Fallo en la sinergia de kilmonger y Dientes de Sable

DjneylinDjneylin Publicaciones: 51
La sinergia no está funcionando para el acto 6 capítulo 3 donde se deberían reducir al 100% las habilidades del defensor al recibir una desventaja y esto no sucede.

Comentarios

• EscornaboiEscornaboi Publicaciones: 2,419 ★★★
    @Djneylin Por lo que deduzco, son los nodos activos los que evitan que se active esa habilidad. Los nodos siempre tienen preferencia sobre las habilidades de los personajes (excepto las habilidades pasivas, como inmunidad a sangrado o a veneno).
  • DjneylinDjneylin Publicaciones: 51
    No sólo es aquí, traté también de eliminar la activación de destrezas en cable al activar sus superataques y la misma no funcionó en variante y el nodo era de acopio de poder, lo que no debe afectar las habilidades del personaje, y lo activo. Sólo en versus o en misiones normales me funciona
    En cuanto pueda seguiré probando. Pero pienso que aún con el nodo la reducción de habilidades debe funcionar sino para qué está la sinergia? Todos los personajes que reducen la precisión de habilidades como blade, viuda, domino, dr voodoo me han servido para reducir las habilidades aún de nodos y hasta el mismo dientes de sable siempre lo uso con esa sinergia porrque apoya durante ese corto tiempo, ahora es que no funciona
    Void también reduce las habilidades de nodos. Sino para que necesito la reducción de presicion de habilidades si los personajes no me van a funcionar con los nodos que ponen? Para reducir eso es que usamos a los personajes porque ningún personaje es difícil, sino los nodos que les acompañan
    Aquí está, aquí tampoco funciona la sinergia, cuando hago parada y golpeo como acostumbro activa normalmente las habilidades de acopio y regeneración que son intrínsecas del personaje.

Aún reduce el acopio de poder por el nodo de reactor cinético como también lo hacen blade, void, crossbones y demás con el nodo global, pero cuando golpeo y carga sus barras de poder estando dentro del margen de los 0,7 segundos activa sus ventajas lo que no hace habitualmente en otras misiones.
  • Paulo_PkPaulo_Pk Publicaciones: 27
    Djneylin dijo:

La sinergia no está funcionando para el acto 6 capítulo 3 donde se deberían reducir al 100% las habilidades del defensor al recibir una desventaja y esto no sucede.

Desconozco bien el uso de esa sinergia pero si bien indica que reduce el 100% la precision de habilidades alli mismo tambien indica que es durante 0,7 segundos que es practicamente nada de tiempo, en el caso de jugger es practicamente imposible que actives la reduccion de habilidad de su imparable ya que necesitaras dejar una desventaja y que en menos de 1 segundo te lance el especial, creo que es por eso.
    No es el imparable, eso no lo necesito quitar
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.