[FUSIONADOS] Problema inscripción guerra

24

Comentarios

• TigerpabloTigerpablo Publicaciones: 1
    Debido al mantenimiento de emergencia que hubo por fallas del juego la alianza no pudo comenzar la guerra ya estando inscritos no nos contó así y esto nos lleva a bajar la categoria y puntos en guerra que ibamos en la temporada siendo un problema. Deben resolver esto ya que a mas ha pasado igual y no es justo que x fallas del juego nos perjudiquen a nosotros
  • HectoreHectore Publicaciones: 2
    Mismo problem, que tanto afecta el echo de no participar la guerra pasada
    Faltaria una mínima nivelación o corrección de numero final de guerras afectadas en este mantenimiento de set así
  • Wes2Wes2 Publicaciones: 6
    Soy Wes2 oficial de la alianza América, Yo espero que puedan darnos una solución a este problema mi alianza y yo esforzamos mucho para lograr llegar a platium. 1 y ahora. Estamos corriendo el riezgo de terminar en plaitium 3 luego de estar en el puesto 30 de platinum 1 antes del mantenimiento, y nos inscribimos. Y luego aparecimos que no. Estábamos. Este es el resultado puesto 44

• SampadSampad Publicaciones: 3
    Pensamos que al terminar esta guerra, la cual a pesar de que estábamos inscritos nos dejaron fuera por las fallas técnicas que ocurrieron en los recientes días, se iba a invalidar dicha guerra, ya que nos deja en completa desventaja ante otras alianzas que extrañamente si pudieron jugar.
    Pero no fue así, los que pudieron jugar la guerra obtuvieron una gran ventaja sobre los que nos dejaron fuera, ahora resulta que por los errores del juego toda nuestra inversión durante la temporada se fue a la basura, ya que de buenas a primeras nos bajaron más de 250 puestos costándonos bajar de liga. @Kabam Miike @Kabam Zibiit y todos los que fungen como moderadores, ¿Acaso no merecemos una respuesta de su parte? ¿Como piensan resolver esta situación?

Esa es nuestra alianza, espero que nos den respuesta lo más pronto posible
  • Larry545Larry545 Publicaciones: 4
    editado noviembre 2019
    Señores de kabam, soy parte de la alianza America, estabamos en platino 1 al dia de antier, de 7 guerras jugadas en esta temporada 5 ganadas y 2 perdidas, el sistema nos dejo fuera de guerra desde antier y ahora hoy esta es la segunda guerra que hasta el momento el sistema no nos permite hallar oponentes, estamos perdiendo de forma injusta e ilógica todo nuestro esfuerzo en esta temporada.

Por favor se les agradece, para no estar dándole ventajas a unos y a otros no, desactiven el sistema de guerras hasta q Uds estén seguros q este todo en orden. Esto nos esta perjudicando demasiado. Por favor den una respuesta. Que pasará con todo nuestro esfuerzo en esta temporada. porque el hecho que a unos si les activan las guerras y a otros no.
    Señores de kabam soy parte de la alianza américa un oficial y desde antier tenemos problema de guerra luego de estar inscrito, nos dijo que no y perdimos un día de guerra y ahora de nuvo y estamos en el. Puesto 30 de platium 1 nuestro esfuerzo se vva a la bazura

• generalrodrigogeneralrodrigo Publicaciones: 3
    Nos han vuelto a dejar sin guerra. Nos están arruinando del todo la temporada de guerras
  • MMDECKOMMDECKO Publicaciones: 1
    A quien corresponda: Con ésta ya son dos las guerras que estando inscriptos no podemos participar de las mismas, estamos cayendo de puestos en forma injusta, les agradezco que solucionen sus errores, muchas gracias. DECKO, líder de la alianza SS.UU, Slayer Universe
  • pansapansa Publicaciones: 2
    editado noviembre 2019

@Kabam Miike
    No puede ser posible que por segunda vez en la temporada nos vuelva a sacar de guerra cuando estábamos inscritos ya perdimos oro 1 ahora nos perdemos de otra guerra queremos una solución tanto esfuerzo para nada no es justo
  • MakmakiMakmaki Publicaciones: 1
    Kabam resuelvan el problema nos dejaron sin guerra y yo había verificado que estábamos inscritos soy el líder de la alianza
  • AlbarengaAlbarenga Publicaciones: 0
    Bien día tenemos el mismo problema de los anteriores aquí mencionados, se inscribió en guerra pero a la hora de comienzo de búsqueda de oponentes no se nos inscribió mi alianza es exodo
  • PSICØMANIAC12PSICØMANIAC12 Publicaciones: 2
    SOY DE LA ALIANZA INFINITY NIGHTMARE Y DESPUES DE QUE NOS PRIVO DE UNA GUERRA ESTANDO INSCRITOS POR LA MANTENCION DE EMERGENCIA, HOY ESTANDO INSCRITOS, VERIFICADO VARIAS VECES QUE DESCENDIMOS DE PLATINO 2 PUESTO 8, Y QUEDAMOS EN POSICION 1 DE PLATINO 3, A LA HORA DE ENCONTRAR OPONENTES NOS MANDA ESTE MENSAJE DE QUE NO INSCRIBIMOS... HAY MUCHOS QUE HEMOS INVERTIDO DINERO Y COMPRADO PROMOCIONES PARA SUBIR DE CATEGORIA Y NISIQUIERA NOS HAN DADO UNA RESPUESTA CLARA.
  • PAU3118PAU3118 Publicaciones: 10
    Nos hemos inscrito en guerra a tiempo y nos dice que no lo estamos. Solucionen ese problema. No somos la unica alianza con el.
    OTRA VEZ KABAM??? Confirmamos el lider y todos los oficiales que estuviéramos inscritos hasta un segundo antes de la búsqueda y aun así nos marca que no estábamos inscritos, ahora si ya nos jodieron la temporada 😡😡😡
  • Quiro79Quiro79 Publicaciones: 2
    Nos hemos inscrito en las 2 ultimas guerras y cuando nos damos cuenta a última hora sale q no estamos inscri nos están perjudicando éramos oro y nos bajaron a plata
  • Frankr2Frankr2 Publicaciones: 2
    Fallo de inscripción, es hora que se pongan a trabajar señores; demasiados errores y no veo disculpas por parte de ustedes!!!
  • Frankr2Frankr2 Publicaciones: 2

• RODGARRODGAR Publicaciones: 2
    editado noviembre 2019
    Ya es la segunda vez q nos inscribimos a tiempo en guerra y nos sale q no nos inscribimos, ya perdimos 300 puestos en el primera guerra y ahora por segunda vez ocurre el mismo error, exijo q nos dejen al menos en el mismo puesto q estabamos antes de la inscripción y nos den los premios de guerra, ya nos cagaron la temporada
  • ReverangeReverange Publicaciones: 3
    Kabam, inscribi a mi alianza en guerra y cuando ingrese en el juego, me.precate que no estaba inscrita!!, revise en las notificaciones y ningún oficial movió absolutamente nada, mientras dejaste fuera de esta guerra a mi alianza.
    Otro punto, cuando dos inicio esta temporada de guerras (num. 13), empezamos siendo oro 2 y ahorita ya somos oro 3, esos cambios no se hacen antes de que empieze la temporada?, porfavor espero una respuesta a esto, gracias. La alianza se llama "guardians of helker" mi usuario en el juego es "reverange"
  • WilkerWilker Publicaciones: 2
    ademas de perder todo no le deja teclamar nada van de mal en peor
  • RODGARRODGAR Publicaciones: 2
    7:34 editado 7:35

Ya es la segunda vez q nos inscribimos a tiempo en guerra y nos sale q no nos inscribimos, ya perdimos 300 puestos en la primera guerra y ahora por segunda vez ocurre el mismo error, exijo q nos dejen al menos en el mismo puesto q estabamos antes de la inscripción y nos den los premios de guerra, ya nos cagaron la temporada. Soy Rodgar1986 y mi alianza par1a

• Kevin22Kevin22 Publicaciones: 0
    Como es posible alcanzamos a inscribirnos hoy tocaba despliegue y nos salen con estos errores
    Nos bajaron de categoría incluso
  • JaqenDHgarJaqenDHgar Publicaciones: 4
    @Kabam Miike
    Quisiera comentarle que al igual que otras alianzas, por segunda vez nos han dejado fuera de guerra.
    Esto nos ha perjudicado bajándonos de oro 2 a oro 3
    Si tantos problemas está dando lo mejor hubiera sido desactivar guerra y no dejar que unas alianzas ser beneficiaen de este foro y otras salgan perjudicadas
  • YesosYesos Publicaciones: 3
    @Kabam @Kabam Miike señores es la segunda vez que nos dejan sin guerra nosotros de la alianza "Work is First! #23 #25 etiqueta 23823, van 2 veces señores espero que lo arreglen y nos recompensan esas guerras que no jugamos por que estábamos peleando platino 3 y ahorita estamos en oro 1
  • jesusojesuso Publicaciones: 30

Que pasa??? Otra vez me indica que la guerra está desactivada... segunda ocasión seguida... que chingaos pasa??.
    @Kabam #kabam en que idioma les hablo para que se solucione nuestro problema en la fase de guerra????
  • jesusojesuso Publicaciones: 30

Estamos igual de afectados, no hay solución hasta el momento... seguimos esperando una aclaración @Kabam Miike @Kabam Porthos quien puede ayudarnos?
  • MaurizemagnoMaurizemagno Publicaciones: 1
    Igual a mi alianza que se llama los hijos de Odín nos pasó lo mismo , esta es la segunda guerra que nos dejan fuera , que es lo que está pasando ? Necesitamos pronta solución pues ya estábamos en oro 3 y nos bajaron a plata 1 , no es justo necesito que corrijan este error
  • PAU3118PAU3118 Publicaciones: 10
    Nosotros entramos a oro 1, y ahora estamos en oro 2. VAYA DESASTRE DE ACTUALIZACION Y DE MES. REINTEGREN LAS POSICILNES
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.