[FUSIONADOS] Las arenas no funcionan

2

Comentarios

• Genaro6925Genaro6925 Publicaciones: 1
    Arreglen los errores pronto por favor! Ya me estoy hartando de entrar y no poder jugar porque el error no me lo permite :/
  • SuperskunIISuperskunII Publicaciones: 1
    Esto sigue igual.En arenas tampoco deja pelear.Que va a pasar con los premios. que dejaremos de ganar por estos problemas?
  • Manu_velazq73Manu_velazq73 Publicaciones: 2
    Así es ya van 2 veces que en versus me saca y pierdo la batalla
  • Manu_velazq73Manu_velazq73 Publicaciones: 2
    Igual Bro me pasa a mi mejor iré a dormir =(
  • BMathiasBNBMathiasBN Publicaciones: 3
    Las arenas están hechas un asco, ganas una pelea, te dice que no tiene conexión, te saca de la arena, vuelves a entrar y te dice que no hay datos de tu pelea ganada, te saca, vuelves a entrar y te cuenta perdida esa pelea. Espero que arreglen esto rápido o reganlen el p..o personaje!
  • OgromalignoOgromaligno Publicaciones: 4
    Ayer se fue a la porra la gesta x el mantenimiento y no nos dejaban tumbar a ciertos personajes teniendo que volver a luchar con ellos infinitamente

y hoy no van los vs
  • OgromalignoOgromaligno Publicaciones: 4
    Y hoy los vs
  • AkxelAkxel Publicaciones: 1
    Desde hace 10 horas más o menos me pasa igual.
    Todo parece que viene después del tiempo que no se ha podido entrar por algún fallo en el juego.
    Intente entrar hace 12 horas más o menos y salía que estaban de mantenimiento, al paso de un par de horas pude entrar pero el juego me sacaba al poco rato por fallo de conexión o algo así, intente hacer los versus de heraldo de la destrucción para conseguir el personaje de cull obsidian y fue imposible en las más de 2 horas que lo estuve intentando me salían mensajes de errores y al cargar me salía fallo de conexión así que me di por vencido y ahora 7 horas después sigo teniendo fallos cada vez que peleó en este caso es justo como dice el compañero: peleo, ganó, el juego me saca por fallo de conexión y cuando vuelvo a entrar me aparece la pelea perdida.

Mi queja viene porque quiero conseguir al personaje mencionado pero en estas 12 horas no he podido conseguir puntos y según mis cálculos he perdido más o menos 700.000 puntos
  • AbrhamAbrham Publicaciones: 1

• AbrhamAbrham Publicaciones: 1
    Me iso perder mi racha dos veces y ya no me deja entrar 😩 todos los equipos que ago me pone esa leyenda
  • Kaelyto007Kaelyto007 Publicaciones: 4
    Yo entro al juego. Modo historia ganó la pelea se bota el juego y vuelve a empezar.
    Mi personaje pierde media vida
  • AlejandrodeozAlejandrodeoz Publicaciones: 9
    Informo que ayer me vi afectado por el mantenimiento de más de 5 horas que finalmente resultó igual de ineficiente ya que permanecían los problemas después, mi alianza también se vio afectada ya que habíamos iniciado gesta de alianza... Y no he recibido compensación al igual que varios miembros de la alianza, con o sin reclamo debieron recibir igual, ya que esto afectó a todos
  • eyngheleynghel Publicaciones: 14
    Cada lucha de arena las ganaba me decia error de conexion me sacaba y me la daba por perdida. Y eso no es justo en una arena tan solicitada como es la de cull obsidian, me pierde el multiplicador y al final termina siendo una estafa para los jugadores ta qee no llegaremos con el tiempo. No me parece que esto sea justo para nadie porque termina siendo una estafa. Uno le dedica tiempo al juego y ustedes se terminan riendo de nosotros.
  • Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: [AVíSENOS] si encuentra erratas en el juego.
  • Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: [AVíSENOS] si encuentra erratas en el juego.
  • Ra1OaRa1Oa Publicaciones: 3
    Buenas muy tardes el primeri problema es que hace dias vengo sufriendo ya que me sale el icono rojo del wifi como si no tuviera internet pero ando conectado con wifi red 5g antes el juego me andaba muy bien, sobre la arena es que ando peleando y mis luchadores no suman puntos y cuando acaba la pelea me sale que fueron utilizados y sin darme puntuación, con el error de ayer varias horas sin poder entrar al juego pero el reloj de la arena sigue corriendo. Quisiera saber como podrian arreglar ese problema muxhas gracias
  • ElperroazulElperroazul Publicaciones: 1
    Buenas tardes, problema igual a los compañeros anteriores, jugando la arena de cull obsidian, no he podido seguir con los puntos gracias a vuestro fallo en el juego, además he luchado y he ganado y el sistema me saca por problemas de conexion y cuando vuelvo esas mismas peleas que gané ahora me salen perdidas, perdí mi racha y mi tiempo y seguramente no obtenga al personaje, muy mal, me siento engañado, YO GANE ESAS BATALLAS Y ME LAS HAN PUESTO COMO DERROTAS.
  • _ALQUIMISTA__ALQUIMISTA_ Publicaciones: 1
    editado noviembre 2019
    Buenas mi problema es igual al de mis conpañeros con
    las arenas perdi mi racha de la arena de cull obsidian y segun mis calculos perdi 800.000 de puntos mas o menos mi problema es que cuando gano una lucha me la marca como derrota
  • MeyexMeyex Publicaciones: 1
    Tengo el mismo problema en la arena del personaje basico
  • BaguerBaguer Publicaciones: 0
    A mas de 24 hrs que aparecieron los fallos y desastres del juego, los errores siguen presentes. Las Arenas siguen sin poderse hacer. Sigue saliendome los mensajes de error de conexión, tus personajes no coinciden o no hay oponentes. Pedimos de favor que ya den solución a esto, las afectaciones que han ocasionado estos errores sucede en innumerables jugadores.
  • OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136
    Hugodepor dijo:

Han eliminado la guerra de hoy??? A nosotros nos han quitado la inscripción que teniamos!!

Que pasa con eso @kabam???

Nos pasó lo mismo en guerra pero por lo que se a algunos no
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★

Las arenas están hechas un asco, ganas una pelea, te dice que no tiene conexión, te saca de la arena, vuelves a entrar y te dice que no hay datos de tu pelea ganada, te saca, vuelves a entrar y te cuenta perdida esa pelea. Espero que arreglen esto rápido o reganlen el p..o personaje!

No tendrían que regalar nada a personas como tú.
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Nadie se ríe de nadie, esto toma tiempo, seguirás jugando independientemente de lo que digas o hagas, eso te lo aseguro.
  • superahasuperaha Publicaciones: 3
    exigimos solucion
  • PablonobPablonob Publicaciones: 1
    Se tilda . T saca..no te deja reclamar los premios de las misiones...
  • Negroo99Negroo99 Publicaciones: 1
    Disculpen, tengo un problema con recoger los premios que tenía antes de el mantenimiento y también con los ganados justo luego del mismo, se me cruzaron unas recompensas de misiones individuales con el iso de un personaje repetido de 4* y cada ves que lo quiero recojer se me sale del juego, al decir que se me cruzo digo que tanto el premio individual y el iso están en la misma gaceta de recompensas, está todo junto, si pueden arreglar esas cosas se agradece
  • PerroletalPerroletal Publicaciones: 267
    arnoldaj dijo:

esperamos una buena compensacion por parte kabam, no solo se tiraron gesta si no arena y misiones

Aún estoy esperando :D ni un msj pidiendo disculpas han enviado. Es lo mínimo que tendrían que haber hecho. Explicar que pasó y pedir disculpas.
  • Wes2Wes2 Publicaciones: 6
    Hoy el. Juego me. Ha sacado 5 veceses siempre es problema de conexión que me dice
  • dyldgzrmdyldgzrm Publicaciones: 4
    La aplicación no dura mas de 3 minutos y se sale sola especialmente en guerra y la misión mensual, y he tratado de reiniciar mi dispositivo varias veces sin ningún éxito
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.