Daniel_tobi244Daniel_tobi244 Publicaciones: 9
Voy un mes que no puedo mandar mensajes en global y ni mi contactos ya me queje de esté gran fallo, hice lo que me dice que notifique la falla y no me arregla mi falló mi nick en él juego.

**editado por el moderador**
Post edited by Kabam Loto on

Comentarios

• Daniel_tobi244Daniel_tobi244 Publicaciones: 9
    Quiero reclutar aliados y ni le puedo hablar del tema ue estamos haciendo porque no puede mandar mensajes
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,495 ★★
    Checa tu configuración, quizás tienes inhabilitada la opción del chat global.
    Ya lo hice bro esto ya es falla del juego no puedo mandar mensajes en él juego ni en global ni con mis contactos del juego mi nick es daniel francia1
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,507
    Daniel_tobi244 escribió : »
    Ya lo hice bro esto ya es falla del juego no puedo mandar mensajes en él juego ni en global ni con mis contactos del juego mi nick es daniel francia1

Hola. Siento mucho el inconveniente, pero no podemos ayudarle en el foro con el problema. ¿Qué hacer entonces? Le explico: desde la pantalla del juego presione en la rueda de engranaje y elija la opción que más se adecua a su petición abriendo un caso de ayuda. Su hilo se cierra. Gracias por la colaboración.
    Mando opciones mis quejas y nada parece que no me están tomando en cuenta mi caso.Mi problema es al mandar mensajes en global y no sale él mensaje en la pantalla del juego igual en mis contactos mandó mensajes y nada parece que no se mando él mensaje mi nick en él juego es: daniel francia1 no se cuando resolverá ese problema llevo un mes sin mandar mensajes en él juego ya ni puedo buscar reclutas tengo buscar por las redes sociales .

Mando opciones mis quejas y nada parece que no me están tomando en cuenta mi caso.Mi problema es al mandar mensajes en global y no sale él mensaje en la pantalla del juego igual en mis contactos mandó mensajes y nada parece que no se mando él mensaje mi nick en él juego es: daniel francia1 no se cuando resolverá ese problema llevo un mes sin mandar mensajes en él juego ya ni puedo buscar reclutas tengo buscar por las redes sociales .

Hola. Gracias por comentar en el foro. Siento el inconveniente. Por favor, revise este artículo para ver si este error es conocido y si está en el proceso de revisión y resolución. Si el error que está experimentando no se encuentra en la lista de los errores conocidos y lo estime oportuno, contacte con el Soporte a través del juego pulsando en la rueda de engranaje para enviar una solicitud de ayuda adjuntando detalles y capturas de pantalla para que lo investiguen. Este hilo se cierra.
    Tampoco a mí :/ .
    editado mayo 2019
    Hola. Gracias por explicarnos lo que está pasando. Aquí no podemos ayudarles con este problema, por favor, envíe una solicitud de ayuda al Soporte pulsando la rueda de engranaje desde la pantalla de juego. Mis compañeros investigarán el problema y intentarán solucionarlo lo antes posible. Este hilo se cierra.
    bueno mi problema es que no puedo mandar mensajes por global kabam alguna sugerencia que me des para arreglar el problemas y me digas las indicaciones que tengo que hacer para solucionar el problema se lo agradeceria
    Tal vez tengas desactivada la opción del chat global, ve a ajustes y desactiva la opción para poder platicar en el global.
    buenas recien estoy de vuelta al juego por temas de viajes, bueno el problema es que no me arreglaron mi problema tengo ese problema que no puedo mandar mensajes al juego, me comentaron que iba mandar tecnico que lo arregle ese problema pero no lo arreglaron estoy poco con molestias porque no puedo mandar mensajes en global para buscar alianza y a ver si resuelve este problema que ya lleva meses
  • buenas recien estoy de vuelta al juego por temas de viajes, bueno el problema es que no me arreglaron mi problema tengo ese problema que no puedo mandar mensajes al juego, me comentaron que iba mandar tecnico que lo arregle ese problema pero no lo arreglaron estoy poco con molestias porque no puedo mandar mensajes en global para buscar alianza y a ver si resuelve este problema que ya lleva meses

Hola. Siento mucho el error que está teniendo. Por favor, envíe una solicitud al soporte pulsando la rueda de engranaje desde la pantalla de juego. El equipo de ayuda se encarga de estos problemas. Al no poder hacer nada más para ayudarle en el foro, este hilo se cierra.
Este hilo ha sido cerrado.