[FUSIONADOS] Problema inscripción guerra

124»

Comentarios

• LaptruxLaptrux Publicaciones: 3
    Espero que vean la forma de compensar ese nefasto error de la inscripcion de guerra.. Perdemos puntos valiosos.. Ya van 2 guerras que no jugamos y eso que nos inscribimos y todo.. Cada dia tienen mas problemas..
  • Kabam..
    El reloj de guerra está parado no podemos buscar oponentes , esto ocurre en mi alianza desde el desastre de actualización que hicieron
  • ZAYCROZAYCRO Publicaciones: 5
    Hola kabam buen día solo para reportar que tenemos un gran problema en nuestra alianza no nos deja inscribir alas guerras ya perdimos como 2 guerras y nos degradaron de oro3 A plata 1 estábamos en oro 3 rango 1111, no es problema nuestro si no un problema técnico puesto que ya nos bajaron de rango vamos a perder los premios que teníamos ganados, pueden checar nuestro historial de guerras ivamos ganando y subiendo poco a poco, espero alguna respuesta ratificatoria, y que arreglen ese problema para poder luchar guerras, también varios de nuestra alianza no pueden reclamar premios del evento esta bugueado..!!! Saludos y gracias
  • ZAYCROZAYCRO Publicaciones: 5

• Larry545Larry545 Publicaciones: 4
    editado noviembre 2019
    Señores de kabam hemos visto como a unas alianzas les han recompensado con premios por SUS ERRORES y a otras como la mía nada, NADA EN ABSOLUTO, ni una respuesta siquiera ni una excusa, DESPUES DE TANTO ESFUERZO Y HASTA TANTO DINERO INVERTIDO.

SOLUCIONES SEÑORES!!!

**editado por el moderador**
    Post edited by Kabam Pertinax on
  • Larry545Larry545 Publicaciones: 4
    editado noviembre 2019
    Srs de Kabam. El día Viernes 08/10/2019 como es sabido por todos, sus servidores sufrieron una serie de inconvenientes sacandonos constantemente del juego por labores de emergencia.

Eso tambien nos generó un gran problema en nuestra alianza y fue que nos dejaron fuera de guerra, estábamos inscritos para guerra y en las caídas del sistema el juego nos nos permitió hallar enemigos para establecer la guerra, habiendo estado claramemte inscritos, estamos en platino 1 y somos muy cuidadosos y atentos al desarollo de las guerras, en esta temporada hemos invertido mucho esfuerzo y recursos por avanzar a platino 1, luego, después de esa guerra perdida nos inscribimos a la siguiente y de la misma forma nos dejaron fuera estando inscritos, nos nos parece justo que a unas alianzas si se les ubicó enemigos para guerra y a otras como nosotros fuimos víctimas de esta caída de kabam y nos han dejado fuera de guerra y eso nos perjudica de forma terrible ya que al no jugar la guerra vamos a perder demasiados puntos porque no solo perdemos los puntos de una posible victoria si no de exploración que son aún mas, asi que bajaremos terriblemente de categoría.

Espero como oficial de mi alianza que porfavor tomen cartas en el asunto y generen una solución a este suceso. Hemos visto como a varias alianzas les han mandado recompensas por sus erorres y hasta les han dado por ganada la guerra en curso sin haberla jugado, y a nosotros nada nada en absoluto. Ni lo uno ni lo otro. Confiamos en su gestión y esperamos que actúen de forma justa y equitativa sobre los perjudicados, que en nuestro caso hemos batallado y mantenido un gran esfuerzo por avanzar y lograr platino 1, de 7 guerras jugadas hemos ganado 5 y perdido solamente 2.

Aunado a ello, hemos visto como a unas alianzas les han mandado premios y hasta asumido victorias sin pelear, mientras que a nosotros nada en absoluto. Soluciones porfavor ya van 4 días desde que esto paso y siguen sin dar información referente.

Mi alianza se llama: America

siglas: Ame

El líder de la alianza es el jugador: lmonkis

Gracias
  • YoSoyKarinaYoSoyKarina Publicaciones: 8
    @Kabam Miike Es cierto, estan circulando screenshots como el que adjunto, a mi ni me han respondido mi ticket, y nos han jodido la temporada :(
  • RolonduRolondu Publicaciones: 0
    Llevamos dos guerras que no podemos entrar,nos inscribimos y despues no aparecemos nos afectara drasticamente en la temporada.
    Como nos van a resño der con todo lo perdido.
    Nuestra alianza es START FEENIX
  • LocotsubasaLocotsubasa Publicaciones: 0
    Buenos días, mi alianza se inscribió para la última guerra sin embargo el juego no nos tomo como inscritos y por eso no hemos podido participar de la última guerra lo que nos hace perder puntaje.
  • LocotsubasaLocotsubasa Publicaciones: 0
    Buenos días, mi alianza se inscribió para la última guerra sin embargo el juego no nos tomo como inscritos y por eso no hemos podido participar de la última guerra lo que nos hace perder puntaje.
  • Jony23Jony23 Publicaciones: 1
    Hola mi alianza se inscribió en guerra y el juego nos ha desinscrito sin motivo alguno perdiendo así todos los premios posibles y perdiendo puntuación de alianza ruego se solucione el problema y nos entreguen los premios y nuestro lugar correspondiente en la clasificación de alianzas.
    Gracias por la atención.
  • Fabialalberto201077Fabialalberto201077 Publicaciones: 12
    También nos pasó ,no nos dieron rival y estamos fuera de la guerra tampoco e podido averiguar si eso no afecte el rango
  • WillysadaWillysada Publicaciones: 2
    Llevo 2 guerra tratando de inscribir a mi alianza y no solucionaron nada cerraron la temporada y nos bajaron de categoría queremos solucion
  • GLADIADOR027GLADIADOR027 Publicaciones: 2
    Gaste muchos potenciadores orbes para ganar en las guerras, junto con todos mis compañeros de alianza, esos recursos gastados que honda no los van a compensar con orbes y potenciadores o por lo menos gloria para recuperarla.

ME GUSTARIA Q KABAM SI TOME ENCEUNTA TODO LOS RECURSOS GASTADOS PARA LAS GUERRAS, Y NO NOS VALLA QUERER DAR SOLO UNO ORBES GRADO 1.
  • raisilvaalvarezraisilvaalvarez Publicaciones: 3
    yo tambien gaste bastante potenciadores en las ultimas guerras que fue un gasto en vano que devuelvan todos los potenciadores y orbes que se utilizaron el las guerras que no van a ser tomadas en cuenta para el calculo de las posiciones
  • AgustinxxxxAgustinxxxx Publicaciones: 48
    hola mi nick T0RUK oficil de la alianza (Fhcb)fight club , actualmente en experto, quiero saber que van a pasar con los recurso que hemos gastados en las 3 guerras que no se va tomar en cuenta de la temporada 13, asi como orbes y potenciadores
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.