestas de Alianza" .
  • Antonio89Antonio89 Publicaciones: 18
    Creo señores de KABAM, que podrían cambiar los personajes obtenibles en el cristal unificado de personaje básico de 2 estrellas y dar participación otros personajes qué puede obtenerse con 2 estrellas y dar más variedad a nuestros equipos y además continuar otorgando este hasta él 31-12 cambiando los personajes cada 2 semanas, sería un gran gesto de su parte, gracias por su atención señores de Kabam 🙂🙂
  • Maick12Maick12 Publicaciones: 2
    Alguien sabe como darle la etiqueta de súper héroe a mis personajes para las misiones de realidad alternativa
    Maick12 dijo:

Alguien sabe como darle la etiqueta de súper héroe a mis personajes para las misiones de realidad alternativa

Es imposible. Las etiquetas ya vienen con los personajes. No puedes editar las etiquetas. De donde sacastes esa idea?
  • Hugo700Hugo700 Publicaciones: 229
    Deberian mostrar rápidamente quién ha muerto en guerra.
  • JordanyJordany Publicaciones: 1
    Todo es crítica constructiva en lo personal el juego está INCREÍBLE...
    Solo mi única molestia incorformidad y frustración son los cristales
    Aveces siento q me cuesta algo de dificultad obtener ciertos cristales y cuando los abro son personajes q ya tengo osea son demasiados los personajes REPETIDOS LOS CUALES OBTENGO y si me desanima demasiado seguir entrando al juego... gracias saludos!!!
  • sotito27sotito27 Publicaciones: 1
    Donde hay q ir para votar?
    sotito27 dijo:

Donde hay q ir para votar?

Publique un hilo hace unas horas sobre donde votar. Revisa el foro, "Eleccion de la comunidad, proximos personajes a mejorar".
  • momotaro444momotaro444 Publicaciones: 1
    Saludos Kabam.Deben mejorar los premios de los créditos de alianza y los de singularidad si no es un coloso imparable en los 1eros es esquirlas de 4☆☆☆☆ o 5 la verdad que ya me aburren el abrirlos.Se de antemano que esta ruleta esta arreglada.Y dejen de estar nerfeando a los personajes yo invierto dinero en el juego para que tengan conocimiento y la verdad me cansa. Buen dia
  • ramirocersramirocers Publicaciones: 20
    El juego se comienza a poner aburrido, aunque pongan misiones mensuales, arenas, mazmorra, gesta, guerra, mision normal, supermision diaria, finalmente es lo mismo durante la pelea.

estaría bien que intentaran modificar el modo de la pelea, es decir, que los luchadores se puedan cambiar de lado, pasar a la derecha o bien que pudieran saltar.
  • chanchomimosochanchomimoso Publicaciones: 5
    Me gustaría y me parece necesario para el nivel de muchos aspirantes, que se habilite la opción de vender los catalizadores de clase de grado 4, con la opción de ganar fragmentos de clase de grado 5, por supuesto, a un precio razonable (no menos que los básicos).
Accede o Regístrate para comentar.