[AVíSENOS] si encuentra erratas en el juego

13

Comentarios

• Larry545Larry545 Publicaciones: 4
    editado noviembre 2019
    Dos veces el sistema nos ha dejado fuera de guerra estando claramente inscritos!!!

Estabamos en platino 1 y ya vamos cayendo a platino 3 de forma tonta e injusta! Todo nuestro esfuerzo y hasta dinero se fue por la borda y seguimos sin recibir respuesta efectiva de parte de Uds!

A varias alianzas les han recompensado y dado por ganada la guerra y a nosotros ni lo uno ni lo otro!

Mi alianza: América

siglas: Ame.

**editado por el moderador**
    Post edited by Kabam Pertinax on
  • jesusojesuso Publicaciones: 29
    Disculpe no hay moderadores que atiendan las dudas sobre las GUERRAS desactivadas para buscar oponentes automáticamente??? Tengo 4 días publicando y nadie da respuestas
  • CarossyCarossy Publicaciones: 1,547 ★★★
    editado noviembre 2019
    No bro, @Kabam Loto sólo responde a algunos comentarios y cierra los hilos que se repiten o que no tienen nada que ver con el foro, comenta que se tienen que llenar algunos formularios y que se tienen que enviar a soporte, pinchando el engranaje que aparece al inicio del juego y le das en asistencia o como te aparezca y seleccionas tu problema, pero si quieres ver respuestas oficiales y sabes hablar inglés, puedes ir al foro en inglés, te dejo el link del hilo del problema de las guerras

https://forums.playcontestofchampions.com/en/discussion/167481/cancelled-war-enlistment-merged-threads#latest.
  • Elgordo_PabloElgordo_Pablo Publicaciones: 23
    Sigo sin poder RECLAMAR EL PREMIO porfavor alguien que me de una respuesta :(
  • Dante1998Dante1998 Publicaciones: 3
    A mi se me bugearon las maestrias, si buscas mas abajo vas a encontrar mi problema. Espero una solucion porque no puede quedar asi. Saludos
  • LordSeeecLordSeeec Publicaciones: 2
    El nombre no deberia ser capitana marvel en vez de capitán?
  • KwAmOnKwAmOn Publicaciones: 92
    @Kabam Loto en los premios por rango de guerra, Platino 4 está incorrectamente escrito como Oro 1; podrás ver que hay dos versiones de Oro 1 pero con emblemas diferentes.
  • Overkill1Overkill1 Publicaciones: 1
    Ya he visto que ya saben, pero cuando piensan arreglar el problema de la sinergia de aegon con próxima midnight para q no pierda el combo cuando es golpeado?
    En la próxima actualización.
  • pablitocarlierpablitocarlier Publicaciones: 8
    Buenas tardes por favor desarrolladores de kaban hace unos minutos después de tanto y esfuerzo logré hacerme irreclamable me fue muy molesto después de todo mi esfuerzo ....ver qué los premios que dice la misión no me los dieron me siento robado estafado y decepcionado que clase de error garrafal produce eso ...quiero mis recompensa y compensación al menos la justa por favor de buena fe lo pido

Lo que nos estás mostrando son los premios del acto 4, no del acto 5.2.6, al terminar el 100% del acto 4 te dan los premios que pusiste en la captura, no por volverte Irreclamable, lee bien primero antes de publicar.
    Ok ya leeré pero creo que estoy reclamando con justa causa y el calendario y lo demás mando más capturas y verá
    Tienes toda la razón la emoción y demás me fallaron lo siento mucho
  • Hola a [email protected] Gracias por avisarnos sobre estos problemas, se irán resolviendo a medida que el equipo de desarrollo los esté solucionando.
  • Mono1204Mono1204 Publicaciones: 1
    Hola quería avisar que cuando Coloso lanza su 3er super ataque a Mordo (aplica fatiga) este último puede seguir activando la evasion astral. En la descripcion de Mordo indica que al estar bajo el efecto de esa desventaja no puede activarla.

• AlphaPegasiAlphaPegasi Publicaciones: 2
    No aparece descripción de la sinergia de Motorista Fantasma con Blade

• FlaspointFlaspoint Publicaciones: 4

No para de pedirme actualizacion diaria. Habia terminado de actualizar y envie un mensaje a este foro, vuelvo al juego y me pide actualizar nuevamente. La verdad que haber invertido tantas horas y tantos años en el juego para que todo se resuma en bajar 817 mb durante mas de 2 semanas, es indignante. Desinstalo el juego hasta tener una solucion. No entiendo porque no tienen la cortesia de responder. Lo desinstalo, una descepcion
  • rednaxela88rednaxela88 Publicaciones: 5
    Hola hola! No es algo que me preocupe pero me habeis dado el titulo de anciano, y mi cuenta solo tienes seis meses jejeje
  • El_GaryEl_Gary Publicaciones: 1
    Hola ...te informo sobre un error que me sucedió en la guerra pasada hace un día.
    Resulta que entre a pelar contra el defensor y al salir seguía ahí, obviamente me contó como baja y mi peleador quedó con la mitad de vida. No creo que sea falla de mi teléfono (Galaxy s8+) porfavor podrían revisar ya que si afecta bastante en guerras.
    Gracias.
  • FreandbomaFreandboma Publicaciones: 14
    editado 17 de febrero

Acabo de realizar la compra de estos Isos y el juego no me permite realizar la elección de la clase de Iso que quiero
  • FreandbomaFreandboma Publicaciones: 14
    editado 17 de febrero
    Por donde puedo hacerles llegar el vídeo que no puedo subirlo por el formato?
    Súbelo a YouTube y comparte el link aquí.
  • KÆlKÆl Publicaciones: 2
    Error en no devolver las piedras usadas de singularidad en namor ayuda
  • AlextosseAlextosse Publicaciones: 8
    Hola saludos.. En la pelea de variante 3 contra coloso de jefe omega red le afecta un 100 por ciento la hemorragia espero corrijan eso pronto

• KaspiyaKaspiya Publicaciones: 4
    Creo ay un error con warlock en su 3er atake tarda mucho al quemar el poder del contrario y leda tiempo de activar el 3er ataque al contrario
  • Caallolo_1971Caallolo_1971 Publicaciones: 2
    Desde hace días empezó a fallar el juego, a veces no se cubre, o se queda en el intento de hacer golpe fuerte, algunas veces quiero aplicar un super ataque y se queda sin hacer nada, es muy molesto xq en gesta con un solo golpe me bajan mucha vida y yo les tengo q dar más de 70 golpes para poder liquidarlos, son varios problemas q deben de checar x favor
  • RedhawkRedhawk Publicaciones: 1
    En guerra hacen trampa reiniciando para no perder, deberían después de cierta cantidad de reinicio del juego, hacerle k.o. al campeón del participante, osino repiten las peleas de guerra sin gastar ni perder vida!
  • PabloPablo Publicaciones: 14
    Que pena y que lata... Llevar mas de 5 años jugando y nos emparejan contra una alianza que está 320 pts sobre nosotros... Eso que quiere decir... Q su multiplicador es x6 y el de nosotros es de x4.5... Aunq ganemos ellos se llevan mayor puntajes y las guerras nunca cambiaran las categorías... Encuentro una real falta de respeto ante nosotros...
  • Karlabbf9Karlabbf9 Publicaciones: 1
    Por que mis personajes para lucha aparecen inhabilitados y no los tengo en uso
    Tal vez estén en guerra, gesta o misiones.
Accede o Regístrate para comentar.