[FUSIONADOS] Regularizar líderes de alianza

Gater280Gater280 Publicaciones: 1
Favor regularizar el tema del liderazgo en las alianzas... Tengo ese problema actualmente...

**título editado por el moderador**
Post edited by Kabam Loto on
«13

Comentarios

• Luis2593Luis2593 Publicaciones: 0
    Por qué me degradaron a miembro cuando yo soy el líder dela alianza??
  • PetekoPeteko Publicaciones: 45
    editado octubre 2019
    Pasó en mi alianza, pusieron a uno de los más nuevos de líder. Tremendo error de parte de kabam. Por suerte lo nuestro no pasó a mayores, pero bien podría haber sacado a todos "BLINDA"
  • superjosh88superjosh88 Publicaciones: 0
    tengo una queja cambiaron mi alianza solo yo era el lider y ahora aparece otro usuario como lider y yo como oficial, se puede arreglar eso
  • WalmiWalmi Publicaciones: 3
    Soy el líder de mi alianza y hoy cuando entre al juego resulta que salía que solamente era oficial de mi propia alianza quiero saber porq esta pasando eso.
  • WalmiWalmi Publicaciones: 3
    Soy el líder de mi alianza y hoy cuando entre al juego resulta que salía que solamente era oficial de mi propia alianza quiero saber porq esta pasando eso.
  • IronTigreIronTigre Publicaciones: 0
    Que pasa con la nueva actualización. Se me a degradado del liderato de mi alianza de una manera totalmente injusta una alianza que yo cree y le he invertido tiempo y dinero
  • DjLeo2DjLeo2 Publicaciones: 4
    Estimados, me han degradado como lider en mi alianza WARD, de manera totalmente injusta, y agregaron a otra persona que recien se sumo como nuevo en la Alianza, FAVOR SOLUCIONAR ESTO, son años que se pasa administrando una Alianza.
    Tuvistes solucion amigo
  • El_Nano__El_Nano__ Publicaciones: 10
    Me pasó lo mismo. Es un peligro si elegiste mal a los oficiales
  • OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136
    Lo mismo me pasó a mi, y dos alianzas amigas...
    Kabam ARREGLE LOS ERRORES ANTES DE QUE SEA TARDE, ingreso hoy al juego y me doy cuenta que ya no soy lider, incluso al que ascendieron a lider (amigo viejo), menciono que el tampoco dejo lider a otra persona (ese usuario recien es nuevo en la Alianza WARD), eso lo pueden revisar en el Historial. CORRIJAN ESE ERROR, despues es demasiado tarde.
  • bogeobogeo Publicaciones: 2
    Qué pasó con los líderes de las alianzas, se me degradó y esta generando un lío en la alianza, ni siquiera puedo ordenar la defensa
  • ArgPeke2017ArgPeke2017 Publicaciones: 2
    Le paso a todos... espero una buena compensación por esto...
    Espero que asi sea, el problema mas grave, es quien sea el lider no bote a la gente
    Aca el manto lo llevo un oficial amigo, lo peor es que a el le hicieron lo mismo pusieron a un nuevo que se recluto hace 2 dias como lider, es decir ascendio repentinamente
  • Albert_alvarezAlbert_alvarez Publicaciones: 1
    hubo varios movimientos de degradación y ascenso de lideres y oficiales en la alianza, absolutamente sin autorización, no puede ser que kabam permita este tipo de hackeos que pone en peligro a las alianzas y las cuentas que llevamos varios años cultivando para perderlo por este tipo de errores y huecos en el sistema de seguridad de kabam.
  • astarox69astarox69 Publicaciones: 9
    Kabam no puedo creer este error horrible como no pruebas esto con hr de ensallo como puede ser que sean tan descuidados. Horrible como solucionaran las alianzas destruidas las expulsiones etc. 🤦🏻‍♂️

Deverian partir hechando a quien entrega estas actualizaciones desastrosas.

Y contratar gente buena de una vez.
  • AdasmarAdasmar Publicaciones: 10
    Me paso lo mismo en mi alianza, lo bueno que pusieron a un amigo de lider y pude cambiar todo. Pero despues del mantenimiento quedo la caga.
  • NeztorMvlNeztorMvl Publicaciones: 0
    Hola me acaban de informar mis aliados de un cambio de líder sin ningún aviso ni nada por el estilo.
    Investigando más a fondo un aliado me hizo llegar una imagen que dice:

Mi cuenta no es inactiva, estoy inconforme con esto la verdad.

Esperó me den una solución pronto.
  • Logan331Logan331 Publicaciones: 1
    Podria saber por que me bajaron a miembro en mi alianza sin avisar a alguien que no es activo
  • Logan331Logan331 Publicaciones: 1
    Ayuden
  • Ruplens1Ruplens1 Publicaciones: 6
    No se si fue un error o alguien jaqueo algo. Era lider y me bajaron a miembro y aliados me quieren ascender y no pueden.
    Espero me ayuden, si fue culpa mía o del sistema. Gracias
  • oXllELENAllXooXllELENAllXo Publicaciones: 5
    También a mi se me a quitado el liderazgo y fui degradada a miembro y al que se ascendio a líder nisiquiera era oficial
    Ruplens1 dijo:

No se si fue un error o alguien jaqueo algo. Era lider y me bajaron a miembro y aliados me quieren ascender y no pueden.

Tengo el mismo problema, ojalá puedan ayudarnos ya que yo estoy completamente segura de no haber realizado ese movimiento
    Logan331 dijo:

Podria saber por que me bajaron a miembro en mi alianza sin avisar a alguien que no es activo

Estoy teniendo el mismo problema y no se que hacer
    Tengo el mismo problema fui degradada y mi alianza se viene abajo, los aliados están desconcertados y amenazan con salir ya que al que se ascendió es de los mas bajos en potencia, ya le pedí que me regrese al liderasgo y nada, me urge que solucionen estoy sino todo mi esfuerzo se irá a la basura
  • HyrotoHyroto Publicaciones: 6
    Buenas noches! Porfavor podria arreglar el error de cambio de lider forzado, me cambiaron a miembro y soy lider de la alianza, ahora el lider no me a regresado el puesto
  • PerroletalPerroletal Publicaciones: 267
    Pasó lo mismo en mi alianza una locura. Está bien si el líder no entra en una semana o 10 días que pase al primer oficial en mi opinión, no a cualquier miembro eso es un disparate. No puedo entender como si un líder de alianza no entra en 10 horas o menos lo bajen a miembro. Espero lo resuelvan lo más pronto posible.
    Creo que kabam tubo algo que ver, sigo investigando
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.