CONSEJOS DE y PARA JUGADORES

Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,653
editado mayo 2017 en Temas generales
Hola a [email protected],

Les invito a intercambiar las ideas en este hilo dónde será más fácil encontrar un consejo.

¡Espero que se animen a participar! :)
«1345

Comentarios

• RenatoRenato Publicaciones: 2
    Se me a borrado el mensaje que contenía la información sobre cuando es la fecha límite para intentar ser leyenda ,quiero saber esa info para no mal gastar mis recargas . Gracias .
  • Kabam LotoKabam Loto Publicaciones: 1,653
    editado mayo 2017
    Hola Renato,

Gracias por su comentario. Siento mucho que el mensaje se haya borrado.
    Le aconsejo que contacte con el Soporte y les pida que le reenvíen dicho mensaje nuevamente.
    editado mayo 2017
    odasfghj escribió : »
    como puedo ser leyenda en android

Buenos días odasfghj,

Gracias por la pregunta.
    El procedimiento es el mismo tanto para los usuarios de dispositivos iOS como para los de Android.
    El título "leyenda" se otorga a los primeros que completen una misión del modo historia al 100%. También recibirán premios adicionales.
    ¿Cómo convertirse en "leyenda"?
    Los primeros 100 jugadores que completen todos los capítulos del acto 4 al 100% conseguirán el título de LEYENDA.

También recibirán los siguientes premios según lo que hayan tardado con respecto a los otros 99 aspirantes:

Del 1.er al 5.º: los primeros cinco jugadores que consigan el título obtendrán 4 catalizadores alfa de 2 estrellas.
    Del 6.º al 100.º: estos jugadores obtendrán 2 catalizadores alfa de 2 estrellas.

Los premios no se otorgarán de forma automática. Nuestro equipo analizará los datos del juego y publicará una lista con los jugadores que han conseguido el premio.
    editado mayo 2017
    Hani escribió : »
    Es el mejor juego

Hola Hani,

Gracias por el feedback. :)
    ¡Nos encanta saber que les guste!

• xl4shxl4sh Publicaciones: 2
    Estimados una consulta me podrían indicar en que nivel puedo tener el medallon para poder regalar orbes y esas cosas??? ademas cual es el paquete de runas que tendría que comprar para poder adquirir el medallon?, gracias.
  • Raul27Raul27 Publicaciones: 5
    No tiene nivel tienes que entrar en la tienda de runas y veras 2 paquetes que disponen del medallón
  • KarlosahKarlosah Publicaciones: 0
    Señores kabam
    Ascendí a mi personaje X-23 de rango desde 3/5 a 4/5, y en el rango 3 tenía una potencia de 2862 y luego de ascenderlo al rango 4/5 la potencia bajo a 2796
    Favor pueden corregir esta baja???
  • BazingoBazingo Publicaciones: 23
    Modificaste tus maestrias?
  • india9india9 Publicaciones: 3
    Hola,acabo de enterarme de que con la nueva actualización te daban él botón que no debes pulsar.Me dijeron que llegaba en un mensaje,y yo por problemas con la red WiFi lo mire en la calle y no los Leí solo los marque como tal,y ahora ya no lo puedo leer.Que puedo hacer para recuperarlo??De antemano gracias pues no quiero perderlos
  • stark980stark980 Publicaciones: 6
    editado mayo 2017
    Hola tengo duda de cuando sacan las ofertas de deadpool clasico ya han pasado 12 meses,espero y alguien solucione mi pregunta
  • Ikaro777Ikaro777 Publicaciones: 0
    Como puedo usar los puntos de chatarra
  • Peps69Peps69 Publicaciones: 8
    He hecho la arena de Gamora para poder conseguir mas esquirlas de 5 y me esperaba lo siguiente:
    - 800 esquirlas de 5 por quedar en los 800 primeros
    - 275 esquirlas de 5 por repetir al personaje que ya tenia en 4* 4/40
    - Cristal de singularidad ya que tengo a Gamora x99

Pues bien solo he recibido 900 esquirlas. 800 entiendo del premio por posicion y las otras 100 no se de que..

Algun Mod podria explicarme como son los premios de la arena de personaje principal?

Gracias
  • PiraPira Publicaciones: 3
    Podrían aclararme, ¿si los cambios que hago después que desplegué en guerra o en proceso de guerra los considera mis héroes? por ejemplo si ya desplegué en guerra y duplico un héroe el se queda con la habilidad nueva o si estoy en guerra y cambios mis maestrías a suicidas, estas tienen cambio con mi defensa de guerra?
  • KillFeloKillFelo Publicaciones: 1
    Ya hace como 4 o 5 Guerras.....q no se volvió a mostrar la información de las bajas defensivas..esto era muy útil para saber cómo funcionaban los pnjs en los nodos.....Por favor habilitenlo de nuevo....
  • Jonax15Jonax15 Publicaciones: 2
    En la arena semanal de cata4 obviamente
  • Jonax15Jonax15 Publicaciones: 2
    Te referías a los de clase entiendo. Pues bregar....bregar.....y bregar jajaa. Ánimo amigo.
  • DekkrepitDekkrepit Publicaciones: 1
    Desde la 12.0 que ya no se muestran :(
  • THOR123THOR123 Publicaciones: 8
    Buenas , antes habia una lista general, donde estaban colocando los usuarios que eran leyenda periodicamente, me gustaria que pusieran el link, ya que cuando lo hago me envia a la pagina en general ahora, gracias
  • ravlravl Publicaciones: 2
    El 23 de mayo hice compra de runas a 16.99 x750 runas y porque hasta el dia de hoy no me permite realizar otra vez esa compra.porfavor espero su pronta respuesta
  • BedrusBedrus Publicaciones: 3
    Hola..
    a partir del capitulo 3 del acto 4 aparecen autoleciones, envenenamiento, etc......
    Esto es normal por los nodos o es cuestiuon de las maestrias?? ( no tengo ninguna maestria "suicida" activa)
  • XmenSevillaXmenSevilla Publicaciones: 22
    Tendrían que dar iso ( 24 de 5.000 ) al repetir a los personajes da igual si es principal o básico
  • jjj366jjj366 Publicaciones: 1
    Cómo puedo usar los núcleos de clase
  • Nanytha1369Nanytha1369 Publicaciones: 0
    Quisiera saber qué dispositivo móvil me recomiendan comprar para jugar este juego. Tengo un Noblex Go, soloeolesta que el táctil es muy poco sensible y no siempre detectado mis movimientos.
  • DopinderDopinder Publicaciones: 22
    Si no me equivoco, personajes como Wolverine y x23, bajan de potencia al ser ascendidos porque también les cambia la cantidad de vida que tienen, ya que al mejorar la regeneración, se hace este tipo de ajuste.
    me suena de haberlo leido hace un tiempo en el foro en inglés.
  • JohnsonJohnson Publicaciones: 0
    Hola, todos sabemos cuál es el mínimo para optar por Los premios por puesto de las Arenas, pero como sabemos o calculamos cuanto puntaje hay que hacer para optar por los siguientes premios!? Ya que que se vuelve tedioso jugar y jugar, alcanzar todos los premios y seguir jugando a la espera de que los puntos que hagas alcancen, gracias.
  • I_am_GrootI_am_Groot Publicaciones: 646
    Google Arena Cutoff History MCoC spreadsheet.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.