**Known AQ Bug**
We are aware that some alliances encountered a bug during this last AQ that would not allow them to start maps on certain days. We know this has impacted your rewards.
We have been looking into the cause of the problem and once we have resolved it we will explore how to make things right for the impacted alliances. We will provide any additional communication in

this thread.

Buff a Hulk

Sant710Sant710 Publicaciones: 1
Hola Kabam, me dirijo a ustedes para pedir que mejoren a Hulk, debería de ser mejor en el juego en base a los cómics, no pido mucho, solo que se pudiese regenerar y si es posible que pueda ser imparable e imbloqueable mientras más se enoja, también que se pueda quitar más fácil las desventajas entre más enojado esté.
La comunidad se lo agradecería mucho, tal vez no me escuchen pero que si lo hagan por favor, gracias.

Comentarios

• Hugo_CuevasHugo_Cuevas Publicaciones: 109
    Daredevil Netflix merece una nueva habilidad "Sentido de radar" pasiva que se active con un super ataque o retrocediendo y mantener el bloqueo. Esta le permitirá acertar sus golpes(Arañas) y que no puedan fallar (Darkhawk, Ghost) ya que oficialmente sus habilidades no dictan que pueda golpear invisibles pero tiene mucho sentido (Gracias kabam), también eludiría los ataques básicos e imbloqueables con mayor probabilidad.
    Que mantenga su bloqueo cero, siga rompiendo la armadura y aumentando su daño con sus furias, eso está perfecto, incluso podría dejar armadura astillada pero que su sentido de radar no funcione contra mutantes y podrían sacar un nuevo mutante que sirva como una contra; reduce la precisión de habilidades 90% durante super ataques imbloqueables o algo así
  • destroyer21destroyer21 Publicaciones: 11
    Amigo, los personajes "clásicos" (del 2014 al 2016) necesitan un buff, no solo hulk, también capitán américa clásico, daredevil, elektra, blackbolt, etc. tienen movimientos, y desventajas simples, solo aturden, o dejan hemorragias, etc. En cuanto a hulk estoy de acuerdo contigo, deberia regenerar vida, volverse imparable e imbloqueable, tener criticos masivos y unas sinergias con mas personajes, entre ellos: sentry, la mole, emma frost, etc.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.