No aparece una supermision y faltaban dias para que termine

Hola. En el juego mi nickname es flashpoint008 . Estaba en la supermision por el aniversario numero 5 del juego. Iba por el capitulo 2 a punto de terminarlo. Me pidio actualizacion, como todos los dias (866 mb) y cuando ingreso, ya no estaba. Me conecto todos los dias y desaparecio mi progreso cuando aun habia tiempo para que finalice. Por otro lado, comentaba que todos los dias me pide actualizar 866 mb. Gasto mas megas de los que consumo por mes y nose como solucionar las actualizaciones constantes. Esto me empezo a suceder hace un mes en adroidy estoy pensando en dejar de jugar si pide actualizacion diaria. El juego es muy bueno, pero los errores o dichos problemas, desgastan las ganas de jugar. Seria bueno una respuesta, ya que hasta el dia de hoy, no hay solucion. Saludos

Comentarios

• EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,403 ★★★
    @Flaspoint Hola. Hay algo errado en tu dispositivo, porque el juego solo pide actualizaciones dos veces al mes. Una actualización grande, que es para cambiar la versión, y otra menor al poco tiempo para desbloquear las nuevas misiones. Si te pide actualizaciones diarias, es problema de tu dispositivo. Prueba a devolverlo a modo de fábrica y actualizar de nuevo las diferentes aplicaciones. Así tendrás un arranque más limpio y a prueba de errores. Si persiste el problema, deberías pensar en cambiar de teléfono o tableta.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.