[FUSIONADOS] No se puede reclamar premios

2»

Comentarios

• Elgordo_PabloElgordo_Pablo Publicaciones: 23
    yo también los voy a perder :/
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    Que sad.
  • Paulo_PkPaulo_Pk Publicaciones: 27
    editado noviembre 2019

@Paulo_Pk Te voy a rebatir. Por la misma regla de tres, ¿qué tienen que ver los errores de la temporada con recursos y esquirlas? Los recursos y esquirlas te pueden ayudar a mejorar tu equipo. Pero es que las gemas de descenso TAMBIÉN te pueden ayudar a mejorar tu equipo. Han sido introducidos nuevos personajes y otros han quedado desfasados. A algunos jugadores quizá no les importaría degradar a 1 o 2 personajes e invertir los recursos obtenidos en mejorar a otros, y así potenciar su equipo. En mi opinión, es una propuesta tan válida como otra.

No obstante, olvídate de las gemas de descenso, ya que me parece que tardarán muuucho tiempo en volver al juego.

Entiendo lo que dices pero existen diferencias, ya que los errores si tienen que ver con recursos y esquirlas como compensación a guerras perdidas o que incluso de guerras que no se jugaron, por esto mismo tomaron la medida de dejar la temporada en las primeras 6 guerras , porque desde la guerra 7 ya hubo problemas, en la 8 a muchos no los metio o los sacó de cola de forma involuntaria y en la 9 tambien hubo quejas de que los sacó de cola y no lograron entrar a guerra. En todo eso son guerras no jugadas, por lo mismo que son esquirlas perdidas y si en caso las llegaste a jugar, no te las van a contar para el final de temporada asi que son recursos perdidos, y por eso digo que entiendo que decidan dar recursos y esquirlas ya que en parte es lo que afectó los problemas del juego.

Respecto a las gemas de descenso, entiendo que puedan ayudar a los jugadores a mejorar sus equipos porque el mismo juego va cambiando, pero tambien es por eso que deben pensarse bien cuando ascienden un personaje, yo por ejemplo tengo un personaje r5 que poco o nada de uso le doy despues de haberle dado su "uso" en el contenido para el cual lo ascendi sin embargo no voy a poner como excusa que el mantenimiento me afectó de alguna forma para yo regresar a ese personaje a r4,al final mi decision estuvo hecha y esos recursos tarde o temprano regresan, la decision de dar gemas de descenso la suelen tomar cuando un personaje es nerfeado sin previo aviso como sucedió hace poco con She-Hulk y el encadenar su combo con un golpe fuerte, y que muchos usaban para vencer al campeon, lo cual realmente ese nerfeo se dio sin previo aviso, afectó a varios jugadores que habian llevado a su she hulk incluso a r5 solo para el acto 6.2,y es mas era una "mecánica" que llevaba mucho tiempo incluso desde antes que hicieran el rework a she-hulk, por lo cual kabam decidió que puedan descender a ese personaje si a si lo veían conveniente, ya que segun ellos la mecanica de she hulk era injusta, mas allá de que sea injusta o no , el punto es que necesita suceder algo importante en los personajes y que vaya a cambiar su jugabilidad en adelante para que kabam piense en dar gemas de descenso.
  • PetekoPeteko Publicaciones: 45
    editado noviembre 2019
    Me parece una tomada de pelo que den estos premios, por un mantenimiento practicamente de un dia entero no se que están pensando la gente de Kabam, que con esto se puede solucionar, todo lo que se perdió.

• NekoNeko Publicaciones: 24
    editado noviembre 2019
    Quiero pensar que la compensación que acaba de llegar sea un error más

• SuperNormalSuperNormal Publicaciones: 3
    Es la compensación más ridícula que he visto. A mi por lo menos no me ha compensado nada. Peor aun, ahora me siento mas que engañado.
  • Acero6666Acero6666 Publicaciones: 1
    Espero y den una respuesta pronto, ya que uno espera los premios de compensación por las pérdidas de recursos en gesta guerra, arena y misiones y salen con esta tontería
  • zGuerrerosHszGuerrerosHs Publicaciones: 1
    esos premios de compensacion son una burla para nosotros se penso que seria mejores los premios pero veo que se burlan de todos los que jugamos el Game
    editado noviembre 2019

Es la compensación más ridícula que he visto. A mi por lo menos no me ha compensado nada. Peor aun, ahora me siento mas que engañado.

Mas que una compensación, es una "devolución" para las personas que no podian reclamar sus premios de misiones individuales, aunque realmente no sé si esten devolviendo tal cual todos los items, en mi caso yo no perdi ningun premio ya que siempre me dejo reclamarlos de misiones u objetivos diarios, ya sea victoria en arenas, subida de nivel, luchadores curtidos u otros, aun está pendiente la compensación por los errores de la semana pasada, son dos cosas distintas.
    No es la compensación, fueron los premios que no pudieron reclamar a tiempo.
  • AntoniogpeAntoniogpe Publicaciones: 11
    Lo que me parece increible es que discriminen los premios por ser o no ser caballero...en que afecta eso al perjuicio causado por el error?...este error afecto a todos y no por ser caballero afecto mas que a los que no lo son...esto no es un premio, es una compensacion
    Y deberia ser igual para todos. Espero sean justos y rectifiquen

Lo que me parece increible es que discriminen los premios por ser o no ser caballero...en que afecta eso al perjuicio causado por el error?...este error afecto a todos y no por ser caballero afecto mas que a los que no lo son...esto no es un premio, es una compensacion

Bajo tu lógica entonces alguien que esta en el acto 1 debería recibir los mismos premios ? , puede ser algo injusto para algunos pero no todos pueden tener iguales premios sino se generaria un desbalance en el juego, imagina a las personas que apenas empiezan con un 5*, seria regalarle practicamente todo el acto 4 o incluso hasta el 5.2, porque el 5.2 se puede hacer perfectamente hasta con 4* como en su momento varios lo pasamos, y en el supuesto caso se fuese a dar la misma compensación para todos como pides, nadie recibiria ni la mitad de un 5* porque no pueden balancearlo correctamente para todos, se tiene que hacer una segmentación y realizaron utilizando el progreso en el modo historia.
  • KEVINP315KEVINP315 Publicaciones: 0
    Buenas noches, la finalidad de este mensaje se da debido a que el día de hoy tuve un hurto de mi móvil el cual es el único dispositivo que tengo para jugar. Considero que tardare en conseguir un nuevo movil, Dado el caso la alianza donde me encuentro me expulsara por la inactividad. La pregunta es si los premios de temporada me llegaran?.

Agradezco su amable respuesta
  • DomadorDeDragonDomadorDeDragon Publicaciones: 1
    Sigo sin poder reclamar los premios individuales
    y se bloquea el juego cuando intento reclamarlos
  • DomadorDeDragonDomadorDeDragon Publicaciones: 1
    Estoy igual que vos no me deja reclamar el premio
    KEVINP315 dijo:

Buenas noches, la finalidad de este mensaje se da debido a que el día de hoy tuve un hurto de mi móvil el cual es el único dispositivo que tengo para jugar. Considero que tardare en conseguir un nuevo movil, Dado el caso la alianza donde me encuentro me expulsara por la inactividad. La pregunta es si los premios de temporada me llegaran?.

Agradezco su amable respuesta

Se que esperas algun mensaje oficial de kabam pero no es la mejor via, desde ya te digo que si te expulsan no te llegaran los premios, se dejó en claro que tienes que permanecer en la alianza hasta el dia 20 de este mes, lo que puedes hacer ahora seria tratar de enviar un ticket con kabam y explicarles tu caso y ver si ellos pueden hacer algo por ti, aqui te dejo el link http://kabam.force.com/PKB/KbContactUsForm?language=es&game=a0Za0000013VnVqEAK&issue=All , alli te responderan al dia siguiente, te deseo suerte.
    Excelente respuesta, yo satisfecho con la compensación, gracias a todo el equipo de Kabam.
  • pooldead1725pooldead1725 Publicaciones: 55
    Paulo_Pk dijo:

Bajo tu lógica entonces alguien que esta en el acto 1 debería recibir los mismos premios ? , puede ser algo injusto para algunos pero no todos pueden tener iguales premios sino se generaria un desbalance en el juego, imagina a las personas que apenas empiezan con un 5*, seria regalarle practicamente todo el acto 4 o incluso hasta el 5.2, porque el 5.2 se puede hacer perfectamente hasta con 4* como en su momento varios lo pasamos, y en el supuesto caso se fuese a dar la misma compensación para todos como pides, nadie recibiria ni la mitad de un 5* porque no pueden balancearlo correctamente para todos, se tiene que hacer una segmentación y realizaron utilizando el progreso en el modo historia.
    Exacto, mejor dejar de quejarse y progresar en el juego hasta convertirse en cavaliers y así recibir los beneficios de ser cavalier
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,419 ★★★
    Un cristal cinco estrellas, mil fragmentos de seis estrellas y algunos items de salud. No me quejo en absoluto. Hasta creo que me ha compensado el dichoso problema :lol:
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,419 ★★★
    @KEVINP315 Amigo, lo dice bien clarito en la portada del foro: si sales (o te expulsan) antes de que se entreguen los premios, el 20 de noviembre, los perderás.

• KukerKuker Publicaciones: 7
    Kuker dijo:

Mira lo que medio no se vale

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.