Quien subir a r5 de 5x??

Vikingo1Vikingo1 Publicaciones: 18

Quien subir a r5 de 5x?? 5 votos

Spidy stark duplicado
60%
Marlon5MiguemagoGabot_ 3 votos
Void duplicado
40%
CllsCarossy 2 votos
Simbionte supremo sin duplica
0%
Domino sin duplica
0%

Comentarios

• Paulo_PkPaulo_Pk Publicaciones: 27
    Vikingo1 dijo:

Depende que necesites en tu cuenta, si es que necesitas completar contenido, en que parte del contenido te encuentras, si es que quieres daño unicamente o si quieres un defensor tambien, si te enfocas unicamente en daño domino y sparky aplican daño bastante fuerte aunque de esos dos preferiria a domino, por tema de reduccion de habilidades hemorragia critica y unas sinergias que le suben bastante, todo depende de la utilidad que le quieras dar, cada uno de esos personajes son muy buenos aunque preferiria a void o domino por su utilidad tanto en ataque como defensa en guerra.
  • Vikingo1Vikingo1 Publicaciones: 18
    Paulo_Pk dijo:

Vikingo1 dijo:

Depende que necesites en tu cuenta, si es que necesitas completar contenido, en que parte del contenido te encuentras, si es que quieres daño unicamente o si quieres un defensor tambien, si te enfocas unicamente en daño domino y sparky aplican daño bastante fuerte aunque de esos dos preferiria a domino, por tema de reduccion de habilidades hemorragia critica y unas sinergias que le suben bastante, todo depende de la utilidad que le quieras dar, cada uno de esos personajes son muy buenos aunque preferiria a void o domino por su utilidad tanto en ataque como defensa en guerra.
    Por ahora el único r5 que tengo es corvus, de misiones tengo hasta el caballero hecho. Ahora estoy con acto 6 y variantes
    editado noviembre 2019
    Pues en variantes domino en el variante 2 ayuda bastante al menos una pasada aunque creo que si sale al 100% solo con ella, sparky te podria servir para el variante 3 pero realmente no es el mas util de todos alli ya que para coloso no haria demasiado, igual para el variante 2 podrias esperar a la cosa con sus sinergias puedes pasar el variante 2 practicamente sin gastar, y si es para el modo historia creo que tu simbionte para el campeon del 6.2 te puede apoyar bastante pero en rango 4 ya estaria bien, pero eso si para el 6.2 necesitas una diversidad de personajes de 5* , aunque al final es cosa de intentar y ver si puedes sobretodo contra mister sinister puede que se te complique porque necesitas llevar personajes que generen furia aunque con heimdall y una sinergia se puede pero los necesitas de 5*, yo use a quake con heimdall y hela me sirvió bastante, te recomendaría que le eches un vistazo a eso antes si en caso no tienes personajes y no quieres pasarlo a la mala (gastando a lo loco) te recomendaría que priorices las variantes 3 y 2 que son mas sencillas de completar y a su vez consigues gemas de r4 a r5.
  • EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,419 ★★★
    Creo que @Paulo_Pk lo ha explicado perfectamente.
  • Vikingo1Vikingo1 Publicaciones: 18
    Paulo_Pk dijo:

Pues en variantes domino en el variante 2 ayuda bastante al menos una pasada aunque creo que si sale al 100% solo con ella, sparky te podria servir para el variante 3 pero realmente no es el mas util de todos alli ya que para coloso no haria demasiado, igual para el variante 2 podrias esperar a la cosa con sus sinergias puedes pasar el variante 2 practicamente sin gastar, y si es para el modo historia creo que tu simbionte para el campeon del 6.2 te puede apoyar bastante pero en rango 4 ya estaria bien, pero eso si para el 6.2 necesitas una diversidad de personajes de 5* , aunque al final es cosa de intentar y ver si puedes sobretodo contra mister sinister puede que se te complique porque necesitas llevar personajes que generen furia aunque con heimdall y una sinergia se puede pero los necesitas de 5*, yo use a quake con heimdall y hela me sirvió bastante, te recomendaría que le eches un vistazo a eso antes si en caso no tienes personajes y no quieres pasarlo a la mala (gastando a lo loco) te recomendaría que priorices las variantes 3 y 2 que son mas sencillas de completar y a su vez consigues gemas de r4 a r5.

La variante 3 ya la tengo pasada, me falta explorar, sería sobre todo para la 2, la 1 y acto 6

Bueno si ya pasaste el variante 3 una vez, no creo que necesites tanto un r5 sino de ciertos personajes, como puede ser centinela asi sea de 4* es bastante bueno para el capitulo donde se encuentra coloso, una magik u otro controla poderes como doc octopus para un camino en particular donde recuerdo que habia un simbionte y un dr strange con acopio mejorado que puede ser bastante pesado, volviendo a variante 2 en esas opciones la mejor es domino con la sinergia de masacre y redhulk, tendrías que pelear a base de paradas y golpes fuertes pero no duraría mucho la pelea creo que dura 20 a 30 golpes sin usar suicidas, y pues para variante 1 necesitas diversidad de personajes, por el tema que cada capitulo solo te deja entrar con dos clases en lo personal el variante 1 lo veo como el mas molesto de los 3 que existen hasta el momento. Y para historia domino tambien viene bastante bien junto con tu corvus te pueden hacer un camino a una pasada por el 6.2 teniendo en cuenta que tienes a simbionte que es bastante util para el campeon, otras opciones para darle al campeón tambien son hood, she-hulk, cap IW, pero como te dije antes analiza también ese sinister que tal vez sea la piedra en el zapato porque necesitas de un personaje en particular o puede ser si tienes un hiperion pero seria gastando recursos ya que tendrias que usar puro golpe fuerte y especial 1 porque el nodo te va afectar y te terminará matando, como dije analiza y decide lo que mas te convenga y lo que busques hacer, en lo personal iría por el variante 2 con domino tal vez no necesites el r5 y seria que pruebes, al final también es como tú mismo te sientas cómodo con el personaje que juegues.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.