Kabam nunca aprende (memes)

Leyend13000Leyend13000 Publicaciones: 71
editado noviembre 2019 en Temas generales
Hola Kabam, abro este hilo para mencionar que no están haciendo lo que deben de hacer. El juego sigue teniendo los errores, no puedo recoger algunas recompensas, estamos teniendo problemas con las guerras y en lugar de arreglar los problemas se ponen a sacar ofertas espantosas como las que les voy a poner.

Comentarios

• Leyend13000Leyend13000 Publicaciones: 71
    editado noviembre 2019
    Este hilo lo usare para poner todas sus ofertas malas, junto con algún que otro meme para poner graciosa la cosa. Hagan lo mismo chicos.

A propósito, ya este hilo no lo hago para criticarlos, lo hago para que vean las ridiculeces que están haciendo en el juego. Por lo menos hagamos un poco de burla al respecto.
  • Hugo700Hugo700 Publicaciones: 264

A mi me tocó lo mismo pero con el tecno
  • PerroletalPerroletal Publicaciones: 267
    La verdad no es por defender a kabam que claro está tiene muchas fallas ya reconocidas por ellos y dónde han explicado la situación y que están tratando de solucionarlo, pero lo de las ofertas no me parece que sea para burla quisas para vos no se útil eso, pero para otro si nunca se sabe. A un compañero de alianza le salió una de 600 esquirlas de 6 estrellas por 300 runas y no está mal capaz con eso completa las 10 mil si le faltaba poco no se.

La verdad no es por defender a kabam que claro está tiene muchas fallas ya reconocidas por ellos y dónde han explicado la situación y que están tratando de solucionarlo, pero lo de las ofertas no me parece que sea para burla quisas para vos no se útil eso, pero para otro si nunca se sabe. A un compañero de alianza le salió una de 600 esquirlas de 6 estrellas por 300 runas y no está mal capaz con eso completa las 10 mil si le faltaba poco no se.

Mira, se lo que dices, y estoy de acuerdo, pero mi punto es porque en lugar de arreglar los errores que ya tienen se ponen a lanzar ofertas como si nada hubiera pasado.
  • Paulo_PkPaulo_Pk Publicaciones: 27

Mira, se lo que dices, y estoy de acuerdo, pero mi punto es porque en lugar de arreglar los errores que ya tienen se ponen a lanzar ofertas como si nada hubiera pasado.
    La mayoria de esas ofertas ya estan programadas, si te pasas un rato por el foro en ingles notaras tambien todo lo que hubo respecto a los mantenimientos, estuvieron todo ese dia tratando de arreglar esos errores.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.