[FUSIONADOS] No se puede reclamar premios

Orbitalsp4Orbitalsp4 Publicaciones: 1
editado noviembre 2019 en Errores y problemas técnicos
Hola solo para avisar que llevo horas queriendo reclamar los premios de la misión contra villanos y no lo puedo hacer ya actualize y reinstale pero nada más no se puede, saludos

**título editado por el moderador**
Post edited by Kabam Pertinax on
«1

Comentarios

• PasterDMPasterDM Publicaciones: 1

• PasterDMPasterDM Publicaciones: 1
    Podrían arreglarlo?
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★

Sí va a haber compensación.
  • Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264
    Nunca vi tan vivo el foro haha la verdad me gusta la actividad
  • PerroletalPerroletal Publicaciones: 267
    Hugo700 dijo:

Ja ja es verdad hay como 100 temas nuevos desde que pasó lo del mantenimiento :D
  • zlYeckozlYecko Publicaciones: 1
    Para cuando daran los premios de guerra ya se tardaron con los premios
  • Skulldead22Skulldead22 Publicaciones: 4
    Hasta cuando nos piensan tener esperando para darnos los premios de la temporada 13? Aún con sus errores y cosas que han echo mal estas últimas 2 semanas pretenden demorar en darnos nuestros premios, ya basta de su incompetencia.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,381 ★★★
    Hugo700 dijo:

Ya, pero eso no es vida. Es gente egoísta quejándose y pensando que su problema es el único problema. Y digo egoísta, porque me niego a creer que en pleno 2019 exista gente que no conozca las mínimas nociones de netiqueta (no abras temas nuevos sin antes buscar que haya otros temas, no postear en un hilo contenido ajeno al mismo, etc.). Me desesperan y sobrepasan.
    Qué impaciente, llegarán cuando toquen llegar.
  • Kratos3197Kratos3197 Publicaciones: 0
    Alguien conoce la fecha de entrega de premios de la temporada que acaba de culminar
  • 20MCOC2320MCOC23 Publicaciones: 3
    Cierto
  • 20MCOC2320MCOC23 Publicaciones: 3
    Cuando recibimos la compensación y premios de temporada que merecemos?
    (Fecha y hora del día si son tan amables)
  • OjosRojosXaXaOjosRojosXaXa Publicaciones: 136
    @Kabam Miike quizás nos responda, no puedo etiquetar a Kabam Lotto
  • ValtrieichValtrieich Publicaciones: 8
    Ojalá den piedras de descenso, así podrían compensar de alguna manera los errores de la Temporada 13. Mucha gente está esperando esquirlas de 6* y 5*, pero considero que otra buena compensación serían esas piedras de descenso de 5* (sobre todo R5/R4 y R4/R3) Hay que pedir que nos compensen bien. Comenten por favor para que nos hagan caso.
  • Last_warrior94Last_warrior94 Publicaciones: 4
    Hola muy buenas noches!
    Quisiera reportarles que en mi cuenta del juego no puedo reclamar mis premios de peleas individuales contra villanos, y ya quedan 25 días antes de que expire mis premios, cada vez que intento reclamar, el juego se traba y dice sin conexión.
    Por favor les pido que resuelvan este inconveniente.
  • Chava_cmChava_cm Publicaciones: 2
    No recibí mis premios correspondientes a la misión de invasión fantástica modo épico y la termine 100%, tampoco he podido cobrar los premios del especial gana luchas contra villanos y ya lo termine full pero no me deja reclamar los premios y ya pasaron varios días, si no lo puedo reclamar se perderá
  • Chava_cmChava_cm Publicaciones: 2
    No recibí mis premios correspondientes a la misión de invasión fantástica modo épico y la termine 100%, tampoco he podido cobrar los premios del especial gana luchas contra villanos y ya lo termine full pero no me deja reclamar los premios y ya pasaron varios días, si no lo puedo reclamar se perderá
  • L4uch17aL4uch17a Publicaciones: 2
    Siii chabon!! queremos compensacion por tantas fallas
  • L4uch17aL4uch17a Publicaciones: 2
    Me pasa lo mismo!! y en uno ya quedan 7 hs para q se me venza... ya lo doy x perdido
  • Paulo_PkPaulo_Pk Publicaciones: 27

Ojalá den piedras de descenso, así podrían compensar de alguna manera los errores de la Temporada 13. Mucha gente está esperando esquirlas de 6* y 5*, pero considero que otra buena compensación serían esas piedras de descenso de 5* (sobre todo R5/R4 y R4/R3) Hay que pedir que nos compensen bien. Comenten por favor para que nos hagan caso.

Disculpa que pregunte, pero en que afectó en que el juego tuviera fallos y estuviera en mantenimiento casi un día, con descender personajes ?, lo que si entiendo es que entreguen recursos y esquirlas, pero gemas de descenso ?, si tuviste el error de ascender algo que no querias pues debiste pensarlo dos veces para no pasar por esto y por ultimo nada que ver tiene el mantenimiento con el ascenso de algun personaje
  • Paulo_PkPaulo_Pk Publicaciones: 27
    20MCOC23 dijo:

Cuando recibimos la compensación y premios de temporada que merecemos?
    (Fecha y hora del día si son tan amables)

Sobre la compensación no hay información exacta, al igual que con los premios de guerra , pero si indicaron que estaria para este fin de semana o para inicios de la proxima semana
    Excelente respuesta.
  • KukerKuker Publicaciones: 7
    Mira quiero mi peleador siempre se ace. 1.8 mil por un peleador en vesus yno me lo dio

• KukerKuker Publicaciones: 7
    Mira lo que medio no se vale

• EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,381 ★★★
    @Paulo_Pk Te voy a rebatir. Por la misma regla de tres, ¿qué tienen que ver los errores de la temporada con recursos y esquirlas? Los recursos y esquirlas te pueden ayudar a mejorar tu equipo. Pero es que las gemas de descenso TAMBIÉN te pueden ayudar a mejorar tu equipo. Han sido introducidos nuevos personajes y otros han quedado desfasados. A algunos jugadores quizá no les importaría degradar a 1 o 2 personajes e invertir los recursos obtenidos en mejorar a otros, y así potenciar su equipo. En mi opinión, es una propuesta tan válida como otra.

No obstante, olvídate de las gemas de descenso, ya que me parece que tardarán muuucho tiempo en volver al juego.
  • SrpachSA1SrpachSA1 Publicaciones: 0
    El juego no permite reclamar ciertas recompensas las cuales algunas ya se me han vencido cuando uno trata reclamar a través del buzón este se traba colocando el símbolo de falla en el internet y sacando el juego
  • Danck1425Danck1425 Publicaciones: 1
    Tengo el mismo problema, y ya se venció el premio.
  • BrandoBrando Publicaciones: 1
    editado noviembre 2019

Desde cuando hubo errores en el juego, completé objetivos los cuales me dieron recompensas a reclamar pero, no se puede, sólo me saca a la pantalla de "error de conexión" lo más rescatable son las esquelas rojas. GRACIAS, espero me atiendan lo antes posible, queja #2
  • Chosqui18Chosqui18 Publicaciones: 1
    Ya quedan 3 horas para coger mi iso arreglen eso
  • Chosqui18Chosqui18 Publicaciones: 1

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.